ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que Carla Conte lo insultó por sumarla a la "maldición" de los ganadores del Bailando: "Acá hay espalda"

El periodista contó la molestia de su excompañera de Confrontados por su segmento en Intrusos.

30 de septiembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló que Carla Conte lo llamó por incluirla en la "maldición" de ganadores del Bailando
Seguinos en

“La maldición que persigue a los ganadores del show”. Con ese título, Rodrigo Lussich viene encarando en Intrusos un segmento donde repasa qué sucedió con las diferentes figuras que se alzaron con el premio mayor en los certámenes de ShowMatch, sea el Bailando, Cantando o Patinando por un sueño.

Por supuesto que hay varios famosos que pegaron el grito en el cielo... y una de ellas fue Carla Conte.

“Me tocó contar entre los primeros casos de las ‘maldiciones’ a Carla Conte, compañera mía y la tuvimos que incluir. ¡Me insultó después por teléfono como corresponde!”, contó el periodista, divertido, quien compartió con la ganadora de la tercera temporada de Bailando por un sueño en 2006 la conducción de Confrontados, hasta marzo de este año.

“Acá hay espalda. Fue todo llevadero y es parte del trabajo. Es lo que se llama ‘control de daños’. Prefiero eso antes que ser amigo de los famosos, antes muerto. Si se enoja alguno, que se enoje. Antes que ser amigo de los famosos prefiero el covid. Te lo digo así”, finalizó Rodrigo Lussich sobre la molestia de Carla Conte por haber sido integrante de una supuesta lista de “malditos” de ShowMatch.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rodrigo LussichCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit