ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Cora Debarbieri se dieron un beso de telenovela en Infama... ¡y Daniel Ambrosino le comió la boca a Lili Monsegou!

Los periodistas quisieron repetir el beso que se dieron Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía. Todo terminó en descontrol.

04 de agosto 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo las telenovelas vernáculas de nuestra televisión tienen impresionantes besos. Cansados de ser los que dan las noticias, en Infama salieron a darles competencia y recrearon el esperado beso de ficción que se dieron Mariano Martínez y Lali Espósito en Esperanza Mía. ¡Y se pasaron!

Primero fue el turno de Sebastián Tempone con Marcela Feudale. Luego, de Daniel Ambrosino con Lili Monsegou. Con un bolero de María Marta Serra Lima como fondo musical, el periodista tomó del cuello a su compañera y "la mató" dándole un enorme beso de lengua. Sólo los golpes de ella en los hombros del "intruso" hicieron que Dani se decidiera a soltarla. 

Mientras que después de mucha insistencia, Rodrigo Lussich consiguió que Cora Debarbieri hiciera las veces de Esperanza. Luego de un baile y de las súplicas de la periodista, diciendo que su novio (el conductor Carlos "Gallego" Elizeche) iba a enojarse, ambos terminaron dándose un beso. "Ya está, chicos me hice hétero", dijo el animador, divertido por el momento, mientras seguía abrazado a Cora.  

¡Cuidado Mariano y Lali! En Infama no les tienen miedo a sus besos. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel AmbrosinoCora DebarbieriLili Monsegou

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit