ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y su rol en la relación de Maradona con Dalma y Gianinna: "Él hace lo que quiere, nunca le llené la cabeza"

La ex del Diez habló con LAM sobre la pelea de Diego con sus hijas mayores, quienes la han criticado en más de una oportunidad.

11 de febrero 2019, 13:04hs
Video Placeholder
Rocío Oliva habló de la relación de Diego Maradona con Dalma y Gianinna
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona emprendió una batalla legal contra Claudia Villafañe, las hijas de la expareja, Dalma y Gianinna, tomaron distancia de su padre. En el medio del conflicto, criticaron a Rocío Oliva, quien era la pareja del Diez hasta hace un mes.

Ya separada de Maradona, Rocío habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el vínculo con Dalma y Gianinna. Cuando el cronista le preguntó si veía posible un acercamiento con las jóvenes, Oliva respondió: “No, porque nosotras no tenemos que ser amigas. Las veces que estuvo Diego presente, estando Dalma y Gianinna, fue un trato cordial más allá de las cosas que pasaron o no pasaron. No tengo que ser amiga o reconciliarme. En su momento fue 'hola, cómo te va?’ por el padre”.

“¿Sentís que desde afuera responsabilizan de todo lo que hace Diego a la pareja que tiene en ese momento?”, indagó el periodista. Y ella aseguró: “A mí me pasó eso, me pasó mucho. Diego hace lo que él quiere hacer”.

"No creo que nadie le llene la cabeza a Diego. Él siempre hizo lo que quiso, se manejó como quiso. Yo nunca le llené la cabeza y decían que lo hacía”

“¿Nadie le llena la cabeza y le dice ‘no veas a tus hijas’?”, repreguntó el notero de LAM. Entonces, Rocío negó haber influenciado a Diego en contra de Dalma y Gianinna: “No, no creo que eso sea así. Si mirás hacia atrás, fue siempre igual, no creo que nadie le llene la cabeza. No es que Diego es otra persona. Él siempre hizo lo que quiso, se manejó como quiso. Yo nunca le llené la cabeza y decían que le llenaba la cabeza”.

Por último, la futbolista le dedicó palabra de cariño a su expareja, quien la criticó duramente al confirmar la separación: “A Diego lo adoro, es un sol, lo nuestro se terminó pero no tengo nada malo para decir de él”.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit