ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza explotó de ira tras la muerte de Beatriz Salomón: "El cáncer fue consecuencia del sufrimiento"

El modisto rompió en llanto en diálogo con Implacables y apuntó contra varios periodistas por la cámara oculta a Alberto Ferriols.

17 de junio 2019, 14:37hs
Video Placeholder
Roberto Piazza lloró por la muerte de Beatriz Salomón y explotó de bronca en vivo
Seguinos en Google

El fallecimiento de Beatriz Salomón a los 65 años tomó por sorpresa a Roberto Piazza, padrino de Noelia (18), la hija mayor de la actriz y Alberto Ferriols. Instalado en Madrid, España, el modisto se quebró en diálogo vía Skype con Involucrados: “Yo quería estar ahí para despedirla, y no llegué”.

Tras revelar una charla con Salomón esa misma semana, Piazza contó una conversación en la que Beatriz ya imaginaba su partida: “Me dijo que tratemos de no hablar más mal de Alberto, porque cuando las nenas quedaran solas alguien se tiene que hacer cargo”.

Entonces, en tácita referencia al juicio que hizo la exvedette por la cámara oculta a Ferriols que en 2004 emitió Punto Doc por América, intercambiando una operación por sexo con una travesti, tras la cual estaban invitados el doctor y la vedette al piso de Intrusos en la noche sin saber que se vería ese material, el diseñador hizo un fuerte descargo: “No voy a echarle la culpa al doctor Ferriols de nada, porque esas cosas íntimas que después se dieron a la luz… Por toda esa gente de mierda que hay dando vueltas, que ya conocemos a todos… Es hora de que toda esa gente vaya desapareciendo de la televisión y que dejen de destruir vidas como ésta. Beatriz fue una víctima de ese cáncer, por esa maldita tarde en que organizaron esa caza de Brujas. A Beatriz la destruyeron y ya sabemos todos quiénes son”.

Luego, hizo catarsis y lanzó una fuerte acusación: “Quién puede tirar la primera piedra de todos los que han hablado, esas lacras, aves de rapiña, esos desgraciados. Y atrás de ellos, grandes mujeres y hombres productores famosos que son cómplices de que hoy Beatriz esté muerta de cáncer. Yo le echo completamente la culpa a ellos. La enfermedad es una consecuencia lógica de lo que ella ha sufrido, de lo que me ha contado, las cosas perversas que le han hecho. Las censuras, negaciones, las puertas que le han cerrado en la cara. Cómo se fue deformando su estómago, su físico, la cara, su todo. Sin embargo, ella perdonó, nunca tuvo odios”.

“En mi caso hubiera matado de un balazo a cada uno de estos HDP. Estoy furioso con esa gente que ha destruido a una de las mujeres más maravillosas”, concluyó Roberto Piazza furioso y quebrado, tras elogiar la calidad humana de Beatriz Salomón.

Leé también

Las imágenes del emotivo último adiós a Beatriz Salomón en el Cementerio de la Chacarita

El conmovedor último adiós a Beatriz Salomón, en el panteón de actores del cementerio de la Chacarita

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: Bajé 10 kilos y perdí mi melena

La última aparición en TV de Beatriz Salomón hablando de su lucha contra el cáncer: "Bajé 10 kilos y perdí mi melena"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Roberto PiazzaBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit