ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, duro con Jimena Barón por jugar con el papel higiénico en cuarentena: "Cae en una impunidad cínica"

El periodista cuestionó con firmeza que la artista bromee con la problemática del coronavirus.

18 de marzo 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, durísimo en Intrusos con Jimena Barón por jugar con el papel higiénico en plena cuarentena
Seguinos en Google

De regreso de Miami y luego de que se tomara el aislamiento social como medida obligatoria a todo aquel que viajó a zonas de riesgo de coronavirus, Jimena Barón se puso en cuarentena.

Aburrida del encierro, la actriz y cantante compartió varias escenas hogareñas, que intentó maquillar con humor, con las que ilustró sus días de aislamiento. Sin embargo, uno de los videos que subió a Instagram Stories dio paso a la polémica porque Jimena jugó con el último rollo de papel higiénico que le queda en su hogar. Vale aclarar que dicho producto fue uno de los más comprados en los últimos días por los argentinos, asustados por la cuarentena y el faltante de elementos esenciales.

"JIMENA SE SIENTA EN UN INODORO Y JUEGA CON EL PAPEL HIGIÉNICO. LOS FAMOSOS CREEN QUE PORQUE SON GRACIOSOS EN LAS REDES PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN".

"Feliz, cuidando el último papel que me queda", escribió Barón en el material, en el que se la ve sentada en el inodoro, bromeando con el papel.

Indignado por el modo con el que la artista se refirió a la problemática sanitaria mundial, Rodrigo Lussich la cuestionó duramente en Intrusos, además de dedicarle una frase a Aníbal Pachano, quien declaró "no me voy a vivir dentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente".

"Más allá de la irresponsabilidad, yo creo que Pachano es un cínico. Creo que hoy, jugar con esto, es un acto de cinismo. Y no lo creo solo de Pachano, lo creo de Jimena Barón que se sienta en un inodoro y juega con que se le acaba el papel higiénico. Los famosos juegan con una impunidad que va al borde, que no corre para todo, que no va para todo. Creen que porque son graciosos en las redes y tienen millones de seguidores pueden hacer lo que quieren. Entonces, caen en una impunidad cínica", arremetió el periodista, molesto por el comportamiento de Jimena Barón.

Leé también

¡Todos en la ventana! Jimena Barón les dedicó un baile sexy a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus

Jimena Barón les dedicó un baile a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus: "Agarrada del calefón"

Tenso momento entre Pampita y Rodrigo Lussich en PH

La pregunta al hueso de Rodrigo Lussich sobre el escándalo de la niñera que incomodó al aire a Pampita: "Hubo un video de tu ex"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Rodrigo LussichJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit