ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva demandará a Diego Maradona: la millonaria cifra ¡en dólares! que le reclamaría al Diez

La futbolista iniciará acciones legales contra su ex y Fernando Burlando, quien la asesora, contó detalles de una decisión que traerá polémica.

13 de febrero 2019, 10:49hs
Video Placeholder
Rocío Oliva demandará a Diego Maradona
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Diego Maradona: su expareja Rocío Oliva lo demandaría por una suma millonaria.

Así lo informó Moria Casán en Incorrectas, donde detallaron que la suma que le reclamaría la futbolista a su famosísimo ex rondaría nada menos que los 6 millones de dólares.

En comunicación con el abogado Fernando Burlando, quien asesora a Oliva (muy amiga de su novia Barby Franco), Moria le preguntó si era posible Rocío reclamara esa suma y él respondió: “No sé si puede pedir seis millones, tanto”.

Y aclaró cuál es el origen de la demanda: “Esta situación de convivencia le garantiza cinco años del mismo status convivencial. Hasta eso puede aspirar ella”.

“Le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo y Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características. Es la última reforma del Código Civil, es algo muy nuevo”, agregó el abogado.

Burlando: "Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características"

Cuando le preguntaron a Burlando si Oliva debe iniciar la acción legal en Dubai, donde convivieron la mayor parte de sus seis años de relación, o en nuestro país, respondió: “Yo si soy abogado de Rocío, elegiría Argentina”. Entonces, Moria acotó con humor: “¡Ya sos el abogado!”.

Días atrás, Oliva se había mostrado conciliadora tras la separación de Maradona: “A Diego lo adoro, es un sol, lo nuestro se terminó pero no tengo nada malo para decir de él”.

Los elogios para el Diez parecen haber quedado atrás… y hoy Rocío se prepara para una verdadera batalla legal.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit