ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Cora Debarbieri se dieron un beso de telenovela en Infama... ¡y Daniel Ambrosino le comió la boca a Lili Monsegou!

Los periodistas quisieron repetir el beso que se dieron Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía. Todo terminó en descontrol.

04 de agosto 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo las telenovelas vernáculas de nuestra televisión tienen impresionantes besos. Cansados de ser los que dan las noticias, en Infama salieron a darles competencia y recrearon el esperado beso de ficción que se dieron Mariano Martínez y Lali Espósito en Esperanza Mía. ¡Y se pasaron!

Primero fue el turno de Sebastián Tempone con Marcela Feudale. Luego, de Daniel Ambrosino con Lili Monsegou. Con un bolero de María Marta Serra Lima como fondo musical, el periodista tomó del cuello a su compañera y "la mató" dándole un enorme beso de lengua. Sólo los golpes de ella en los hombros del "intruso" hicieron que Dani se decidiera a soltarla. 

Mientras que después de mucha insistencia, Rodrigo Lussich consiguió que Cora Debarbieri hiciera las veces de Esperanza. Luego de un baile y de las súplicas de la periodista, diciendo que su novio (el conductor Carlos "Gallego" Elizeche) iba a enojarse, ambos terminaron dándose un beso. "Ya está, chicos me hice hétero", dijo el animador, divertido por el momento, mientras seguía abrazado a Cora.  

¡Cuidado Mariano y Lali! En Infama no les tienen miedo a sus besos. 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel AmbrosinoCora DebarbieriLili Monsegou

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit