ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló la charla con Dalma y Gianinna tras la polémica del velorio de Maradona: "Ellas no me dejaron pasar"

En Polémica en el bar, dio picantes detalles de la comunicación que tuvo con las hijas del Diez.

03 de diciembre 2020, 21:37hs
Video Placeholder
Rocío Oliva contó que Dalma y Gianinna le escribieron tras la polémica del velorio de Maradona: "Me dijeron que ellas fueron las que no me dejaron pasar"
Seguinos en Google

El escándalo que hubo cuando Rocío Oliva se quedó afuera del velatorio de Diego Maradona reavivó una guerra con Dalma y Gianinna Maradona. Pero cuando María Fernanda Callejón aseguró en Polémica en el bar que las hermanas del Diez habían sido las verdaderas responsables de la prohibición de su entrada a la Casa Rosada, la joven se lo negó y sorprendió a todos. 

“Tengo un mensaje de las chicas diciéndome que fueron ellas las que no me dejaron pasar”, lanzó en el ciclo.

“Dalma y Gianinna consultan todo con Claudia. Tengo un mensaje de ellas diciéndome ‘mi hermana y yo fuimos las que dijimos que no ibas a pasar’. Ellas y Claudia, que son lo mismo”, aseveró.

“Yo la historia me la sé mejor que ustedes. Dalma y Gianinna no toman ninguna decisión si no la consultan con su mamá. Se los digo yo que he vivido muchos años en ese ambiente”, contó Rocío. “Ayer me mandaron ese mensaje. Les dije que no me escribieran más, que no tengo nada que ver ya”, cerró Rocío Oliva, picante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Rocío OlivaMaría Fernanda CallejónClaudia VillafañeLili MaradonaKity MaradonaAna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit