ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich adelantó la novedad de la nueva temporada de PH: "Los famosos van a comer lo que cocinen"

El periodista reveló en Intrusos la nueva vuelta de tuerca que Andy Kusnetzoff le dará a su programa.

23 de febrero 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich adelantó la novedad que traerá la nueva temporada de Andy Kusnetzoff con PH
Seguinos en Google

Los preparativos para el regreso de PH a los sábados por las noches de Telefe están a la orden del día, y por eso desde el canal de las pelotas ya comenzaron a promocionar su vuelta. Entre las novedades que prepara Andy Kusnetzoff para renovar su éxito, estaría algo relacionado a la cocción de los platos que comerán sus invitados.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, “Andy va a hacer cocinar a sus invitados”. La movida, a tono con el espíritu de época que marcan MasterChef, el conductor tendría la intención de que sean los famosos quienes confeccionen los alimentos que luego se llevarán a la mesa.

“Van a comer la comida que preparen ahí, y va a haber un despliegue de la cocina”, concluyó Lussich a modo de primicia.

Por ese motivo, Rodrigo Lussich además contó que Andy Kusnetzoff se habría quedado con el estudio que solía usar Mirtha Legrand para sus mesazas, dado que ambas figuras comparten la misma productora.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andy KusnetzoffRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit