ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Quiroz emocionó a todos en PH al cantar su nuevo tema dedicado a las mujeres que sufren violencia de género: "Hoy decimos 'basta'"

La artista, que vivió en primera persona este sufrimiento, entonó algunas estrofas de su flamante y significativa canción.

27 de marzo 2021, 23:53hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz y una noche a pura emoción en PH al cantar su nuevo tema dedicado a las mujeres que sufren violencia de género: "Hoy decimos 'basta'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche donde se vivieron distintas emociones en PH, podemos hablar; Rocío Quiroz logró conmover a Moria Casán, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez, Leticia Siciliani y Andy Kusnetzoff al hablar de su nuevo tema.

“Saqué un videoclip hace un día. Estamos viendo Canción sin miedo donde represento a todas las mujeres que sufren violencia de género, a esas mujeres que ya no están. Hoy ponemos un freno y decimos ‘basta’. Hasta acá llegamos de todo tipo de violencia de género hacia una mujer”, expresó la artista.

Luego, reconoció que, haber pasado por esa durísima experiencia, el tema la toca de una forma personal: “Me pasa que, como yo lo viví, represento a muchas mujeres que lo viven y que lo pasaron y que hoy ya no están”.

"Hoy ponemos un freno y decimos 'basta'. Hasta acá llegamos de todo tipo de violencia de género hacia una mujer".

“Le canto a esa madre que ya no tiene a su hija, a esa amiga que no tiene a su otra amiga o prima. Ya no queremos más una muerte”, cerró la invitada, antes de entonar algunas estrofas de su significativa canción.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Rocío QuirozMoria CasánSoledad FandiñoJonás GutiérrezLeticia SicilianiAndy KusnetzoffPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show

María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show

Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”
INDIGNADO

Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Ezquiaga presenta “Dejame envejecer”, su tercer álbum solista: cuándo y dónde será el show
  • Benjamín Vicuña le contestó a Mauro Icardi y las provocaciones de la China Suárez: “Ridículo”
  • Un Poco de Ruido en el Hipódromo de La Plata con una fiesta histórica de cumbia
  • Marcelo Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa en el debut de Nuevo Día: “Estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit