ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza opinó de Juan Darthés y la denuncia de Thelma Fardin: "Él siempre me pareció un tipo correcto"

El diseñador se expresó contundente en una entrevista sobre el juicio de la actriz contra el actor.

27 de diciembre 2021, 15:10hs
Roberto Piazza opinó fuerte de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.
Roberto Piazza opinó fuerte de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.
Seguinos en

Roberto Piazza no dudó en cuestionar al Colectivo Actrices Argentinas y opinó muy fuerte sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Piazza aseguró: “Jamás apoyaré al Colectivo de Actrices. Si vos haces bandera social, no tenes que tener ninguna bandera política. Si se enoja alguna, me importa tres pelot…”.

“No me he metido en la causa de Darthés, pero tengo derecho a opinar. Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años”, aseguró.

ROBERTO PIAZZA HABLÓ DE JUAN DARTHÉS TRAS LA DENUNCIA DE THELMA FARDIN

“Conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro”, opinó Piazza.

"Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato"

Y agregó, polémico: “No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendej… o la razón él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”.

“Si se llega a saber la verdad de la milanesa ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé. Si él hizo una cag…. voy a decir que se jode por pelot… pero si es mentira me van a escuchar muchas del pañuelito verde”.

“No trabajé con Darthés, pero hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tanto. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro, pero esperemos que dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita”, cerró Piazza.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Roberto PiazzaThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit