Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva y su rol en la relación de Maradona con Dalma y Gianinna: "Él hace lo que quiere, nunca le llené la cabeza"

La ex del Diez habló con LAM sobre la pelea de Diego con sus hijas mayores, quienes la han criticado en más de una oportunidad.

Rocío Oliva habló de la relación de Diego Maradona con Dalma y Gianinna

Desde que Diego Maradona emprendió una batalla legal contra Claudia Villafañe, las hijas de la expareja, Dalma y Gianinna, tomaron distancia de su padre. En el medio del conflicto, criticaron a Rocío Oliva, quien era la pareja del Diez hasta hace un mes.

Ya separada de Maradona, Rocío habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el vínculo con Dalma y Gianinna. Cuando el cronista le preguntó si veía posible un acercamiento con las jóvenes, Oliva respondió: “No, porque nosotras no tenemos que ser amigas. Las veces que estuvo Diego presente, estando Dalma y Gianinna, fue un trato cordial más allá de las cosas que pasaron o no pasaron. No tengo que ser amiga o reconciliarme. En su momento fue 'hola, cómo te va?’ por el padre”.

“¿Sentís que desde afuera responsabilizan de todo lo que hace Diego a la pareja que tiene en ese momento?”, indagó el periodista. Y ella aseguró: “A mí me pasó eso, me pasó mucho. Diego hace lo que él quiere hacer”.

"No creo que nadie le llene la cabeza a Diego. Él siempre hizo lo que quiso, se manejó como quiso. Yo nunca le llené la cabeza y decían que lo hacía”

“¿Nadie le llena la cabeza y le dice ‘no veas a tus hijas’?”, repreguntó el notero de LAM. Entonces, Rocío negó haber influenciado a Diego en contra de Dalma y Gianinna: “No, no creo que eso sea así. Si mirás hacia atrás, fue siempre igual, no creo que nadie le llene la cabeza. No es que Diego es otra persona. Él siempre hizo lo que quiso, se manejó como quiso. Yo nunca le llené la cabeza y decían que le llenaba la cabeza”.

Por último, la futbolista le dedicó palabra de cariño a su expareja, quien la criticó duramente al confirmar la separación: “A Diego lo adoro, es un sol, lo nuestro se terminó pero no tengo nada malo para decir de él”.