Rocío Guirao Díaz, una diosa a punto de dar a luz: "Semana 36"

La modelo, embarazada de ocho meses, aguarda ansiosa la llegada de Roma, su tercera hija. Los mensajes de sus amigas famosas.

Rocío Guirao Díaz, una diosa a punto de dar a luz. (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz, una diosa a punto de dar a luz. (Foto: Instagram)

Cuenta los días con una sonrisa dibujada en el rostro. Rocío Guirao Díaz (31) aguarda ansiosa la llegada de la pequeña Roma, su tercera hija fruto del amor con el empresario rosarino Nicolás Paladini (37). Más hermosa y plena que nunca, la modelo comparte el día a día de su estado con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Semana 36”, comentó Rocío junto a un emoji de dos corazones, en la tierna postal que publicó en su perfil oficial de Instagram. Ya en el octavo mes de embarazo, la blonda luce con orgullo su enorme panzota y recibió los comentarios de sus amigas famosas. “¡¡¡Qué poquito que falta!!! Todo lo mejor para vos, Ro”, escribió Julieta Prandi. “#felizvida belleza. Saludo atrasado”, publicó la uruguaya Claudia Fernández, y “Estás hermosa@rochiguirao”, completó la modelo Dominique Pestaña.

La panza de Rocío revolucionó la vida familiar. Días atrás, Guirao Díaz había compartido un dulce video de los mimos que Roma recibe de sus hermanitos, Aitana (6) e Indio (4). “Hola, soy tu hermano mayor. ¿tenés ganas de salir de la panza? Bueno, ya vas a salir. Muaaa (beso)”, dice el niño con extrema ternura, en un video que posteó la modelo.

Semana 36 💕

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el