ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció su despedida de Intrusos junto a Adrián Pallares: "Va a ser nuestra última semana"

El conductor dejó enmudecidos a todos en el estudio al comunicar que se van el ciclo de América.

14 de enero 2022, 15:29hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich sorprendió al comunicar que con Adrián Pallares abandonarán Intrusos la semana que viene
Seguinos en Google

El rumor de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonarían Intrusos corría con fuerza hace semanas, y hoy el secreto a voces se les volvió insostenible a la dupla de conductores.

"Ya sé que lo íbamos a decir el lunes, pero ya que hablamos de programación, la semana que viene es nuestra última semana al frente de Intrusos", afirmó Lussich para enmudecer a todos en el estudio.

"Así que va a ser una semana de despedida. No nos abandonen la última semana de Intrusos de Adri y quien les habla. Acompáñennos más que nunca porque los queremos de corazón".

LA REACCIÓN DE ADRIÁN PALLARES ANTE EL SORPRESIVO ANUNCIO DE RODRIGO LUSSICH

Aparentemente sorprendido, Adrián Pallares se quedó en silencio y desplegó un show de gestos para distender, y miradas enfocadas en los productores del ciclo.

"Ay… Bueno… Avancemos", atinó a decir Adrián para darle paso al PNT que le tocaba hacer a Rodrigo, con quien encabezarían un nuevo ciclo de espectáculos en eltrece.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit