ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y la foto del tierno primer encuentro de sus hijos: "Enamorados"

La modelo dio a luz a Roma y publicó una bella postal junto a sus niños, Aitana e Indio. ¡Mirá!

04 de agosto 2016, 10:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón le explota de felicidad. El miércoles 3, Rocío Guirao Díaz volvió a enamorarse a primera vista por tercera vez en su vida. La bella modelo dio a luz a Roma, fruto de su matrimonio con el empresario Nicolás Paladini.

"Y el corazón increíblemente ahora se me divide en 3", escribió Rocío en su perfil de Twitter.

“Roma nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3.088 kilogramos. Rocío y la beba están impecables por suerte y por la bendición de mi papá… Y los hermanos están embelesados de amor. ¡No paran de besarla!”, le dijo a Ciudad.com el flamante (y baboso) papá.

Con el transcurso de las horas, la mamá fue compartiendo detalles del feliz momento familiar. Primero, fue la presentación oficial de la nueva integrante: "Roma, no puedo amarte más. Dios mío gracias por tanto". Y, luego, la tierna foto del primer encuentro con sus hermanos, Aitana e Indio. “Enamorados”, escribió Rocío en su cuenta de Instagram. “Y el corazón increíblemente ahora se me divide en 3”, agregó en su perfil de Twitter.

¡Felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazRoma PaladiniAitanaIndio Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit