ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y la foto del tierno primer encuentro de sus hijos: "Enamorados"

La modelo dio a luz a Roma y publicó una bella postal junto a sus niños, Aitana e Indio. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 10:37hs
Seguinos en Google

El corazón le explota de felicidad. El miércoles 3, Rocío Guirao Díaz volvió a enamorarse a primera vista por tercera vez en su vida. La bella modelo dio a luz a Roma, fruto de su matrimonio con el empresario Nicolás Paladini.

"Y el corazón increíblemente ahora se me divide en 3", escribió Rocío en su perfil de Twitter.

“Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!”, le dijo a Ciudad.com el flamante (y baboso) papá.

Con el transcurso de las horas, la mamá fue compartiendo detalles del feliz momento familiar. Primero, fue la presentación oficial de la nueva integrante: "Roma, no puedo amarte más. Dios mío gracias por tanto". Y, luego, la tierna foto del primer encuentro con sus hermanos, Aitana e Indio. “Enamorados”, escribió Rocío en su cuenta de Instagram. “Y el corazón increíblemente ahora se me divide en 3”, agregó en su perfil de Twitter.

¡Felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazRoma PaladiniAitanaIndio Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit