ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló a corazón abierto tras anunciar que falló su tratamiento para ser mamá: "Fue como una piña en la cara"

La modelo contó cómo atraviesa este duro momento luego revelar que aún no pudo concretar su deseo de quedar embarazada.

01 de junio 2022, 11:10hs
Rocío Marengo contó cómo atraviesa este momento.
Rocío Marengo contó cómo atraviesa este momento.
Seguinos en Google

Rocío Marengo habló por primera vez con Andra Taboada para LAM tras anunciar que falló su tratamiento para ser mamá y contó cómo atraviesa este momento.

“Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo... fue todo tan lindo, fluía y fluía, pero bueno, son cosas que pasan”, expresó la modelo.

Luego, Rocío explicó parte del proceso: “Está dentro de las re posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir e intentarlo e intentarlo”.

"Está dentro de las re posibilidades que salga así".

“Ahora hay que seguir... mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión”, sentenció Marengo sincera.

ROCÍO MARENGO EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ HACER PÚBLICA LA NOTICIA SOBRE SU MATERNIDAD

Rocío Marengo explicó a la emisión de América por qué decidió anunciar que falló su tratamiento para ser mamá: “Lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar me iba a caer re mal”.

“Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla, no me hubiese gustado que se filtre algo tan personal, como todo el mundo ya esta al tanto me sentí en la obligación de contarlo”, sumó la modelo.

"Preferí enfrentar la situación y bancarla, no me hubiese gustado que se filtre algo tan personal".

Al final, se mostró agradecida con sus seguidores: “Igual lo hago con cariño porque me sentí muy apoyada por todas las personas que preguntaban si había quedado o no”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rocío MarengoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit