ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich contó que Carla Conte lo insultó por sumarla a la "maldición" de los ganadores del Bailando: "Acá hay espalda"

El periodista contó la molestia de su excompañera de Confrontados por su segmento en Intrusos.

30 de septiembre 2020, 14:27hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló que Carla Conte lo llamó por incluirla en la "maldición" de ganadores del Bailando
Seguinos en Google

“La maldición que persigue a los ganadores del show”. Con ese título, Rodrigo Lussich viene encarando en Intrusos un segmento donde repasa qué sucedió con las diferentes figuras que se alzaron con el premio mayor en los certámenes de ShowMatch, sea el Bailando, Cantando o Patinando por un sueño.

Por supuesto que hay varios famosos que pegaron el grito en el cielo... y una de ellas fue Carla Conte.

“Me tocó contar entre los primeros casos de las ‘maldiciones’ a Carla Conte, compañera mía y la tuvimos que incluir. ¡Me insultó después por teléfono como corresponde!”, contó el periodista, divertido, quien compartió con la ganadora de la tercera temporada de Bailando por un sueño en 2006 la conducción de Confrontados, hasta marzo de este año.

“Acá hay espalda. Fue todo llevadero y es parte del trabajo. Es lo que se llama ‘control de daños’. Prefiero eso antes que ser amigo de los famosos, antes muerto. Si se enoja alguno, que se enoje. Antes que ser amigo de los famosos prefiero el covid. Te lo digo así”, finalizó Rodrigo Lussich sobre la molestia de Carla Conte por haber sido integrante de una supuesta lista de “malditos” de ShowMatch.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rodrigo LussichCarla Conte

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit