ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"

La panelista de Polémica en el Bar justificó los millones que recibió del Diez en 2018, y ya separada, el año pasado.

19 de enero 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Rocío Oliva rompió el silencio tras la fortuna que le donó Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, la sucesión de su millonaria herencia está en marcha. Siendo Matías Morla el administrador de los bienes y del dinero del exfutbolista, esta semana salió a la luz en Informados de todo las donaciones en vida que Diego le hizo a su hija Dalma, a sus hermanas y a quien fue su pareja, casi 7 años de su vida, Rocío Oliva.

En Polémica en el Bar pusieron una plata del dinero en pesos y en dólares que el Diez le dio a su entonces pareja, para que ella responda al respecto. En pantalla describieron que, en el 2018, Maradona le donó 300 mil dólares y 1.742.000 pesos a Oliva. A principios del 2020, le hizo otra donación de 62 mil dólares.

Siendo poseedora de una verdadera fortuna, Oliva explicó: "No me sorprende nada (que salga esto) porque esas donaciones son las que presentamos nosotros desde el momento uno, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica. A mí esto no me sorprende y a la justicia tampoco, que ya lo tiene. Esto salió hoy en los medios porque Morla tiene que presentar sus donaciones".

"Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase".

A continuación, Rocío justificó el gesto de Diego: "Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase. Yo no tengo nada que ver con la sucesión de (la herencia) de los hijos. No soy la hija y esto no tiene nada que ver. A Morla le piden explicaciones y las tiene que dar".

Ante la consulta de por qué Diego le tendría que dar dinero a una pareja, Rocío Oliva concluyó: "Cuando una persona puede hacer algo, le regalás cosas a tu mujer, por si el día de mañana te pasa algo... Él decía 'yo el día de mañana quiero que seas una mujer independiente'".

Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"
Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit