ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich adelantó la novedad de la nueva temporada de PH: "Los famosos van a comer lo que cocinen"

El periodista reveló en Intrusos la nueva vuelta de tuerca que Andy Kusnetzoff le dará a su programa.

23 de febrero 2021, 16:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich adelantó la novedad que traerá la nueva temporada de Andy Kusnetzoff con PH
Seguinos en

Los preparativos para el regreso de PH a los sábados por las noches de Telefe están a la orden del día, y por eso desde el canal de las pelotas ya comenzaron a promocionar su vuelta. Entre las novedades que prepara Andy Kusnetzoff para renovar su éxito, estaría algo relacionado a la cocción de los platos que comerán sus invitados.

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, “Andy va a hacer cocinar a sus invitados”. La movida, a tono con el espíritu de época que marcan MasterChef, el conductor tendría la intención de que sean los famosos quienes confeccionen los alimentos que luego se llevarán a la mesa.

“Van a comer la comida que preparen ahí, y va a haber un despliegue de la cocina”, concluyó Lussich a modo de primicia.

Por ese motivo, Rodrigo Lussich además contó que Andy Kusnetzoff se habría quedado con el estudio que solía usar Mirtha Legrand para sus mesazas, dado que ambas figuras comparten la misma productora.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Andy KusnetzoffRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit