ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y la foto del tierno primer encuentro de sus hijos: "Enamorados"

La modelo dio a luz a Roma y publicó una bella postal junto a sus niños, Aitana e Indio. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 10:37hs

El corazón le explota de felicidad. El miércoles 3, Rocío Guirao Díaz volvió a enamorarse a primera vista por tercera vez en su vida. La bella modelo dio a luz a Roma, fruto de su matrimonio con el empresario Nicolás Paladini.

"Y el corazón increíblemente ahora se me divide en 3", escribió Rocío en su perfil de Twitter.

“Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!”, le dijo a Ciudad.com el flamante (y baboso) papá.

Con el transcurso de las horas, la mamá fue compartiendo detalles del feliz momento familiar. Primero, fue la presentación oficial de la nueva integrante: "Roma, no puedo amarte más. Dios mío gracias por tanto". Y, luego, la tierna foto del primer encuentro con sus hermanos, Aitana e Indio. “Enamorados”, escribió Rocío en su cuenta de Instagram. “Y el corazón increíblemente ahora se me divide en 3”, agregó en su perfil de Twitter.

¡Felicidades a toda la familia!

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazRoma PaladiniAitanaIndio Paladini

Más notas sobre Espectáculos

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Gime Accardi reveló cómo se siente tras blanquear su infidelidad a Nico Vázquez: “Yo estoy completamente...”

AFECTADA

Wanda Nara explicó por qué no puede consumir drogas y estalló conta Mauro Icardi: “Él lo sabe”

SU PALABRA

Wanda Nara comparó su situación judicial con el de Julieta Prandi: “En mi caso sí llegaron a los golpes”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi reveló cómo se siente tras blanquear su infidelidad a Nico Vázquez: “Yo estoy completamente...”
  • Wanda Nara explicó por qué no puede consumir drogas y estalló conta Mauro Icardi: “Él lo sabe”
  • Wanda Nara comparó su situación judicial con el de Julieta Prandi: “En mi caso sí llegaron a los golpes”
  • El Club de la Cumbia vuelve a Buenos Aires: cuándo y dónde será el after más bailable del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit