ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Cora Debarbieri se dieron un beso de telenovela en Infama... ¡y Daniel Ambrosino le comió la boca a Lili Monsegou!

Los periodistas quisieron repetir el beso que se dieron Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía. Todo terminó en descontrol.

04 de agosto 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo las telenovelas vernáculas de nuestra televisión tienen impresionantes besos. Cansados de ser los que dan las noticias, en Infama salieron a darles competencia y recrearon el esperado beso de ficción que se dieron Mariano Martínez y Lali Espósito en Esperanza Mía. ¡Y se pasaron!

Primero fue el turno de Sebastián Tempone con Marcela Feudale. Luego, de Daniel Ambrosino con Lili Monsegou. Con un bolero de María Marta Serra Lima como fondo musical, el periodista tomó del cuello a su compañera y "la mató" dándole un enorme beso de lengua. Sólo los golpes de ella en los hombros del "intruso" hicieron que Dani se decidiera a soltarla. 

Mientras que después de mucha insistencia, Rodrigo Lussich consiguió que Cora Debarbieri hiciera las veces de Esperanza. Luego de un baile y de las súplicas de la periodista, diciendo que su novio (el conductor Carlos "Gallego" Elizeche) iba a enojarse, ambos terminaron dándose un beso. "Ya está, chicos me hice hétero", dijo el animador, divertido por el momento, mientras seguía abrazado a Cora.  

¡Cuidado Mariano y Lali! En Infama no les tienen miedo a sus besos. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel AmbrosinoCora DebarbieriLili Monsegou

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit