ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y sus filosos tweets por el regreso de Marcelo Tinelli a la TV

El conductor utilizó la red social para apuntar contra ShowMatch y disparó punzantes mensajes en los que analizó el retorno de su némesis a la pantalla.

12 de mayo 2015, 10:51hs
Seguinos en Google

En las horas previas al debut de Marcelo Tinelli con ShowMatch, las redes sociales rebalsaron de mensajes, la mayoría de ellos palpitando con ansiedad y alegría la vuelta del conductor a la pantalla de El Trece. Pero un tweet fue la excepción.

Con el humor y la ironía que lo caracteriza, Roberto Pettinato usó Twitter para emitir un divertido mensaje. "Vuelve el más grande, supremo, el hijo de Jesús. Basta anoides míos, sólo pasó un finde desde el viernes a hoy. Nos vemos a las 23 hs DDD", escribió con acidez el conductor de Duro de Domar y jugó con su propio regreso a la pantalla del 9. Su tweet pasó desapercibido por Tinelli, quien hasta el momento no contestó, pero fue muy festejado por sus seguidores virtuales. 

VUELVE EL MAS GRANDE, SUPREMO, EL HIJO DE JESUS!. BASTA ANOIDES MIOS. SOLO PAS[O UN FIN DE DESDE EL VIERNES A HOY ! NOS VEMOS ! 23 HS DDD

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) May 12, 2015

Con el desembarco –más que exitoso- de Marcelo a la TV, Petti volvió a la carga con otro ocurrente tweet: "Anoides, buen día. Si quieren pensar con nuestra ironía y estilo real, hoy tenemos síntomas de que volvió ShowMatch al país", expresó y abrió un debate 2.0 con sus seguidores, quienes se alistaron en sus filas para bombardear a Tinelli.

Luego, miró la agenda mediática y compartió su análisis de los temas que se vieron rápidamente relegados –según él- con el regreso de Marcelo: "Lo que queda de lado, eclipsado, por el retorno de ShowMatch: Diwan, la ex de Diwan, el no hijo de Diwan, Fayt, y GH y el jardín".

A su manera, Petti también habló de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Roberto PettinatoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit