ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que Carla Conte lo insultó por sumarla a la "maldición" de los ganadores del Bailando: "Acá hay espalda"

El periodista contó la molestia de su excompañera de Confrontados por su segmento en Intrusos.

30 de septiembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló que Carla Conte lo llamó por incluirla en la "maldición" de ganadores del Bailando
Seguinos en Google

“La maldición que persigue a los ganadores del show”. Con ese título, Rodrigo Lussich viene encarando en Intrusos un segmento donde repasa qué sucedió con las diferentes figuras que se alzaron con el premio mayor en los certámenes de ShowMatch, sea el Bailando, Cantando o Patinando por un sueño.

Por supuesto que hay varios famosos que pegaron el grito en el cielo... y una de ellas fue Carla Conte.

“Me tocó contar entre los primeros casos de las ‘maldiciones’ a Carla Conte, compañera mía y la tuvimos que incluir. ¡Me insultó después por teléfono como corresponde!”, contó el periodista, divertido, quien compartió con la ganadora de la tercera temporada de Bailando por un sueño en 2006 la conducción de Confrontados, hasta marzo de este año.

“Acá hay espalda. Fue todo llevadero y es parte del trabajo. Es lo que se llama ‘control de daños’. Prefiero eso antes que ser amigo de los famosos, antes muerto. Si se enoja alguno, que se enoje. Antes que ser amigo de los famosos prefiero el covid. Te lo digo así”, finalizó Rodrigo Lussich sobre la molestia de Carla Conte por haber sido integrante de una supuesta lista de “malditos” de ShowMatch.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Rodrigo LussichCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit