ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz lució su pancita de seis meses y medio en las playas de Miami: "Curvas"

La modelo viajó con su familia a Estados Unidos y dejó espiar su relajada estadía en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

26 de mayo 2016, 10:17hs
Rocío Guirao Díaz, en Miami. Foto: Instagram
Rocío Guirao Díaz, en Miami. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes y medio de embarazo, Rocío Guirao Díaz (31) se escapó del frío otoño que se hizo presente en Argentina para disfrutar de una cálida y soleada estadía en Miami junto a su marido, Nicolás Paladini (37), y a sus hijos, Aitana (6) e Indio (4).

"Buen día. Solcito y 28 grados, ¡ya bajamos!", tituló la rubia una foto panorámica que publicó en Instagram, en la que se ve una pileta y, a pocos metros, el mar. 

Acto seguido, la modelo compartió postales de su llegada a la playa y su bella pancita maternal en bikini cosechó numerosos halagos 2.0 de sus seguidores. "Curvas", sintetizó Rocío la selfie que se tomó recostada en una reposera en la que se puede ver el crecimiento de su pancita: espera una nena y se llamará Roma.

Por otro lado, no faltaron momentos en complicidad con Aitana e Indio, a quienes retrató jugando felices a la orilla del mar y comiendo unas ricas papas fritas.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit