ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva sorprendió con una foto sexy en bikini desde la playa de Brasil: "Bom día"

La expareja de Diego Maradona viajó al país hermano y lució su figura en la arena.

15 de noviembre 2019, 09:44hs
Rocío viajó a Brasil y lució su lomazo en la playa.
Rocío viajó a Brasil y lució su lomazo en la playa.
Seguinos en Google

En estos días, la última pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, volvió a ponerse en el centro de la escena. Luego de que Gianinna Maradona contara que filmó a su papá en mal estado durante su cumpleaños para que después se viera, Rocío salió al cruce.

"Diego está bien de salud, no llamo para ser vocera de él, sino para explicar mi situación. Yo no tengo que empastillar a nadie ni darle alcohol a nadie. Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños", se atajó Oliva en diálogo con Pamela a la tarde.

Luego del escándalo y de afirmar que Gianinna armó todo ese "quilombo", quiso desligarse del ida y vuelta. ¿Cómo? Viajando. Rocío armó la valija y aterizó en Brasil para relajarse, broncearse y vivir unos días lejos de la polémica.

A través de Instagram, compartió una foto que la muestra muy sexy: luciendo su figura en bikini, tomando agua de coco, con el cabello al viento y coronando el look playero con un collar formado por caracoles. "Bom día" (buen día), expresó la exfutbolista junto a la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

¡En otra sintonía!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit