ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo: "A Marley le dije que si no encuentro pareja, buscaría feliz la nena con él"

La modelo habló de sus deseos de agrandar la familia junto al conductor, con quien tuvo una historia de amor en la adolescencia.

08 de mayo 2018, 23:29hs
Rocío Marengo se postuló para buscar con Marley una hermanita para Mirko (Fotos: Instagram)
Rocío Marengo se postuló para buscar con Marley una hermanita para Mirko (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Detrás de las risas que genera todas las noches en La tribuna de Guido -programa que aceptó para estar cerca de su familia tras vivir varios años en Chile- Rocío Marengo (38) analiza su futuro. 

Luego de que Marley, su amigovio de la adolescencia, enterneciera a todo su público al mostrar momento de su intimidad con su hijo Mirko, la modelo sorprendió con sus declaraciones: "Le dije que si no encuentro pareja, buscaría feliz la nena con él", reza el título que puso la revista Pronto en la tapa de su última edición.

Rocío Marengo: "A Marley le dije que si no encuentro pareja, buscaría feliz la nena con él".

El corazón de la panelista se encuentra solo, pero en cuanto a sus historias amorosas, Rocío confesó que su relación más importante fue con Eduardo Fort (el hermano de Ricardo, el recordado artista que falleció en 2013) y hasta no descartó un futuro reencuentro con él. 

"Aunque no siento que me corre el reloj biológico, me gustaría enamorarme y tener un hijo", es otro de los fragmentos de la entrevista que brindó Marengo al semanario, en referencia a sus proyectos de vida.

Rocío Marengo: "A Marley le dije que si no encuentro pareja, buscaría feliz la nena con él"
Rocío Marengo: "A Marley le dije que si no encuentro pareja, buscaría feliz la nena con él"

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Rocío MarengoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit