ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló a corazón abierto tras anunciar que falló su tratamiento para ser mamá: "Fue como una piña en la cara"

La modelo contó cómo atraviesa este duro momento luego revelar que aún no pudo concretar su deseo de quedar embarazada.

01 de junio 2022, 11:10hs
Rocío Marengo contó cómo atraviesa este momento.
Rocío Marengo contó cómo atraviesa este momento.
Seguinos en

Rocío Marengo habló por primera vez con Andra Taboada para LAM tras anunciar que falló su tratamiento para ser mamá y contó cómo atraviesa este momento.

“Fue como una piña en la cara porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo... fue todo tan lindo, fluía y fluía, pero bueno, son cosas que pasan”, expresó la modelo.

Luego, Rocío explicó parte del proceso: “Está dentro de las re posibilidades que salga así, el tema es que hay que seguir e intentarlo e intentarlo”.

"Está dentro de las re posibilidades que salga así".

“Ahora hay que seguir... mal momento total. Veremos cómo sigo, no tengo ni idea. Ahora hay que esperar un poco más para tomar la decisión”, sentenció Marengo sincera.

ROCÍO MARENGO EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ HACER PÚBLICA LA NOTICIA SOBRE SU MATERNIDAD

Rocío Marengo explicó a la emisión de América por qué decidió anunciar que falló su tratamiento para ser mamá: “Lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar me iba a caer re mal”.

“Por eso preferí enfrentar la situación y bancarla, no me hubiese gustado que se filtre algo tan personal, como todo el mundo ya esta al tanto me sentí en la obligación de contarlo”, sumó la modelo.

"Preferí enfrentar la situación y bancarla, no me hubiese gustado que se filtre algo tan personal".

Al final, se mostró agradecida con sus seguidores: “Igual lo hago con cariño porque me sentí muy apoyada por todas las personas que preguntaban si había quedado o no”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Rocío MarengoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit