ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Cora Debarbieri se dieron un beso de telenovela en Infama... ¡y Daniel Ambrosino le comió la boca a Lili Monsegou!

Los periodistas quisieron repetir el beso que se dieron Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía. Todo terminó en descontrol.

04 de agosto 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo las telenovelas vernáculas de nuestra televisión tienen impresionantes besos. Cansados de ser los que dan las noticias, en Infama salieron a darles competencia y recrearon el esperado beso de ficción que se dieron Mariano Martínez y Lali Espósito en Esperanza Mía. ¡Y se pasaron!

Primero fue el turno de Sebastián Tempone con Marcela Feudale. Luego, de Daniel Ambrosino con Lili Monsegou. Con un bolero de María Marta Serra Lima como fondo musical, el periodista tomó del cuello a su compañera y "la mató" dándole un enorme beso de lengua. Sólo los golpes de ella en los hombros del "intruso" hicieron que Dani se decidiera a soltarla. 

Mientras que después de mucha insistencia, Rodrigo Lussich consiguió que Cora Debarbieri hiciera las veces de Esperanza. Luego de un baile y de las súplicas de la periodista, diciendo que su novio (el conductor Carlos "Gallego" Elizeche) iba a enojarse, ambos terminaron dándose un beso. "Ya está, chicos me hice hétero", dijo el animador, divertido por el momento, mientras seguía abrazado a Cora.  

¡Cuidado Mariano y Lali! En Infama no les tienen miedo a sus besos. 

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel AmbrosinoCora DebarbieriLili Monsegou

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit