ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y sus filosos tweets por el regreso de Marcelo Tinelli a la TV

El conductor utilizó la red social para apuntar contra ShowMatch y disparó punzantes mensajes en los que analizó el retorno de su némesis a la pantalla.

12 de mayo 2015, 10:51hs
Seguinos en Google

En las horas previas al debut de Marcelo Tinelli con ShowMatch, las redes sociales rebalsaron de mensajes, la mayoría de ellos palpitando con ansiedad y alegría la vuelta del conductor a la pantalla de El Trece. Pero un tweet fue la excepción.

Con el humor y la ironía que lo caracteriza, Roberto Pettinato usó Twitter para emitir un divertido mensaje. "Vuelve el más grande, supremo, el hijo de Jesús. Basta anoides míos, sólo pasó un finde desde el viernes a hoy. Nos vemos a las 23 hs DDD", escribió con acidez el conductor de Duro de Domar y jugó con su propio regreso a la pantalla del 9. Su tweet pasó desapercibido por Tinelli, quien hasta el momento no contestó, pero fue muy festejado por sus seguidores virtuales. 

VUELVE EL MAS GRANDE, SUPREMO, EL HIJO DE JESUS!. BASTA ANOIDES MIOS. SOLO PAS[O UN FIN DE DESDE EL VIERNES A HOY ! NOS VEMOS ! 23 HS DDD

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) May 12, 2015

Con el desembarco –más que exitoso- de Marcelo a la TV, Petti volvió a la carga con otro ocurrente tweet: "Anoides, buen día. Si quieren pensar con nuestra ironía y estilo real, hoy tenemos síntomas de que volvió ShowMatch al país", expresó y abrió un debate 2.0 con sus seguidores, quienes se alistaron en sus filas para bombardear a Tinelli.

Luego, miró la agenda mediática y compartió su análisis de los temas que se vieron rápidamente relegados –según él- con el regreso de Marcelo: "Lo que queda de lado, eclipsado, por el retorno de ShowMatch: Diwan, la ex de Diwan, el no hijo de Diwan, Fayt, y GH y el jardín".

A su manera, Petti también habló de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Roberto PettinatoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit