ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Agustín Sierra revelaron qué pasaba detrás de escena en Casi Ángeles: "Había peleas y parejitas"

En Cantando 2020, el participante y la actriz remarcaron que se sentían en un "viaje de egresados" constante mientras grababan la novela.

02 de octubre 2020, 07:15hs
Agustín y Rochi definieron Casi Ángeles como un "viaje de egresados".
Agustín y Rochi definieron Casi Ángeles como un "viaje de egresados".
Seguinos en Google

Cuando Agustín Sierra convocó a Rochi Igarzábal para que lo acompañara en el trío del Cantando 2020 (eltrece), ella aceptó con alegría. Los jóvenes, que son muy amigos, además de darlo todo en la pista recordaron su paso por Casi Ángeles.

En primer lugar, Rochi reveló que actualmente existe un grupo formado por los exintegrantes de la novela ¡del que no forma parte Agustín! Sin embargo, no quiso contar quién lo administra: "No sé, no puedo tirar tanta data. No voy a hablar de quienes no están acá, les mandamos un beso a todos", esquivó el tema.

"Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos chicos y había peleas, parejitas. Fueron cuatro años y las hormonas…".

Pícara, Laurita Fernández les consultó a ambos si era un grupo unido. En ese punto, Rochi reveló qué pasaba detrás de escena. "Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Éramos chicos y había peleas, parejitas. Fueron cuatro años y las hormonas…", explicó.

"Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer".

Y Agustín se mostró de acuerdo, remarcando que todos se sentían a gusto y disfrutaban mucho de ese momento de auge: "Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer",

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Rochi IgarzabalAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit