ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva sorprendió con una foto sexy en bikini desde la playa de Brasil: "Bom día"

La expareja de Diego Maradona viajó al país hermano y lució su figura en la arena.

15 de noviembre 2019, 09:44hs
Rocío viajó a Brasil y lució su lomazo en la playa.
Rocío viajó a Brasil y lució su lomazo en la playa.
Seguinos en Google

En estos días, la última pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, volvió a ponerse en el centro de la escena. Luego de que Gianinna Maradona contara que filmó a su papá en mal estado durante su cumpleaños para que después se viera, Rocío salió al cruce.

"Diego está bien de salud, no llamo para ser vocera de él, sino para explicar mi situación. Yo no tengo que empastillar a nadie ni darle alcohol a nadie. Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños", se atajó Oliva en diálogo con Pamela a la tarde.

Luego del escándalo y de afirmar que Gianinna armó todo ese "quilombo", quiso desligarse del ida y vuelta. ¿Cómo? Viajando. Rocío armó la valija y aterizó en Brasil para relajarse, broncearse y vivir unos días lejos de la polémica.

A través de Instagram, compartió una foto que la muestra muy sexy: luciendo su figura en bikini, tomando agua de coco, con el cabello al viento y coronando el look playero con un collar formado por caracoles. "Bom día" (buen día), expresó la exfutbolista junto a la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

¡En otra sintonía!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿CONCRETARÁN?

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit