ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Agustín Sierra revelaron qué pasaba detrás de escena en Casi Ángeles: "Había peleas y parejitas"

En Cantando 2020, el participante y la actriz remarcaron que se sentían en un "viaje de egresados" constante mientras grababan la novela.

02 de octubre 2020, 07:15hs
Agustín y Rochi definieron Casi Ángeles como un "viaje de egresados".
Agustín y Rochi definieron Casi Ángeles como un "viaje de egresados".
Seguinos en

Cuando Agustín Sierra convocó a Rochi Igarzábal para que lo acompañara en el trío del Cantando 2020 (eltrece), ella aceptó con alegría. Los jóvenes, que son muy amigos, además de darlo todo en la pista recordaron su paso por Casi Ángeles.

En primer lugar, Rochi reveló que actualmente existe un grupo formado por los exintegrantes de la novela ¡del que no forma parte Agustín! Sin embargo, no quiso contar quién lo administra: "No sé, no puedo tirar tanta data. No voy a hablar de quienes no están acá, les mandamos un beso a todos", esquivó el tema.

"Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos chicos y había peleas, parejitas. Fueron cuatro años y las hormonas…".

Pícara, Laurita Fernández les consultó a ambos si era un grupo unido. En ese punto, Rochi reveló qué pasaba detrás de escena. "Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos chicos y había peleas, parejitas. Fueron cuatro años y las hormonas…", explicó.

"Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer".

Y Agustín se mostró de acuerdo, remarcando que todos se sentían a gusto y disfrutaban mucho de ese momento de auge: "Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer",

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Rochi IgarzabalAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit