ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich escuchó cantar a Tamara Báez y no tuvo piedad

El conductor de Socios del Espectáculo opinó sin filtros sobre la nueva apuesta de la ex de L-Gante.

10 de noviembre 2022, 17:12hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtros sobre la nueva apuesta musical de Tamara Báez
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich destrozó a Tamara Báez en Socios del Espectáculo tras anunciar su lanzamiento como cantante en las redes sociales.

“Tamara Báez se lanza como cantante y nace una estrella… cuando estaba con L-Gante, ella cantaba con él, ella lo acompañaba a shows”, contextualizó el conductor.

Fue entonces cuando Lussich opinó sin filtros sobre la mamá de Jamaica: “Ella ya se probó como cantante y canta horrible, sin autotune se complica”.

KARINA IAVÍCOLI OPINÓ SOBRE LA NUEVA FACETA ARTÍSTICA DE TAMARA BÁEZ

Karina Iavícoli opinó picante sobre la nueva faceta artística de Tamara Báez, quien anunció su lanzamiento en el mundo de la música.

“Me da folcklorista, es un tema medio para abajo, para Tami yo me imagino algo más sexy, más sensual”, analizó la panelista de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Tamara BáezRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit