ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz lució su pancita de seis meses y medio en las playas de Miami: "Curvas"

La modelo viajó con su familia a Estados Unidos y dejó espiar su relajada estadía en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

26 de mayo 2016, 10:17hs
Rocío Guirao Díaz, en Miami. Foto: Instagram
Rocío Guirao Díaz, en Miami. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes y medio de embarazo, Rocío Guirao Díaz (31) se escapó del frío otoño que se hizo presente en Argentina para disfrutar de una cálida y soleada estadía en Miami junto a su marido, Nicolás Paladini (37), y a sus hijos, Aitana (6) e Indio (4).

"Buen día. Solcito y 28 grados, ¡ya bajamos!", tituló la rubia una foto panorámica que publicó en Instagram, en la que se ve una pileta y, a pocos metros, el mar. 

Acto seguido, la modelo compartió postales de su llegada a la playa y su bella pancita maternal en bikini cosechó numerosos halagos 2.0 de sus seguidores. "Curvas", sintetizó Rocío la selfie que se tomó recostada en una reposera en la que se puede ver el crecimiento de su pancita: espera una nena y se llamará Roma.

Por otro lado, no faltaron momentos en complicidad con Aitana e Indio, a quienes retrató jugando felices a la orilla del mar y comiendo unas ricas papas fritas.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
CONDENADO A 15 AÑOS

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit