ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich analizó sin filtro la relación del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: "El tipo le metió los cuernos toda la vida"

El conductor opinó del millonario reclamo de la modelo a su expareja y apuntó duro contra el futbolista: "Es machista".

21 de julio 2021, 10:31hs
Video Placeholder
¡Lo dijo! Rodrigo Lussich analizó sin filtro la relación del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres años de ponerle fin a su relación de pareja con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Yanina Screpante dio que hablar con sus últimas declaraciones, en las que hizo un fuerte mea culpa por dejar su carrera de modelo y cambiar su estilo de vida por seguir la itinerante profesión del futbolista, durante los ocho años que estuvieron juntos.

En ese marco, Paula Varela dio a conocer en Intrusos el millonario reclamo económico que Screpante le exige al Pocho en la Justicia y dio paso a un comentario sin filtro de Rodrigo Lussich, quien, además de analizar lo material, profundizó en lo emocional, en las crisis y en los desengaños amorosos que habría sufrido la modelo con el deportista.

"El reclamo de Yanina Screpante, la compensación económica, es de 15 millones de dólares. Eso es lo que está pidiendo. ¿Y en qué se avala esto? En que Yanina habría dejado de ganar ese dinero por dejar su carrera como modelo para seguirlo y estar con el Pocho", informó la panelista en el programa de América. Y agregó: "Cuando se separaron, el Pocho le dio un palo y medio de dólares. También le dio un semipiso en Olivos, un auto y lo que está en el banco. Además de mantenerle el departamento en donde vive".

"Esta fue una relación en la que el tipo le metió los cuernos toda la vida. Esto no es dicho por nosotros, es por el entorno. Ella perdonaba y volvía".

Haciéndose eco de la data que arrojó Varela, Lussich simuló estar en la piel de Lavezzi y disparó: "Él debe decir ‘ella está en ese living, pernocta ahí con el muchacho que está en pareja ¡y yo pago el departamento! ¿Soy boludo?’". Y Evelyn von Brocke señaló: "Esa es una visión bastante machista".

Recogiendo el guante con fuerza, el conductor de Intrusos expresó: "¡Pero el Pocho Lavezzi es re machista!". Acto seguido, Rodrigo Lussich puso en escena sin filtro las infidelidades que Yanina Screpante habría padecido: "Esta fue una relación en la que el tipo le metió los cuernos toda la vida. Esto no es dicho por nosotros, es por el entorno. Ella perdonaba y volvía".

Leé también

Yanina Screpante habló en La jaula de la moda de su intimidad sexual con su novio en plena cuarentena

La confesión hot de Yanina Screpante sobre la cuarentena con su novio: "Venimos bien; todos los días"

Paula Varela, filosísima sobre el reclamo de Yanina Screpante a Pocho Lavezzi: "Con todos los cuernos que le aguantó, dale una casita"

Picantísima frase de Paula Varela sobre el reclamo de Yanina Screpante a Pocho Lavezzi: "Con todos los cuernos que le aguantó, dale una casita"

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Rodrigo LussichYanina ScrepantePocho LavezziEzequiel Pocho LavezziIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit