ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz emocionó a todos en PH al cantar su nuevo tema dedicado a las mujeres que sufren violencia de género: "Hoy decimos 'basta'"

La artista, que vivió en primera persona este sufrimiento, entonó algunas estrofas de su flamante y significativa canción.

27 de marzo 2021, 23:53hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz y una noche a pura emoción en PH al cantar su nuevo tema dedicado a las mujeres que sufren violencia de género: "Hoy decimos 'basta'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche donde se vivieron distintas emociones en PH, podemos hablar; Rocío Quiroz logró conmover a Moria Casán, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez, Leticia Siciliani y Andy Kusnetzoff al hablar de su nuevo tema.

“Saqué un videoclip hace un día. Estamos viendo Canción sin miedo donde represento a todas las mujeres que sufren violencia de género, a esas mujeres que ya no están. Hoy ponemos un freno y decimos ‘basta’. Hasta acá llegamos de todo tipo de violencia de género hacia una mujer”, expresó la artista.

Luego, reconoció que, haber pasado por esa durísima experiencia, el tema la toca de una forma personal: “Me pasa que, como yo lo viví, represento a muchas mujeres que lo viven y que lo pasaron y que hoy ya no están”.

"Hoy ponemos un freno y decimos 'basta'. Hasta acá llegamos de todo tipo de violencia de género hacia una mujer".

“Le canto a esa madre que ya no tiene a su hija, a esa amiga que no tiene a su otra amiga o prima. Ya no queremos más una muerte”, cerró la invitada, antes de entonar algunas estrofas de su significativa canción.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Rocío QuirozMoria CasánSoledad FandiñoJonás GutiérrezLeticia SicilianiAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit