ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Agustín Sierra revelaron qué pasaba detrás de escena en Casi Ángeles: "Había peleas y parejitas"

En Cantando 2020, el participante y la actriz remarcaron que se sentían en un "viaje de egresados" constante mientras grababan la novela.

02 de octubre 2020, 07:15hs
Agustín y Rochi definieron Casi Ángeles como un "viaje de egresados".
Agustín y Rochi definieron Casi Ángeles como un "viaje de egresados".
Seguinos en Google

Cuando Agustín Sierra convocó a Rochi Igarzábal para que lo acompañara en el trío del Cantando 2020 (eltrece), ella aceptó con alegría. Los jóvenes, que son muy amigos, además de darlo todo en la pista recordaron su paso por Casi Ángeles.

En primer lugar, Rochi reveló que actualmente existe un grupo formado por los exintegrantes de la novela ¡del que no forma parte Agustín! Sin embargo, no quiso contar quién lo administra: "No sé, no puedo tirar tanta data. No voy a hablar de quienes no están acá, les mandamos un beso a todos", esquivó el tema.

"Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos chicos y había peleas, parejitas. Fueron cuatro años y las hormonas…".

Pícara, Laurita Fernández les consultó a ambos si era un grupo unido. En ese punto, Rochi reveló qué pasaba detrás de escena. "Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos chicos y había peleas, parejitas. Fueron cuatro años y las hormonas…", explicó.

"Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer".

Y Agustín se mostró de acuerdo, remarcando que todos se sentían a gusto y disfrutaban mucho de ese momento de auge: "Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer",

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Rochi IgarzabalAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit