ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, duro con Jimena Barón por jugar con el papel higiénico en cuarentena: "Cae en una impunidad cínica"

El periodista cuestionó con firmeza que la artista bromee con la problemática del coronavirus.

18 de marzo 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, durísimo en Intrusos con Jimena Barón por jugar con el papel higiénico en plena cuarentena
Seguinos en Google

De regreso de Miami y luego de que se tomara el aislamiento social como medida obligatoria a todo aquel que viajó a zonas de riesgo de coronavirus, Jimena Barón se puso en cuarentena.

Aburrida del encierro, la actriz y cantante compartió varias escenas hogareñas, que intentó maquillar con humor, con las que ilustró sus días de aislamiento. Sin embargo, uno de los videos que subió a Instagram Stories dio paso a la polémica porque Jimena jugó con el último rollo de papel higiénico que le queda en su hogar. Vale aclarar que dicho producto fue uno de los más comprados en los últimos días por los argentinos, asustados por la cuarentena y el faltante de elementos esenciales.

"JIMENA SE SIENTA EN UN INODORO Y JUEGA CON EL PAPEL HIGIÉNICO. LOS FAMOSOS CREEN QUE PORQUE SON GRACIOSOS EN LAS REDES PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN".

"Feliz, cuidando el último papel que me queda", escribió Barón en el material, en el que se la ve sentada en el inodoro, bromeando con el papel.

Indignado por el modo con el que la artista se refirió a la problemática sanitaria mundial, Rodrigo Lussich la cuestionó duramente en Intrusos, además de dedicarle una frase a Aníbal Pachano, quien declaró "no me voy a vivir dentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente".

"Más allá de la irresponsabilidad, yo creo que Pachano es un cínico. Creo que hoy, jugar con esto, es un acto de cinismo. Y no lo creo solo de Pachano, lo creo de Jimena Barón que se sienta en un inodoro y juega con que se le acaba el papel higiénico. Los famosos juegan con una impunidad que va al borde, que no corre para todo, que no va para todo. Creen que porque son graciosos en las redes y tienen millones de seguidores pueden hacer lo que quieren. Entonces, caen en una impunidad cínica", arremetió el periodista, molesto por el comportamiento de Jimena Barón.

Leé también

¡Todos en la ventana! Jimena Barón les dedicó un baile sexy a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus

Jimena Barón les dedicó un baile a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus: "Agarrada del calefón"

Tenso momento entre Pampita y Rodrigo Lussich en PH

La pregunta al hueso de Rodrigo Lussich sobre el escándalo de la niñera que incomodó al aire a Pampita: "Hubo un video de tu ex"

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Rodrigo LussichJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit