ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich anunció su despedida de Intrusos junto a Adrián Pallares: "Va a ser nuestra última semana"

El conductor dejó enmudecidos a todos en el estudio al comunicar que se van el ciclo de América.

14 de enero 2022, 15:29hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich sorprendió al comunicar que con Adrián Pallares abandonarán Intrusos la semana que viene
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonarían Intrusos corría con fuerza hace semanas, y hoy el secreto a voces se les volvió insostenible a la dupla de conductores.

"Ya sé que lo íbamos a decir el lunes, pero ya que hablamos de programación, la semana que viene es nuestra última semana al frente de Intrusos", afirmó Lussich para enmudecer a todos en el estudio.

"Así que va a ser una semana de despedida. No nos abandonen la última semana de Intrusos de Adri y quien les habla. Acompáñennos más que nunca porque los queremos de corazón".

LA REACCIÓN DE ADRIÁN PALLARES ANTE EL SORPRESIVO ANUNCIO DE RODRIGO LUSSICH

Aparentemente sorprendido, Adrián Pallares se quedó en silencio y desplegó un show de gestos para distender, y miradas enfocadas en los productores del ciclo.

"Ay… Bueno… Avancemos", atinó a decir Adrián para darle paso al PNT que le tocaba hacer a Rodrigo, con quien encabezarían un nuevo ciclo de espectáculos en eltrece.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit