ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva demandará a Diego Maradona: la millonaria cifra ¡en dólares! que le reclamaría al Diez

La futbolista iniciará acciones legales contra su ex y Fernando Burlando, quien la asesora, contó detalles de una decisión que traerá polémica.

13 de febrero 2019, 10:49hs
Video Placeholder
Rocío Oliva demandará a Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Diego Maradona: su expareja Rocío Oliva lo demandaría por una suma millonaria.

Así lo informó Moria Casán en Incorrectas, donde detallaron que la suma que le reclamaría la futbolista a su famosísimo ex rondaría nada menos que los 6 millones de dólares.

En comunicación con el abogado Fernando Burlando, quien asesora a Oliva (muy amiga de su novia Barby Franco), Moria le preguntó si era posible Rocío reclamara esa suma y él respondió: “No sé si puede pedir seis millones, tanto”.

Y aclaró cuál es el origen de la demanda: “Esta situación de convivencia le garantiza cinco años del mismo status convivencial. Hasta eso puede aspirar ella”.

“Le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo y Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características. Es la última reforma del Código Civil, es algo muy nuevo”, agregó el abogado.

Burlando: "Diego tendría que mantener el mismo status social y económico de Rocío durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características"

Cuando le preguntaron a Burlando si Oliva debe iniciar la acción legal en Dubai, donde convivieron la mayor parte de sus seis años de relación, o en nuestro país, respondió: “Yo si soy abogado de Rocío, elegiría Argentina”. Entonces, Moria acotó con humor: “¡Ya sos el abogado!”.

Días atrás, Oliva se había mostrado conciliadora tras la separación de Maradona: “A Diego lo adoro, es un sol, lo nuestro se terminó pero no tengo nada malo para decir de él”.

Los elogios para el Diez parecen haber quedado atrás… y hoy Rocío se prepara para una verdadera batalla legal.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit