ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"

La panelista de Polémica en el Bar justificó los millones que recibió del Diez en 2018, y ya separada, el año pasado.

19 de enero 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Rocío Oliva rompió el silencio tras la fortuna que le donó Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, la sucesión de su millonaria herencia está en marcha. Siendo Matías Morla el administrador de los bienes y del dinero del exfutbolista, esta semana salió a la luz en Informados de todo las donaciones en vida que Diego le hizo a su hija Dalma, a sus hermanas y a quien fue su pareja, casi 7 años de su vida, Rocío Oliva.

En Polémica en el Bar pusieron una plata del dinero en pesos y en dólares que el Diez le dio a su entonces pareja, para que ella responda al respecto. En pantalla describieron que, en el 2018, Maradona le donó 300 mil dólares y 1.742.000 pesos a Oliva. A principios del 2020, le hizo otra donación de 62 mil dólares.

Siendo poseedora de una verdadera fortuna, Oliva explicó: "No me sorprende nada (que salga esto) porque esas donaciones son las que presentamos nosotros desde el momento uno, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica. A mí esto no me sorprende y a la justicia tampoco, que ya lo tiene. Esto salió hoy en los medios porque Morla tiene que presentar sus donaciones".

"Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase".

A continuación, Rocío justificó el gesto de Diego: "Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase. Yo no tengo nada que ver con la sucesión de (la herencia) de los hijos. No soy la hija y esto no tiene nada que ver. A Morla le piden explicaciones y las tiene que dar".

Ante la consulta de por qué Diego le tendría que dar dinero a una pareja, Rocío Oliva concluyó: "Cuando una persona puede hacer algo, le regalás cosas a tu mujer, por si el día de mañana te pasa algo... Él decía 'yo el día de mañana quiero que seas una mujer independiente'".

Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"
Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

“Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena
  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit