Rocío Robles confirmó su noviazgo con Nazareno Marcollese: "Estamos muy bien, es muy caballero"

La modelo habló con Ciudad sobre su relación con el representante de futbolistas, ex de Jésica Cirio. ¡Detalles!

Rocío Robles, de novia con el ex de Jesica Cirio. (Foto: Ciudad)
Rocío Robles, de novia con el ex de Jesica Cirio. (Foto: Ciudad)

Hace una semana Rocío Robles (26) se mostró a los besos con un enigmático hombre que nunca la dejó sola. "Es empresario, tiene 39 años y salimos hace dos meses", atinó a decir en una nota con Ciudad. Luego, ante la insistencia, se explayó: "Nos conocimos en mayo, en un evento en el interior del país. Pero no tengo nada para decir, solo que estoy muy bien, no quiero exponer nada porque prefiero mantener mi vida privada al margen de mi trabajo esta vez".

Pero con el correr de las horas la relación se afianzó y, dejando de lado cualquier especulación, la panelista de La Jaula de la Moda admitió que está saliendo con Nazareno Marcollese y negó que fuera ex de Silvina Luna: "Si, estoy de novia con Nazareno, estamos muy bien. Y es muy caballero. No sé de dónde sale eso de Silvina, pero no puedo hablar porque nunca charlamos de estos temas. Ni idea".

Según pudo saber Ciudad, quien sí fue pareja del representante de futbolistas fue Jésica Cirio -en 2010-, y además vivió una extensa relación con Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale. ¿Otro dato? Comparte su residencia entre Buenos Aires y México, país donde nació su estrecho vícnulo con el representante de Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Entre los futbolistas a los que le maneja, se destaca el lateral derecho de Boca, Gino Peruzzi.