ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva reveló que se autoimpone una “perimetral” de la casa de Diego Maradona: “Si no, me echan la culpa”

La joven visitó Polémica en el Bar y explicó además que ya no quiere se parte del denominado "mundo Maradona".

23 de junio 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Rocío Oliva negó que se vaya a ver con Diego Maradona en el futuro próximo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La viralización de un video en el que se puede ver a Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda en México movió las aguas en el denominado "mundo Maradona". Algunos de los integrantes de este grupo salieron a dar declaraciones, y Rocío Oliva visitó Polémica en el Bar donde dejó picantes revelaciones como que se autoimpone una 'perimetral' de la casa de su ex para evitar escándalos y rumores.

En diálogo con Mariano Iúdica y el resto de la mesa, la joven explicó que el aislamiento la mantiene soltera. "Estaba en una cosa así pero con el tema de la cuarentena, es muy difícil. Después vemos. Ahora estoy sola", dijo.

Cuando Iúdica le preguntó si Maradona no se había comunicado para intentar un acercamiento, ella lo negó categóricamente. "Yo no quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía... Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente... Me encantaría ir y preguntarle cómo está", aseguró.

"Te ponés vos misma una perimetral", le dijo Luciana Salazar. "Yo misma me pongo una perimetral. También cambié mi número telefónico porque es la única opción de poder despegar de todo. La verdad es que él es muy ubicado y me ha llamado alguna vez para preguntarme cómo estoy", aseguró Oliva.

Iúdica le preguntó si el exfutbolista no la había halagado por sus apariciones en TV y cuando ella lo negó, Salazar la increpó. "¡Ay! ¡Esa carita no te la creo! ¡No te creo nada! ¡Es muy astuta!", le dijo ante la sonrisa de la joven, que más tarde confesó que ya no quiere se parte del denominado "mundo Maradona".           

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit