ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva demandará a Diego Maradona: la millonaria cifra ¡en dólares! que le reclamaría al Diez

La futbolista iniciará acciones legales contra su ex y Fernando Burlando, quien la asesora, contó detalles de una decisión que traerá polémica.

13 de febrero 2019, 10:49hs
Video Placeholder
Rocío Oliva demandará a Diego Maradona
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Diego Maradona: su expareja Rocío Oliva lo demandaría por una suma millonaria.

Así lo informó Moria Casán en Incorrectas, donde detallaron que la suma que le reclamaría la futbolista a su famosísimo ex rondaría nada menos que los 6 millones de dólares.

En comunicación con el abogado Fernando Burlando, quien asesora a Oliva (muy amiga de su novia Barby Franco), Moria le preguntó si era posible Rocío reclamara esa suma y él respondió: “No sé si puede pedir seis millones, tanto”.

Y aclaró cuál es el origen de la demanda: “Esta situación de convivencia le garantiza cinco años del mismo status convivencial. Hasta eso puede aspirar ella”.

“Le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo y Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características. Es la última reforma del Código Civil, es algo muy nuevo”, agregó el abogado.

Burlando: "Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características"

Cuando le preguntaron a Burlando si Oliva debe iniciar la acción legal en Dubai, donde convivieron la mayor parte de sus seis años de relación, o en nuestro país, respondió: “Yo si soy abogado de Rocío, elegiría Argentina”. Entonces, Moria acotó con humor: “¡Ya sos el abogado!”.

Días atrás, Oliva se había mostrado conciliadora tras la separación de Maradona: “A Diego lo adoro, es un sol, lo nuestro se terminó pero no tengo nada malo para decir de él”.

Los elogios para el Diez parecen haber quedado atrás… y hoy Rocío se prepara para una verdadera batalla legal.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit