ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich adelantó la novedad de la nueva temporada de PH: "Los famosos van a comer lo que cocinen"

El periodista reveló en Intrusos la nueva vuelta de tuerca que Andy Kusnetzoff le dará a su programa.

23 de febrero 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich adelantó la novedad que traerá la nueva temporada de Andy Kusnetzoff con PH
Seguinos en Google

Los preparativos para el regreso de PH a los sábados por las noches de Telefe están a la orden del día, y por eso desde el canal de las pelotas ya comenzaron a promocionar su vuelta. Entre las novedades que prepara Andy Kusnetzoff para renovar su éxito, estaría algo relacionado a la cocción de los platos que comerán sus invitados.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, “Andy va a hacer cocinar a sus invitados”. La movida, a tono con el espíritu de época que marcan MasterChef, el conductor tendría la intención de que sean los famosos quienes confeccionen los alimentos que luego se llevarán a la mesa.

“Van a comer la comida que preparen ahí, y va a haber un despliegue de la cocina”, concluyó Lussich a modo de primicia.

Por ese motivo, Rodrigo Lussich además contó que Andy Kusnetzoff se habría quedado con el estudio que solía usar Mirtha Legrand para sus mesazas, dado que ambas figuras comparten la misma productora.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Andy KusnetzoffRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica (Fotos: Instagram @valentinasalezzi)
AMOR Y LUJOS

Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido
  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit