Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich anticipó las posibles mega figuras convocadas a MasterChef Celebrity 3: "A Wanda Nara quieren tenerla"

El conductor de El Show de los Escandalones reveló el listado de famosos que maneja la producción del reality, y contó la complejidad de la negociación con la mediática.

Rodrigo Lussich reveló cuáles son los obstáculos para que Wanda Nara esté en MasterChef Celebrity 3

A principios de noviembre se concretaría el lanzamiento de MasterChef Celebrity 3, según afirmó Rodrigo Lussich, y entre los famosos que apunta a contratar la producción estaría Wanda Nara. Por eso, el conductor de El show de los Escandalones definió a la mediática como "el gran enigma" y aseguró que "es intención del reality tenerla", pero luego se refirió a las difíciles negociaciones y comentó: "No sé si será posible".

"Ellos quieren a Wanda como gran figura", aseguró Lussich. Ahí, Daniel Ambrosino explicó que uno de los obstáculos sería la logística familiar de la madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto López (9), y Francesca (6) e Isabella Icardi (4): "Tienen que conseguir también el 'operativo hijos', porque si viene Wanda tiene que venir con todos sus hijos". 

Por otra parte, Rodrigo Lussich adelantó la lista de figuras que aspira a contratar Telefe para la nueva temporada del ciclo que conduce Santiago del Moro, y que tiene como jurados a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Los otros convocados a MasterChef Celebrity 3 sería: Araceli González, Soledad Silveyra, Rochi Igarzabal, Fátima Flores, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Tití Fernández, Anamá Ferreira, Oscar Ruggeri y Santiago Almeyda.