Rocío Oliva demandará a Diego Maradona: la millonaria cifra ¡en dólares! que le reclamaría al Diez

La futbolista iniciará acciones legales contra su ex y Fernando Burlando, quien la asesora, contó detalles de una decisión que traerá polémica.

Rocío Oliva demandará a Diego Maradona

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Diego Maradona: su expareja Rocío Oliva lo demandaría por una suma millonaria.

Así lo informó Moria Casán en Incorrectas, donde detallaron que la suma que le reclamaría la futbolista a su famosísimo ex rondaría nada menos que los 6 millones de dólares.

En comunicación con el abogado Fernando Burlando, quien asesora a Oliva (muy amiga de su novia Barby Franco), Moria le preguntó si era posible Rocío reclamara esa suma y él respondió: “No sé si puede pedir seis millones, tanto”.

Y aclaró cuál es el origen de la demanda: “Esta situación de convivencia le garantiza cinco años del mismo status convivencial. Hasta eso puede aspirar ella”.

“Le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo y Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características. Es la última reforma del Código Civil, es algo muy nuevo”, agregó el abogado.

Burlando: "Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características"

Cuando le preguntaron a Burlando si Oliva debe iniciar la acción legal en Dubai, donde convivieron la mayor parte de sus seis años de relación, o en nuestro país, respondió: “Yo si soy abogado de Rocío, elegiría Argentina”. Entonces, Moria acotó con humor: “¡Ya sos el abogado!”.

Días atrás, Oliva se había mostrado conciliadora tras la separación de Maradona: “A Diego lo adoro, es un sol, lo nuestro se terminó pero no tengo nada malo para decir de él”.

Los elogios para el Diez parecen haber quedado atrás… y hoy Rocío se prepara para una verdadera batalla legal.