ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich adelantó la novedad de la nueva temporada de PH: "Los famosos van a comer lo que cocinen"

El periodista reveló en Intrusos la nueva vuelta de tuerca que Andy Kusnetzoff le dará a su programa.

23 de febrero 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich adelantó la novedad que traerá la nueva temporada de Andy Kusnetzoff con PH
Seguinos en Google

Los preparativos para el regreso de PH a los sábados por las noches de Telefe están a la orden del día, y por eso desde el canal de las pelotas ya comenzaron a promocionar su vuelta. Entre las novedades que prepara Andy Kusnetzoff para renovar su éxito, estaría algo relacionado a la cocción de los platos que comerán sus invitados.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, “Andy va a hacer cocinar a sus invitados”. La movida, a tono con el espíritu de época que marcan MasterChef, el conductor tendría la intención de que sean los famosos quienes confeccionen los alimentos que luego se llevarán a la mesa.

“Van a comer la comida que preparen ahí, y va a haber un despliegue de la cocina”, concluyó Lussich a modo de primicia.

Por ese motivo, Rodrigo Lussich además contó que Andy Kusnetzoff se habría quedado con el estudio que solía usar Mirtha Legrand para sus mesazas, dado que ambas figuras comparten la misma productora.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Andy KusnetzoffRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit