ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que Carla Conte lo insultó por sumarla a la "maldición" de los ganadores del Bailando: "Acá hay espalda"

El periodista contó la molestia de su excompañera de Confrontados por su segmento en Intrusos.

30 de septiembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló que Carla Conte lo llamó por incluirla en la "maldición" de ganadores del Bailando
Seguinos en Google

“La maldición que persigue a los ganadores del show”. Con ese título, Rodrigo Lussich viene encarando en Intrusos un segmento donde repasa qué sucedió con las diferentes figuras que se alzaron con el premio mayor en los certámenes de ShowMatch, sea el Bailando, Cantando o Patinando por un sueño.

Por supuesto que hay varios famosos que pegaron el grito en el cielo... y una de ellas fue Carla Conte.

“Me tocó contar entre los primeros casos de las ‘maldiciones’ a Carla Conte, compañera mía y la tuvimos que incluir. ¡Me insultó después por teléfono como corresponde!”, contó el periodista, divertido, quien compartió con la ganadora de la tercera temporada de Bailando por un sueño en 2006 la conducción de Confrontados, hasta marzo de este año.

“Acá hay espalda. Fue todo llevadero y es parte del trabajo. Es lo que se llama ‘control de daños’. Prefiero eso antes que ser amigo de los famosos, antes muerto. Si se enoja alguno, que se enoje. Antes que ser amigo de los famosos prefiero el covid. Te lo digo así”, finalizó Rodrigo Lussich sobre la molestia de Carla Conte por haber sido integrante de una supuesta lista de “malditos” de ShowMatch.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Rodrigo LussichCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit