ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich escuchó cantar a Tamara Báez y no tuvo piedad

El conductor de Socios del Espectáculo opinó sin filtros sobre la nueva apuesta de la ex de L-Gante.

10 de noviembre 2022, 17:12hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtros sobre la nueva apuesta musical de Tamara Báez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich destrozó a Tamara Báez en Socios del Espectáculo tras anunciar su lanzamiento como cantante en las redes sociales.

“Tamara Báez se lanza como cantante y nace una estrella… cuando estaba con L-Gante, ella cantaba con él, ella lo acompañaba a shows”, contextualizó el conductor.

Fue entonces cuando Lussich opinó sin filtros sobre la mamá de Jamaica: “Ella ya se probó como cantante y canta horrible, sin autotune se complica”.

KARINA IAVÍCOLI OPINÓ SOBRE LA NUEVA FACETA ARTÍSTICA DE TAMARA BÁEZ

Karina Iavícoli opinó picante sobre la nueva faceta artística de Tamara Báez, quien anunció su lanzamiento en el mundo de la música.

“Me da folcklorista, es un tema medio para abajo, para Tami yo me imagino algo más sexy, más sensual”, analizó la panelista de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Tamara BáezRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit