ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza opinó de Juan Darthés y la denuncia de Thelma Fardin: "Él siempre me pareció un tipo correcto"

El diseñador se expresó contundente en una entrevista sobre el juicio de la actriz contra el actor.

27 de diciembre 2021, 15:10hs
Roberto Piazza opinó fuerte de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.
Roberto Piazza opinó fuerte de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.
Seguinos en Google

Roberto Piazza no dudó en cuestionar al Colectivo Actrices Argentinas y opinó muy fuerte sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Piazza aseguró: “Jamás apoyaré al Colectivo de Actrices. Si vos haces bandera social, no tenes que tener ninguna bandera política. Si se enoja alguna, me importa tres pelot…”.

“No me he metido en la causa de Darthés, pero tengo derecho a opinar. Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años”, aseguró.

ROBERTO PIAZZA HABLÓ DE JUAN DARTHÉS TRAS LA DENUNCIA DE THELMA FARDIN

“Conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro”, opinó Piazza.

"Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato"

Y agregó, polémico: “No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendej… o la razón él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”.

“Si se llega a saber la verdad de la milanesa ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé. Si él hizo una cag…. voy a decir que se jode por pelot… pero si es mentira me van a escuchar muchas del pañuelito verde”.

“No trabajé con Darthés, pero hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tanto. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro, pero esperemos que dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita”, cerró Piazza.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Roberto PiazzaThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit