ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló que se autoimpone una “perimetral” de la casa de Diego Maradona: “Si no, me echan la culpa”

La joven visitó Polémica en el Bar y explicó además que ya no quiere se parte del denominado "mundo Maradona".

23 de junio 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Rocío Oliva negó que se vaya a ver con Diego Maradona en el futuro próximo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La viralización de un video en el que se puede ver a Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda en México movió las aguas en el denominado "mundo Maradona". Algunos de los integrantes de este grupo salieron a dar declaraciones, y Rocío Oliva visitó Polémica en el Bar donde dejó picantes revelaciones como que se autoimpone una 'perimetral' de la casa de su ex para evitar escándalos y rumores.

En diálogo con Mariano Iúdica y el resto de la mesa, la joven explicó que el aislamiento la mantiene soltera. "Estaba en una cosa así pero con el tema de la cuarentena, es muy difícil. Después vemos. Ahora estoy sola", dijo.

Cuando Iúdica le preguntó si Maradona no se había comunicado para intentar un acercamiento, ella lo negó categóricamente. "Yo no quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía... Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente... Me encantaría ir y preguntarle cómo está", aseguró.

"Te ponés vos misma una perimetral", le dijo Luciana Salazar. "Yo misma me pongo una perimetral. También cambié mi número telefónico porque es la única opción de poder despegar de todo. La verdad es que él es muy ubicado y me ha llamado alguna vez para preguntarme cómo estoy", aseguró Oliva.

Iúdica le preguntó si el exfutbolista no la había halagado por sus apariciones en TV y cuando ella lo negó, Salazar la increpó. "¡Ay! ¡Esa carita no te la creo! ¡No te creo nada! ¡Es muy astuta!", le dijo ante la sonrisa de la joven, que más tarde confesó que ya no quiere se parte del denominado "mundo Maradona".           

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit