ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Agustín Sierra revelaron qué pasaba detrás de escena en Casi Ángeles: "Había peleas y parejitas"

En Cantando 2020, el participante y la actriz remarcaron que se sentían en un "viaje de egresados" constante mientras grababan la novela.

02 de octubre 2020, 07:15hs
Agustín y Rochi definieron Casi Ángeles como un "viaje de egresados".
Agustín y Rochi definieron Casi Ángeles como un "viaje de egresados".
Seguinos en Google

Cuando Agustín Sierra convocó a Rochi Igarzábal para que lo acompañara en el trío del Cantando 2020 (eltrece), ella aceptó con alegría. Los jóvenes, que son muy amigos, además de darlo todo en la pista recordaron su paso por Casi Ángeles.

En primer lugar, Rochi reveló que actualmente existe un grupo formado por los exintegrantes de la novela ¡del que no forma parte Agustín! Sin embargo, no quiso contar quién lo administra: "No sé, no puedo tirar tanta data. No voy a hablar de quienes no están acá, les mandamos un beso a todos", esquivó el tema.

"Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos chicos y había peleas, parejitas. Fueron cuatro años y las hormonas…".

Pícara, Laurita Fernández les consultó a ambos si era un grupo unido. En ese punto, Rochi reveló qué pasaba detrás de escena. "Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos chicos y había peleas, parejitas. Fueron cuatro años y las hormonas…", explicó.

"Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer".

Y Agustín se mostró de acuerdo, remarcando que todos se sentían a gusto y disfrutaban mucho de ese momento de auge: "Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer",

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rochi IgarzabalAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit