ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumpleaños de Indio: "¡Nunca pierdas tu dulzura!"

La modelo compartió las postales del festejo del varoncito de la familia. ¡Espiá las imágenes y la original decoración!

03 de febrero 2018, 11:46hs
Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumple de Indio: ¡Nunca pierdas tu dulzura!
Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumple de Indio: ¡Nunca pierdas tu dulzura!
Seguinos en Google

Es un día muy especial para la familia. Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (39) organizaron el cumpleaños para Indio, el varoncito del clan. El pequeño cumplió 7 años y festejó junto a sus hermanas, Aitana (8) y Roma (1), y muchos invitados.

"¡Hoy cumple años el bombón de la familia, que nunca pierdas tu sonrisa y la pasión con la que te zambullís en todo lo que te gusta! ¡Te amo!".

“¡Hoy cumple años el bombón de la familia, que nunca pierdas tu dulzura, tu sonrisa y la pasión con la que te zambullís en todo lo que te gusta! ¡Te amo! Y admiro tu buen humor, tu positividad y tu lealtad. ¡Estoy orgullosa de vos! Felices 7 años mi amor”, escribió la modelo en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Para la celebración, Rocío eligió una ambientación “acuática”. La torta emulaba al mar y tenía un muñequito de Indio con una tabla de surf. La mesa dulce constaba de cupcakes decoradas con conchas marinas, estrellas de mar, tablas de surf, veleros, aletas de tiburón, ojotas y otros objetos del estilo.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniIndio Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit