ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció su despedida de Intrusos junto a Adrián Pallares: "Va a ser nuestra última semana"

El conductor dejó enmudecidos a todos en el estudio al comunicar que se van el ciclo de América.

14 de enero 2022, 15:29hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich sorprendió al comunicar que con Adrián Pallares abandonarán Intrusos la semana que viene
Seguinos en Google

El rumor de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonarían Intrusos corría con fuerza hace semanas, y hoy el secreto a voces se les volvió insostenible a la dupla de conductores.

"Ya sé que lo íbamos a decir el lunes, pero ya que hablamos de programación, la semana que viene es nuestra última semana al frente de Intrusos", afirmó Lussich para enmudecer a todos en el estudio.

"Así que va a ser una semana de despedida. No nos abandonen la última semana de Intrusos de Adri y quien les habla. Acompáñennos más que nunca porque los queremos de corazón".

LA REACCIÓN DE ADRIÁN PALLARES ANTE EL SORPRESIVO ANUNCIO DE RODRIGO LUSSICH

Aparentemente sorprendido, Adrián Pallares se quedó en silencio y desplegó un show de gestos para distender, y miradas enfocadas en los productores del ciclo.

"Ay… Bueno… Avancemos", atinó a decir Adrián para darle paso al PNT que le tocaba hacer a Rodrigo, con quien encabezarían un nuevo ciclo de espectáculos en eltrece.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit