Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva reveló la charla con Dalma y Gianinna tras la polémica del velorio de Maradona: "Ellas no me dejaron pasar"

En Polémica en el bar, dio picantes detalles de la comunicación que tuvo con las hijas del Diez.

Rocío Oliva contó que Dalma y Gianinna le escribieron tras la polémica del velorio de Maradona: "Me dijeron que ellas fueron las que no me dejaron pasar"

El escándalo que hubo cuando Rocío Oliva se quedó afuera del velatorio de Diego Maradona reavivó una guerra con Dalma y Gianinna Maradona. Pero cuando María Fernanda Callejón aseguró en Polémica en el bar que las hermanas del Diez habían sido las verdaderas responsables de la prohibición de su entrada a la Casa Rosada, la joven se lo negó y sorprendió a todos. 

“Tengo un mensaje de las chicas diciéndome que fueron ellas las que no me dejaron pasar”, lanzó en el ciclo.

“Dalma y Gianinna consultan todo con Claudia. Tengo un mensaje de ellas diciéndome ‘mi hermana y yo fuimos las que dijimos que no ibas a pasar’. Ellas y Claudia, que son lo mismo”, aseveró.

“Yo la historia me la sé mejor que ustedes. Dalma y Gianinna no toman ninguna decisión si no la consultan con su mamá. Se los digo yo que he vivido muchos años en ese ambiente”, contó Rocío. “Ayer me mandaron ese mensaje. Les dije que no me escribieran más, que no tengo nada que ver ya”, cerró Rocío Oliva, picante.