Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, duro con Jimena Barón por jugar con el papel higiénico en cuarentena: "Cae en una impunidad cínica"

El periodista cuestionó con firmeza que la artista bromee con la problemática del coronavirus.

Rodrigo Lussich, durísimo en Intrusos con Jimena Barón por jugar con el papel higiénico en plena cuarentena

De regreso de Miami y luego de que se tomara el aislamiento social como medida obligatoria a todo aquel que viajó a zonas de riesgo de coronavirus, Jimena Barón se puso en cuarentena.

Aburrida del encierro, la actriz y cantante compartió varias escenas hogareñas, que intentó maquillar con humor, con las que ilustró sus días de aislamiento. Sin embargo, uno de los videos que subió a Instagram Stories dio paso a la polémica porque Jimena jugó con el último rollo de papel higiénico que le queda en su hogar. Vale aclarar que dicho producto fue uno de los más comprados en los últimos días por los argentinos, asustados por la cuarentena y el faltante de elementos esenciales.

"JIMENA SE SIENTA EN UN INODORO Y JUEGA CON EL PAPEL HIGIÉNICO. LOS FAMOSOS CREEN QUE PORQUE SON GRACIOSOS EN LAS REDES PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN".

"Feliz, cuidando el último papel que me queda", escribió Barón en el material, en el que se la ve sentada en el inodoro, bromeando con el papel.

Indignado por el modo con el que la artista se refirió a la problemática sanitaria mundial, Rodrigo Lussich la cuestionó duramente en Intrusos, además de dedicarle una frase a Aníbal Pachano, quien declaró "no me voy a vivir dentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente".

"Más allá de la irresponsabilidad, yo creo que Pachano es un cínico. Creo que hoy, jugar con esto, es un acto de cinismo. Y no lo creo solo de Pachano, lo creo de Jimena Barón que se sienta en un inodoro y juega con que se le acaba el papel higiénico. Los famosos juegan con una impunidad que va al borde, que no corre para todo, que no va para todo. Creen que porque son graciosos en las redes y tienen millones de seguidores pueden hacer lo que quieren. Entonces, caen en una impunidad cínica", arremetió el periodista, molesto por el comportamiento de Jimena Barón.