ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumpleaños de Indio: "¡Nunca pierdas tu dulzura!"

La modelo compartió las postales del festejo del varoncito de la familia. ¡Espiá las imágenes y la original decoración!

03 de febrero 2018, 11:46hs
Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumple de Indio: ¡Nunca pierdas tu dulzura!
Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumple de Indio: ¡Nunca pierdas tu dulzura!
Seguinos en Google

Es un día muy especial para la familia. Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (39) organizaron el cumpleaños para Indio, el varoncito del clan. El pequeño cumplió 7 años y festejó junto a sus hermanas, Aitana (8) y Roma (1), y muchos invitados.

"¡Hoy cumple años el bombón de la familia, que nunca pierdas tu sonrisa y la pasión con la que te zambullís en todo lo que te gusta! ¡Te amo!".

“¡Hoy cumple años el bombón de la familia, que nunca pierdas tu dulzura, tu sonrisa y la pasión con la que te zambullís en todo lo que te gusta! ¡Te amo! Y admiro tu buen humor, tu positividad y tu lealtad. ¡Estoy orgullosa de vos! Felices 7 años mi amor”, escribió la modelo en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Para la celebración, Rocío eligió una ambientación “acuática”. La torta emulaba al mar y tenía un muñequito de Indio con una tabla de surf. La mesa dulce constaba de cupcakes decoradas con conchas marinas, estrellas de mar, tablas de surf, veleros, aletas de tiburón, ojotas y otros objetos del estilo.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniIndio Paladini

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit