ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló a corazón abierto tras anunciar que falló su tratamiento para ser mamá: "Fue como una piña en la cara"

La modelo contó cómo atraviesa este duro momento luego revelar que aún no pudo concretar su deseo de quedar embarazada.

01 de junio 2022, 11:10hs
Rocío Marengo contó cómo atraviesa este momento.
Rocío Marengo contó cómo atraviesa este momento.

Rocío Marengo habló por primera vez con Andra Taboada para LAM tras anunciar que falló su tratamiento para ser mamá y contó cómo atraviesa este momento.

“Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo... fue todo tan lindo, fluía y fluía, pero bueno, son cosas que pasan”, expresó la modelo.

Luego, Rocío explicó parte del proceso: “Está dentro de las re posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir e intentarlo e intentarlo”.

"Está dentro de las re posibilidades que salga así".

“Ahora hay que seguir... mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión”, sentenció Marengo sincera.

ROCÍO MARENGO EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ HACER PÚBLICA LA NOTICIA SOBRE SU MATERNIDAD

Rocío Marengo explicó a la emisión de América por qué decidió anunciar que falló su tratamiento para ser mamá: “Lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar me iba a caer re mal”.

“Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla, no me hubiese gustado que se filtre algo tan personal, como todo el mundo ya esta al tanto me sentí en la obligación de contarlo”, sumó la modelo.

"Preferí enfrentar la situación y bancarla, no me hubiese gustado que se filtre algo tan personal".

Al final, se mostró agradecida con sus seguidores: “Igual lo hago con cariño porque me sentí muy apoyada por todas las personas que preguntaban si había quedado o no”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Rocío MarengoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit