ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Cora Debarbieri se dieron un beso de telenovela en Infama... ¡y Daniel Ambrosino le comió la boca a Lili Monsegou!

Los periodistas quisieron repetir el beso que se dieron Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía. Todo terminó en descontrol.

04 de agosto 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo las telenovelas vernáculas de nuestra televisión tienen impresionantes besos. Cansados de ser los que dan las noticias, en Infama salieron a darles competencia y recrearon el esperado beso de ficción que se dieron Mariano Martínez y Lali Espósito en Esperanza Mía. ¡Y se pasaron!

Primero fue el turno de Sebastián Tempone con Marcela Feudale. Luego, de Daniel Ambrosino con Lili Monsegou. Con un bolero de María Marta Serra Lima como fondo musical, el periodista tomó del cuello a su compañera y "la mató" dándole un enorme beso de lengua. Sólo los golpes de ella en los hombros del "intruso" hicieron que Dani se decidiera a soltarla. 

Mientras que después de mucha insistencia, Rodrigo Lussich consiguió que Cora Debarbieri hiciera las veces de Esperanza. Luego de un baile y de las súplicas de la periodista, diciendo que su novio (el conductor Carlos "Gallego" Elizeche) iba a enojarse, ambos terminaron dándose un beso. "Ya está, chicos me hice hétero", dijo el animador, divertido por el momento, mientras seguía abrazado a Cora.  

¡Cuidado Mariano y Lali! En Infama no les tienen miedo a sus besos. 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Rodrigo LussichDaniel AmbrosinoCora DebarbieriLili Monsegou

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit