ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz emocionó a todos en PH al cantar su nuevo tema dedicado a las mujeres que sufren violencia de género: "Hoy decimos 'basta'"

La artista, que vivió en primera persona este sufrimiento, entonó algunas estrofas de su flamante y significativa canción.

27 de marzo 2021, 23:53hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz y una noche a pura emoción en PH al cantar su nuevo tema dedicado a las mujeres que sufren violencia de género: "Hoy decimos 'basta'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche donde se vivieron distintas emociones en PH, podemos hablar; Rocío Quiroz logró conmover a Moria Casán, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez, Leticia Siciliani y Andy Kusnetzoff al hablar de su nuevo tema.

“Saqué un videoclip hace un día. Estamos viendo Canción sin miedo donde represento a todas las mujeres que sufren violencia de género, a esas mujeres que ya no están. Hoy ponemos un freno y decimos ‘basta’. Hasta acá llegamos de todo tipo de violencia de género hacia una mujer”, expresó la artista.

Luego, reconoció que, haber pasado por esa durísima experiencia, el tema la toca de una forma personal: “Me pasa que, como yo lo viví, represento a muchas mujeres que lo viven y que lo pasaron y que hoy ya no están”.

"Hoy ponemos un freno y decimos 'basta'. Hasta acá llegamos de todo tipo de violencia de género hacia una mujer".

“Le canto a esa madre que ya no tiene a su hija, a esa amiga que no tiene a su otra amiga o prima. Ya no queremos más una muerte”, cerró la invitada, antes de entonar algunas estrofas de su significativa canción.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Rocío QuirozMoria CasánSoledad FandiñoJonás GutiérrezLeticia SicilianiAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit