ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich adelantó la novedad de la nueva temporada de PH: "Los famosos van a comer lo que cocinen"

El periodista reveló en Intrusos la nueva vuelta de tuerca que Andy Kusnetzoff le dará a su programa.

23 de febrero 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich adelantó la novedad que traerá la nueva temporada de Andy Kusnetzoff con PH
Seguinos en Google

Los preparativos para el regreso de PH a los sábados por las noches de Telefe están a la orden del día, y por eso desde el canal de las pelotas ya comenzaron a promocionar su vuelta. Entre las novedades que prepara Andy Kusnetzoff para renovar su éxito, estaría algo relacionado a la cocción de los platos que comerán sus invitados.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, “Andy va a hacer cocinar a sus invitados”. La movida, a tono con el espíritu de época que marcan MasterChef, el conductor tendría la intención de que sean los famosos quienes confeccionen los alimentos que luego se llevarán a la mesa.

“Van a comer la comida que preparen ahí, y va a haber un despliegue de la cocina”, concluyó Lussich a modo de primicia.

Por ese motivo, Rodrigo Lussich además contó que Andy Kusnetzoff se habría quedado con el estudio que solía usar Mirtha Legrand para sus mesazas, dado que ambas figuras comparten la misma productora.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Andy KusnetzoffRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit