ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"

La panelista de Polémica en el Bar justificó los millones que recibió del Diez en 2018, y ya separada, el año pasado.

19 de enero 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Rocío Oliva rompió el silencio tras la fortuna que le donó Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, la sucesión de su millonaria herencia está en marcha. Siendo Matías Morla el administrador de los bienes y del dinero del exfutbolista, esta semana salió a la luz en Informados de todo las donaciones en vida que Diego le hizo a su hija Dalma, a sus hermanas y a quien fue su pareja, casi 7 años de su vida, Rocío Oliva.

En Polémica en el Bar pusieron una plata del dinero en pesos y en dólares que el Diez le dio a su entonces pareja, para que ella responda al respecto. En pantalla describieron que, en el 2018, Maradona le donó 300 mil dólares y 1.742.000 pesos a Oliva. A principios del 2020, le hizo otra donación de 62 mil dólares.

Siendo poseedora de una verdadera fortuna, Oliva explicó: "No me sorprende nada (que salga esto) porque esas donaciones son las que presentamos nosotros desde el momento uno, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica. A mí esto no me sorprende y a la justicia tampoco, que ya lo tiene. Esto salió hoy en los medios porque Morla tiene que presentar sus donaciones".

"Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase".

A continuación, Rocío justificó el gesto de Diego: "Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase. Yo no tengo nada que ver con la sucesión de (la herencia) de los hijos. No soy la hija y esto no tiene nada que ver. A Morla le piden explicaciones y las tiene que dar".

Ante la consulta de por qué Diego le tendría que dar dinero a una pareja, Rocío Oliva concluyó: "Cuando una persona puede hacer algo, le regalás cosas a tu mujer, por si el día de mañana te pasa algo... Él decía 'yo el día de mañana quiero que seas una mujer independiente'".

Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"
Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit