Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rochi Igarzábal y Agustín Sierra revelaron qué pasaba detrás de escena en Casi Ángeles: "Había peleas y parejitas"

En Cantando 2020, el participante y la actriz remarcaron que se sentían en un "viaje de egresados" constante mientras grababan la novela.

Agustín y Rochi definieron Casi Ángeles como un "viaje de egresados".
Agustín y Rochi definieron Casi Ángeles como un "viaje de egresados".

Cuando Agustín Sierra convocó a Rochi Igarzábal para que lo acompañara en el trío del Cantando 2020 (eltrece), ella aceptó con alegría. Los jóvenes, que son muy amigos, además de darlo todo en la pista recordaron su paso por Casi Ángeles.

En primer lugar, Rochi reveló que actualmente existe un grupo formado por los exintegrantes de la novela ¡del que no forma parte Agustín! Sin embargo, no quiso contar quién lo administra: "No sé, no puedo tirar tanta data. No voy a hablar de quienes no están acá, les mandamos un beso a todos", esquivó el tema.

"Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos chicos y había peleas, parejitas. Fueron cuatro años y las hormonas…".

Pícara, Laurita Fernández les consultó a ambos si era un grupo unido. En ese punto, Rochi reveló qué pasaba detrás de escena. "Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos chicos y había peleas, parejitas. Fueron cuatro años y las hormonas…", explicó.

"Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer".

Y Agustín se mostró de acuerdo, remarcando que todos se sentían a gusto y disfrutaban mucho de ese momento de auge: "Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer",