ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció su despedida de Intrusos junto a Adrián Pallares: "Va a ser nuestra última semana"

El conductor dejó enmudecidos a todos en el estudio al comunicar que se van el ciclo de América.

14 de enero 2022, 15:29hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich sorprendió al comunicar que con Adrián Pallares abandonarán Intrusos la semana que viene
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonarían Intrusos corría con fuerza hace semanas, y hoy el secreto a voces se les volvió insostenible a la dupla de conductores.

"Ya sé que lo íbamos a decir el lunes, pero ya que hablamos de programación, la semana que viene es nuestra última semana al frente de Intrusos", afirmó Lussich para enmudecer a todos en el estudio.

"Así que va a ser una semana de despedida. No nos abandonen la última semana de Intrusos de Adri y quien les habla. Acompáñennos más que nunca porque los queremos de corazón".

LA REACCIÓN DE ADRIÁN PALLARES ANTE EL SORPRESIVO ANUNCIO DE RODRIGO LUSSICH

Aparentemente sorprendido, Adrián Pallares se quedó en silencio y desplegó un show de gestos para distender, y miradas enfocadas en los productores del ciclo.

"Ay… Bueno… Avancemos", atinó a decir Adrián para darle paso al PNT que le tocaba hacer a Rodrigo, con quien encabezarían un nuevo ciclo de espectáculos en eltrece.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit