ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz lució su pancita de seis meses y medio en las playas de Miami: "Curvas"

La modelo viajó con su familia a Estados Unidos y dejó espiar su relajada estadía en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

26 de mayo 2016, 10:17hs
Rocío Guirao Díaz, en Miami. Foto: Instagram
Rocío Guirao Díaz, en Miami. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cursando el sexto mes y medio de embarazo, Rocío Guirao Díaz (31) se escapó del frío otoño que se hizo presente en Argentina para disfrutar de una cálida y soleada estadía en Miami junto a su marido, Nicolás Paladini (37), y a sus hijos, Aitana (6) e Indio (4).

"Buen día. Solcito y 28 grados, ¡ya bajamos!", tituló la rubia una foto panorámica que publicó en Instagram, en la que se ve una pileta y, a pocos metros, el mar. 

Acto seguido, la modelo compartió postales de su llegada a la playa y su bella pancita maternal en bikini cosechó numerosos halagos 2.0 de sus seguidores. "Curvas", sintetizó Rocío la selfie que se tomó recostada en una reposera en la que se puede ver el crecimiento de su pancita: espera una nena y se llamará Roma.

Por otro lado, no faltaron momentos en complicidad con Aitana e Indio, a quienes retrató jugando felices a la orilla del mar y comiendo unas ricas papas fritas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit