ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y su rol en la relación de Maradona con Dalma y Gianinna: "Él hace lo que quiere, nunca le llené la cabeza"

La ex del Diez habló con LAM sobre la pelea de Diego con sus hijas mayores, quienes la han criticado en más de una oportunidad.

11 de febrero 2019, 13:04hs
Video Placeholder
Rocío Oliva habló de la relación de Diego Maradona con Dalma y Gianinna
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona emprendió una batalla legal contra Claudia Villafañe, las hijas de la expareja, Dalma y Gianinna, tomaron distancia de su padre. En el medio del conflicto, criticaron a Rocío Oliva, quien era la pareja del Diez hasta hace un mes.

Ya separada de Maradona, Rocío habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el vínculo con Dalma y Gianinna. Cuando el cronista le preguntó si veía posible un acercamiento con las jóvenes, Oliva respondió: “No, porque nosotras no tenemos que ser amigas. Las veces que estuvo Diego presente, estando Dalma y Gianinna, fue un trato cordial más allá de las cosas que pasaron o no pasaron. No tengo que ser amiga o reconciliarme. En su momento fue 'hola, cómo te va?’ por el padre”.

“¿Sentís que desde afuera responsabilizan de todo lo que hace Diego a la pareja que tiene en ese momento?”, indagó el periodista. Y ella aseguró: “A mí me pasó eso, me pasó mucho. Diego hace lo que él quiere hacer”.

"No creo que nadie le llene la cabeza a Diego. Él siempre hizo lo que quiso, se manejó como quiso. Yo nunca le llené la cabeza y decían que lo hacía”

“¿Nadie le llena la cabeza y le dice ‘no veas a tus hijas’?”, repreguntó el notero de LAM. Entonces, Rocío negó haber influenciado a Diego en contra de Dalma y Gianinna: “No, no creo que eso sea así. Si mirás hacia atrás, fue siempre igual, no creo que nadie le llene la cabeza. No es que Diego es otra persona. Él siempre hizo lo que quiso, se manejó como quiso. Yo nunca le llené la cabeza y decían que le llenaba la cabeza”.

Por último, la futbolista le dedicó palabra de cariño a su expareja, quien la criticó duramente al confirmar la separación: “A Diego lo adoro, es un sol, lo nuestro se terminó pero no tengo nada malo para decir de él”.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit