ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y sus filosos tweets por el regreso de Marcelo Tinelli a la TV

El conductor utilizó la red social para apuntar contra ShowMatch y disparó punzantes mensajes en los que analizó el retorno de su némesis a la pantalla.

12 de mayo 2015, 10:51hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las horas previas al debut de Marcelo Tinelli con ShowMatch, las redes sociales rebalsaron de mensajes, la mayoría de ellos palpitando con ansiedad y alegría la vuelta del conductor a la pantalla de El Trece. Pero un tweet fue la excepción.

Con el humor y la ironía que lo caracteriza, Roberto Pettinato usó Twitter para emitir un divertido mensaje. "Vuelve el más grande, supremo, el hijo de Jesús. Basta anoides míos, sólo pasó un finde desde el viernes a hoy. Nos vemos a las 23 hs DDD", escribió con acidez el conductor de Duro de Domar y jugó con su propio regreso a la pantalla del 9. Su tweet pasó desapercibido por Tinelli, quien hasta el momento no contestó, pero fue muy festejado por sus seguidores virtuales. 

VUELVE EL MAS GRANDE, SUPREMO, EL HIJO DE JESUS!. BASTA ANOIDES MIOS. SOLO PAS[O UN FIN DE DESDE EL VIERNES A HOY ! NOS VEMOS ! 23 HS DDD

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) May 12, 2015

Con el desembarco –más que exitoso- de Marcelo a la TV, Petti volvió a la carga con otro ocurrente tweet: "Anoides, buen día. Si quieren pensar con nuestra ironía y estilo real, hoy tenemos síntomas de que volvió ShowMatch al país", expresó y abrió un debate 2.0 con sus seguidores, quienes se alistaron en sus filas para bombardear a Tinelli.

Luego, miró la agenda mediática y compartió su análisis de los temas que se vieron rápidamente relegados –según él- con el regreso de Marcelo: "Lo que queda de lado, eclipsado, por el retorno de ShowMatch: Diwan, la ex de Diwan, el no hijo de Diwan, Fayt, y GH y el jardín".

A su manera, Petti también habló de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Roberto PettinatoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit