ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló la charla con Dalma y Gianinna tras la polémica del velorio de Maradona: "Ellas no me dejaron pasar"

En Polémica en el bar, dio picantes detalles de la comunicación que tuvo con las hijas del Diez.

03 de diciembre 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó que Dalma y Gianinna le escribieron tras la polémica del velorio de Maradona: "Me dijeron que ellas fueron las que no me dejaron pasar"
Seguinos en

El escándalo que hubo cuando Rocío Oliva se quedó afuera del velatorio de Diego Maradona reavivó una guerra con Dalma y Gianinna Maradona. Pero cuando María Fernanda Callejón aseguró en Polémica en el bar que las hermanas del Diez habían sido las verdaderas responsables de la prohibición de su entrada a la Casa Rosada, la joven se lo negó y sorprendió a todos. 

“Tengo un mensaje de las chicas diciéndome que fueron ellas las que no me dejaron pasar”, lanzó en el ciclo.

“Dalma y Gianinna consultan todo con Claudia. Tengo un mensaje de ellas diciéndome ‘mi hermana y yo fuimos las que dijimos que no ibas a pasar’. Ellas y Claudia, que son lo mismo”, aseveró.

“Yo la historia me la sé mejor que ustedes. Dalma y Gianinna no toman ninguna decisión si no la consultan con su mamá. Se los digo yo que he vivido muchos años en ese ambiente”, contó Rocío. “Ayer me mandaron ese mensaje. Les dije que no me escribieran más, que no tengo nada que ver ya”, cerró Rocío Oliva, picante.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Rocío OlivaMaría Fernanda CallejónClaudia VillafañeLili MaradonaKity MaradonaAna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit