ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumpleaños de Indio: "¡Nunca pierdas tu dulzura!"

La modelo compartió las postales del festejo del varoncito de la familia. ¡Espiá las imágenes y la original decoración!

03 de febrero 2018, 11:46hs
Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumple de Indio: ¡Nunca pierdas tu dulzura!
Rocío Guirao Díaz y las fotos del cumple de Indio: ¡Nunca pierdas tu dulzura!
Seguinos en Google

Es un día muy especial para la familia. Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini (39) organizaron el cumpleaños para Indio, el varoncito del clan. El pequeño cumplió 7 años y festejó junto a sus hermanas, Aitana (8) y Roma (1), y muchos invitados.

"¡Hoy cumple años el bombón de la familia, que nunca pierdas tu sonrisa y la pasión con la que te zambullís en todo lo que te gusta! ¡Te amo!".

“¡Hoy cumple años el bombón de la familia, que nunca pierdas tu dulzura, tu sonrisa y la pasión con la que te zambullís en todo lo que te gusta! ¡Te amo! Y admiro tu buen humor, tu positividad y tu lealtad. ¡Estoy orgullosa de vos! Felices 7 años mi amor”, escribió la modelo en una de las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Para la celebración, Rocío eligió una ambientación “acuática”. La torta emulaba al mar y tenía un muñequito de Indio con una tabla de surf. La mesa dulce constaba de cupcakes decoradas con conchas marinas, estrellas de mar, tablas de surf, veleros, aletas de tiburón, ojotas y otros objetos del estilo.

¡Espiá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniIndio Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit