ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich escuchó cantar a Tamara Báez y no tuvo piedad

El conductor de Socios del Espectáculo opinó sin filtros sobre la nueva apuesta de la ex de L-Gante.

10 de noviembre 2022, 17:12hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtros sobre la nueva apuesta musical de Tamara Báez
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich destrozó a Tamara Báez en Socios del Espectáculo tras anunciar su lanzamiento como cantante en las redes sociales.

“Tamara Báez se lanza como cantante y nace una estrella… cuando estaba con L-Gante, ella cantaba con él, ella lo acompañaba a shows”, contextualizó el conductor.

Fue entonces cuando Lussich opinó sin filtros sobre la mamá de Jamaica: “Ella ya se probó como cantante y canta horrible, sin autotune se complica”.

KARINA IAVÍCOLI OPINÓ SOBRE LA NUEVA FACETA ARTÍSTICA DE TAMARA BÁEZ

Karina Iavícoli opinó picante sobre la nueva faceta artística de Tamara Báez, quien anunció su lanzamiento en el mundo de la música.

“Me da folcklorista, es un tema medio para abajo, para Tami yo me imagino algo más sexy, más sensual”, analizó la panelista de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Tamara BáezRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit