ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"

La panelista de Polémica en el Bar justificó los millones que recibió del Diez en 2018, y ya separada, el año pasado.

19 de enero 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Rocío Oliva rompió el silencio tras la fortuna que le donó Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, la sucesión de su millonaria herencia está en marcha. Siendo Matías Morla el administrador de los bienes y del dinero del exfutbolista, esta semana salió a la luz en Informados de todo las donaciones en vida que Diego le hizo a su hija Dalma, a sus hermanas y a quien fue su pareja, casi 7 años de su vida, Rocío Oliva.

En Polémica en el Bar pusieron una plata del dinero en pesos y en dólares que el Diez le dio a su entonces pareja, para que ella responda al respecto. En pantalla describieron que, en el 2018, Maradona le donó 300 mil dólares y 1.742.000 pesos a Oliva. A principios del 2020, le hizo otra donación de 62 mil dólares.

Siendo poseedora de una verdadera fortuna, Oliva explicó: "No me sorprende nada (que salga esto) porque esas donaciones son las que presentamos nosotros desde el momento uno, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica. A mí esto no me sorprende y a la justicia tampoco, que ya lo tiene. Esto salió hoy en los medios porque Morla tiene que presentar sus donaciones".

"Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase".

A continuación, Rocío justificó el gesto de Diego: "Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase. Yo no tengo nada que ver con la sucesión de (la herencia) de los hijos. No soy la hija y esto no tiene nada que ver. A Morla le piden explicaciones y las tiene que dar".

Ante la consulta de por qué Diego le tendría que dar dinero a una pareja, Rocío Oliva concluyó: "Cuando una persona puede hacer algo, le regalás cosas a tu mujer, por si el día de mañana te pasa algo... Él decía 'yo el día de mañana quiero que seas una mujer independiente'".

Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"
Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”
TREMENDO

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit