ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz lució su pancita de seis meses y medio en las playas de Miami: "Curvas"

La modelo viajó con su familia a Estados Unidos y dejó espiar su relajada estadía en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

26 de mayo 2016, 10:17hs
Rocío Guirao Díaz, en Miami. Foto: Instagram
Rocío Guirao Díaz, en Miami. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes y medio de embarazo, Rocío Guirao Díaz (31) se escapó del frío otoño que se hizo presente en Argentina para disfrutar de una cálida y soleada estadía en Miami junto a su marido, Nicolás Paladini (37), y a sus hijos, Aitana (6) e Indio (4).

"Buen día. Solcito y 28 grados, ¡ya bajamos!", tituló la rubia una foto panorámica que publicó en Instagram, en la que se ve una pileta y, a pocos metros, el mar. 

Acto seguido, la modelo compartió postales de su llegada a la playa y su bella pancita maternal en bikini cosechó numerosos halagos 2.0 de sus seguidores. "Curvas", sintetizó Rocío la selfie que se tomó recostada en una reposera en la que se puede ver el crecimiento de su pancita: espera una nena y se llamará Roma.

Por otro lado, no faltaron momentos en complicidad con Aitana e Indio, a quienes retrató jugando felices a la orilla del mar y comiendo unas ricas papas fritas.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit