ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumpleaños de Indio: "¡Nunca pierdas tu dulzura!"

La modelo compartió las postales del festejo del varoncito de la familia. ¡Espiá las imágenes y la original decoración!

03 de febrero 2018, 11:46hs
Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumple de Indio: ¡Nunca pierdas tu dulzura!
Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumple de Indio: ¡Nunca pierdas tu dulzura!
Seguinos en Google

Es un día muy especial para la familia. Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (39) organizaron el cumpleaños para Indio, el varoncito del clan. El pequeño cumplió 7 años y festejó junto a sus hermanas, Aitana (8) y Roma (1), y muchos invitados.

"¡Hoy cumple años el bombón de la familia, que nunca pierdas tu sonrisa y la pasión con la que te zambullís en todo lo que te gusta! ¡Te amo!".

“¡Hoy cumple años el bombón de la familia, que nunca pierdas tu dulzura, tu sonrisa y la pasión con la que te zambullís en todo lo que te gusta! ¡Te amo! Y admiro tu buen humor, tu positividad y tu lealtad. ¡Estoy orgullosa de vos! Felices 7 años mi amor”, escribió la modelo en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Para la celebración, Rocío eligió una ambientación “acuática”. La torta emulaba al mar y tenía un muñequito de Indio con una tabla de surf. La mesa dulce constaba de cupcakes decoradas con conchas marinas, estrellas de mar, tablas de surf, veleros, aletas de tiburón, ojotas y otros objetos del estilo.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniIndio Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit