ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y su escotazo súper sexy a dos meses de ser mamá por tercera vez

La modelo aguarda la llegada de Roma para julio y compartió en la red social el sensual vestido que lució en un casamiento.

01 de mayo 2016, 15:35hs
Seguinos en Google

A pesar de que en dos meses será madre de su tercer hijo, Rocío Guirao Díaz (31) no se priva de mostrarles a sus seguidores de Instagram su lado más sensual.

En la red social, la modelo publicó las fotos de un casamiento al que asistió con su marido, el empresario Nicolás Paladini (38), donde el vestido con transparencias y un profundo escote se robó todas las miradas. "Casorio", escribió la rubia junto a una de las postales sexies.

Rocío es mamá de Aitana (6) e Indio (5) y en los próximos meses llegará Roma. El motivo del particular nombre es un homenaje a Juan Alberto Paladini, el suegro de Rocío, quien murió en un confuso accidente automovilístico: "La única vez que pudimos viajar en familia, con mi papá, fue a Roma. Italia me trae buenos sentimientos y recuerdos", contó el empresario.

¡Rocío Guirao Díaz, la mamá más sexy de Argentina!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit