ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"

La panelista de Polémica en el Bar justificó los millones que recibió del Diez en 2018, y ya separada, el año pasado.

19 de enero 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Rocío Oliva rompió el silencio tras la fortuna que le donó Diego Maradona

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, la sucesión de su millonaria herencia está en marcha. Siendo Matías Morla el administrador de los bienes y del dinero del exfutbolista, esta semana salió a la luz en Informados de todo las donaciones en vida que Diego le hizo a su hija Dalma, a sus hermanas y a quien fue su pareja, casi 7 años de su vida, Rocío Oliva.

En Polémica en el Bar pusieron una plata del dinero en pesos y en dólares que el Diez le dio a su entonces pareja, para que ella responda al respecto. En pantalla describieron que, en el 2018, Maradona le donó 300 mil dólares y 1.742.000 pesos a Oliva. A principios del 2020, le hizo otra donación de 62 mil dólares.

Siendo poseedora de una verdadera fortuna, Oliva explicó: "No me sorprende nada (que salga esto) porque esas donaciones son las que presentamos nosotros desde el momento uno, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica. A mí esto no me sorprende y a la justicia tampoco, que ya lo tiene. Esto salió hoy en los medios porque Morla tiene que presentar sus donaciones".

"Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase".

A continuación, Rocío justificó el gesto de Diego: "Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero de él. Diego quería que yo sea siempre independiente, pase lo que pase. Yo no tengo nada que ver con la sucesión de (la herencia) de los hijos. No soy la hija y esto no tiene nada que ver. A Morla le piden explicaciones y las tiene que dar".

Ante la consulta de por qué Diego le tendría que dar dinero a una pareja, Rocío Oliva concluyó: "Cuando una persona puede hacer algo, le regalás cosas a tu mujer, por si el día de mañana te pasa algo... Él decía 'yo el día de mañana quiero que seas una mujer independiente'".

Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"
Rocío Oliva explicó por qué Maradona le donó una fortuna con una llamativa frase: "Diego quería que sea una mujer independiente"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp
EL MOMENTO QUE CAMBIÓ TODO

La reacción de Vero Lozano y Corcho Rodríguez tras la foto de Wanda Nara con Johnny Depp

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
REACCIONÓ FUERTE

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desayuno americano: el secreto para hacer baguettes rellenas con huevo frito
  • La receta de Salva Mazzocchi del pernil de cerdo: el resultado es increíble
  • Del litoral a tu mesa: una receta simple y fácil para preparar pescado a las brasas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit