ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz emocionó a todos en PH al cantar su nuevo tema dedicado a las mujeres que sufren violencia de género: "Hoy decimos 'basta'"

La artista, que vivió en primera persona este sufrimiento, entonó algunas estrofas de su flamante y significativa canción.

27 de marzo 2021, 23:53hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz y una noche a pura emoción en PH al cantar su nuevo tema dedicado a las mujeres que sufren violencia de género: "Hoy decimos 'basta'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche donde se vivieron distintas emociones en PH, podemos hablar; Rocío Quiroz logró conmover a Moria Casán, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez, Leticia Siciliani y Andy Kusnetzoff al hablar de su nuevo tema.

“Saqué un videoclip hace un día. Estamos viendo Canción sin miedo donde represento a todas las mujeres que sufren violencia de género, a esas mujeres que ya no están. Hoy ponemos un freno y decimos ‘basta’. Hasta acá llegamos de todo tipo de violencia de género hacia una mujer”, expresó la artista.

Luego, reconoció que, haber pasado por esa durísima experiencia, el tema la toca de una forma personal: “Me pasa que, como yo lo viví, represento a muchas mujeres que lo viven y que lo pasaron y que hoy ya no están”.

"Hoy ponemos un freno y decimos 'basta'. Hasta acá llegamos de todo tipo de violencia de género hacia una mujer".

“Le canto a esa madre que ya no tiene a su hija, a esa amiga que no tiene a su otra amiga o prima. Ya no queremos más una muerte”, cerró la invitada, antes de entonar algunas estrofas de su significativa canción.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Rocío QuirozMoria CasánSoledad FandiñoJonás GutiérrezLeticia SicilianiAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
SU PALABRA

Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Tomaszeuski rompió en llanto al hablar de su dolorosa ruptura con Manuel Iberó: “Prefiero...”
  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit