ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló que se autoimpone una “perimetral” de la casa de Diego Maradona: “Si no, me echan la culpa”

La joven visitó Polémica en el Bar y explicó además que ya no quiere se parte del denominado "mundo Maradona".

23 de junio 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Rocío Oliva negó que se vaya a ver con Diego Maradona en el futuro próximo
Seguinos en Google

La viralización de un video en el que se puede ver a Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda en México movió las aguas en el denominado "mundo Maradona". Algunos de los integrantes de este grupo salieron a dar declaraciones, y Rocío Oliva visitó Polémica en el Bar donde dejó picantes revelaciones como que se autoimpone una 'perimetral' de la casa de su ex para evitar escándalos y rumores.

En diálogo con Mariano Iúdica y el resto de la mesa, la joven explicó que el aislamiento la mantiene soltera. "Estaba en una cosa así pero con el tema de la cuarentena, es muy difícil. Después vemos. Ahora estoy sola", dijo.

Cuando Iúdica le preguntó si Maradona no se había comunicado para intentar un acercamiento, ella lo negó categóricamente. "Yo no quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía... Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente... Me encantaría ir y preguntarle cómo está", aseguró.

"Te ponés vos misma una perimetral", le dijo Luciana Salazar. "Yo misma me pongo una perimetral. También cambié mi número telefónico porque es la única opción de poder despegar de todo. La verdad es que él es muy ubicado y me ha llamado alguna vez para preguntarme cómo estoy", aseguró Oliva.

Iúdica le preguntó si el exfutbolista no la había halagado por sus apariciones en TV y cuando ella lo negó, Salazar la increpó. "¡Ay! ¡Esa carita no te la creo! ¡No te creo nada! ¡Es muy astuta!", le dijo ante la sonrisa de la joven, que más tarde confesó que ya no quiere se parte del denominado "mundo Maradona".           

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit