ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza opinó de Juan Darthés y la denuncia de Thelma Fardin: "Él siempre me pareció un tipo correcto"

El diseñador se expresó contundente en una entrevista sobre el juicio de la actriz contra el actor.

27 de diciembre 2021, 15:10hs
Roberto Piazza opinó fuerte de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.
Roberto Piazza opinó fuerte de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Roberto Piazza no dudó en cuestionar al Colectivo Actrices Argentinas y opinó muy fuerte sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Piazza aseguró: “Jamás apoyaré al Colectivo de Actrices. Si vos haces bandera social, no tenes que tener ninguna bandera política. Si se enoja alguna, me importa tres pelot…”.

“No me he metido en la causa de Darthés, pero tengo derecho a opinar. Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años”, aseguró.

ROBERTO PIAZZA HABLÓ DE JUAN DARTHÉS TRAS LA DENUNCIA DE THELMA FARDIN

“Conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro”, opinó Piazza.

"Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato"

Y agregó, polémico: “No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendej… o la razón él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”.

“Si se llega a saber la verdad de la milanesa ahí voy a dar mi opinión sobre lo que pensé. Si él hizo una cag…. voy a decir que se jode por pelot… pero si es mentira me van a escuchar muchas del pañuelito verde”.

“No trabajé con Darthés, pero hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tanto. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro, pero esperemos que dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita”, cerró Piazza.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Temas de la nota

Roberto PiazzaThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
¡UY!

Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
¡TREMENDO!

La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz
SE QUEDÓ HELADA

Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/09/26 DESFILE DE BENITO FERNÁNDEZ ADELANTANDO LA PRIMAVERA
  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit