Con la importante excusa de un necesario viaje de negocios, Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (40) se dieron el gusto de disfrutar de una mini luna de miel, ¡y nada menos que en Europa! La modelo y el heredero de la marca de embutidos que lleva su apellido, visitaron Madrid y luego viajaron a Londres.
A semanas del comienzo del ciclo lectivo, el matrimonio dejó en Argentina, al cuidado de los abuelos, a Aitana (8), Indio (6) y a la pequeña Roma (1 año y siete meses). Súper enamorados, Rocío y Nicolás compartieron postales de sus paseos frente al Palacio Real de Madrid, donde la temperatura estaba más primaveral, en contraste con el frío que todavía se hizo sentir en la isla británica, tal como mostraron en sus cuentas de Instagram.
En una foto con una copa de vino alzada y un plato repleto de delicioso jamón crudo ibérico, el ingeniero industrial comentó: “Los gustos hay que dárselos en vida, salud”.
Por su parte, la diosa posó en plena capital del Reino Unido y aseguró: “Cada cuadra que camino me enamoro más de esta ciudad increíble”.
Como si fuera poco, Guirao Díaz posteó una foto de su lomazo en ropa interior del hotel de Londres, con Paladini como fotógrafo: "Entrando en calor antes de salir al frío Y con fotógrafo de lujo".
Una vez instalados en la antigua metrópoli, el millonario participó del Finance Global Summit Pitch 360, donde fue en representación de Eye Capital, la empresa con la que pisa fuerte en el ámbito de la inteligencia artificial.
¡Mirá las fotos!




