ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, duro con Jimena Barón por jugar con el papel higiénico en cuarentena: "Cae en una impunidad cínica"

El periodista cuestionó con firmeza que la artista bromee con la problemática del coronavirus.

18 de marzo 2020, 15:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, durísimo en Intrusos con Jimena Barón por jugar con el papel higiénico en plena cuarentena
Seguinos en Google

De regreso de Miami y luego de que se tomara el aislamiento social como medida obligatoria a todo aquel que viajó a zonas de riesgo de coronavirus, Jimena Barón se puso en cuarentena.

Aburrida del encierro, la actriz y cantante compartió varias escenas hogareñas, que intentó maquillar con humor, con las que ilustró sus días de aislamiento. Sin embargo, uno de los videos que subió a Instagram Stories dio paso a la polémica porque Jimena jugó con el último rollo de papel higiénico que le queda en su hogar. Vale aclarar que dicho producto fue uno de los más comprados en los últimos días por los argentinos, asustados por la cuarentena y el faltante de elementos esenciales.

"JIMENA SE SIENTA EN UN INODORO Y JUEGA CON EL PAPEL HIGIÉNICO. LOS FAMOSOS CREEN QUE PORQUE SON GRACIOSOS EN LAS REDES PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN".

"Feliz, cuidando el último papel que me queda", escribió Barón en el material, en el que se la ve sentada en el inodoro, bromeando con el papel.

Indignado por el modo con el que la artista se refirió a la problemática sanitaria mundial, Rodrigo Lussich la cuestionó duramente en Intrusos, además de dedicarle una frase a Aníbal Pachano, quien declaró "no me voy a vivir dentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente".

"Más allá de la irresponsabilidad, yo creo que Pachano es un cínico. Creo que hoy, jugar con esto, es un acto de cinismo. Y no lo creo solo de Pachano, lo creo de Jimena Barón que se sienta en un inodoro y juega con que se le acaba el papel higiénico. Los famosos juegan con una impunidad que va al borde, que no corre para todo, que no va para todo. Creen que porque son graciosos en las redes y tienen millones de seguidores pueden hacer lo que quieren. Entonces, caen en una impunidad cínica", arremetió el periodista, molesto por el comportamiento de Jimena Barón.

Leé también

¡Todos en la ventana! Jimena Barón les dedicó un baile sexy a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus

Jimena Barón les dedicó un baile a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus: "Agarrada del calefón"

Tenso momento entre Pampita y Rodrigo Lussich en PH

La pregunta al hueso de Rodrigo Lussich sobre el escándalo de la niñera que incomodó al aire a Pampita: "Hubo un video de tu ex"

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Rodrigo LussichJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit