ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y su rol en la relación de Maradona con Dalma y Gianinna: "Él hace lo que quiere, nunca le llené la cabeza"

La ex del Diez habló con LAM sobre la pelea de Diego con sus hijas mayores, quienes la han criticado en más de una oportunidad.

11 de febrero 2019, 13:04hs
Video Placeholder
Rocío Oliva habló de la relación de Diego Maradona con Dalma y Gianinna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Diego Maradona emprendió una batalla legal contra Claudia Villafañe, las hijas de la expareja, Dalma y Gianinna, tomaron distancia de su padre. En el medio del conflicto, criticaron a Rocío Oliva, quien era la pareja del Diez hasta hace un mes.

Ya separada de Maradona, Rocío habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el vínculo con Dalma y Gianinna. Cuando el cronista le preguntó si veía posible un acercamiento con las jóvenes, Oliva respondió: “No, porque nosotras no tenemos que ser amigas. Las veces que estuvo Diego presente, estando Dalma y Gianinna, fue un trato cordial más allá de las cosas que pasaron o no pasaron. No tengo que ser amiga o reconciliarme. En su momento fue 'hola, cómo te va?’ por el padre”.

“¿Sentís que desde afuera responsabilizan de todo lo que hace Diego a la pareja que tiene en ese momento?”, indagó el periodista. Y ella aseguró: “A mí me pasó eso, me pasó mucho. Diego hace lo que él quiere hacer”.

"No creo que nadie le llene la cabeza a Diego. Él siempre hizo lo que quiso, se manejó como quiso. Yo nunca le llené la cabeza y decían que lo hacía”

“¿Nadie le llena la cabeza y le dice ‘no veas a tus hijas’?”, repreguntó el notero de LAM. Entonces, Rocío negó haber influenciado a Diego en contra de Dalma y Gianinna: “No, no creo que eso sea así. Si mirás hacia atrás, fue siempre igual, no creo que nadie le llene la cabeza. No es que Diego es otra persona. Él siempre hizo lo que quiso, se manejó como quiso. Yo nunca le llené la cabeza y decían que le llenaba la cabeza”.

Por último, la futbolista le dedicó palabra de cariño a su expareja, quien la criticó duramente al confirmar la separación: “A Diego lo adoro, es un sol, lo nuestro se terminó pero no tengo nada malo para decir de él”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit