ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz lució su pancita de seis meses y medio en las playas de Miami: "Curvas"

La modelo viajó con su familia a Estados Unidos y dejó espiar su relajada estadía en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

26 de mayo 2016, 10:17hs
Rocío Guirao Díaz, en Miami. Foto: Instagram
Rocío Guirao Díaz, en Miami. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes y medio de embarazo, Rocío Guirao Díaz (31) se escapó del frío otoño que se hizo presente en Argentina para disfrutar de una cálida y soleada estadía en Miami junto a su marido, Nicolás Paladini (37), y a sus hijos, Aitana (6) e Indio (4).

"Buen día. Solcito y 28 grados, ¡ya bajamos!", tituló la rubia una foto panorámica que publicó en Instagram, en la que se ve una pileta y, a pocos metros, el mar. 

Acto seguido, la modelo compartió postales de su llegada a la playa y su bella pancita maternal en bikini cosechó numerosos halagos 2.0 de sus seguidores. "Curvas", sintetizó Rocío la selfie que se tomó recostada en una reposera en la que se puede ver el crecimiento de su pancita: espera una nena y se llamará Roma.

Por otro lado, no faltaron momentos en complicidad con Aitana e Indio, a quienes retrató jugando felices a la orilla del mar y comiendo unas ricas papas fritas.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit