ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y sus filosos tweets por el regreso de Marcelo Tinelli a la TV

El conductor utilizó la red social para apuntar contra ShowMatch y disparó punzantes mensajes en los que analizó el retorno de su némesis a la pantalla.

12 de mayo 2015, 10:51hs
Seguinos en Google

En las horas previas al debut de Marcelo Tinelli con ShowMatch, las redes sociales rebalsaron de mensajes, la mayoría de ellos palpitando con ansiedad y alegría la vuelta del conductor a la pantalla de El Trece. Pero un tweet fue la excepción.

Con el humor y la ironía que lo caracteriza, Roberto Pettinato usó Twitter para emitir un divertido mensaje. "Vuelve el más grande, supremo, el hijo de Jesús. Basta anoides míos, sólo pasó un finde desde el viernes a hoy. Nos vemos a las 23 hs DDD", escribió con acidez el conductor de Duro de Domar y jugó con su propio regreso a la pantalla del 9. Su tweet pasó desapercibido por Tinelli, quien hasta el momento no contestó, pero fue muy festejado por sus seguidores virtuales. 

VUELVE EL MAS GRANDE, SUPREMO, EL HIJO DE JESUS!. BASTA ANOIDES MIOS. SOLO PAS[O UN FIN DE DESDE EL VIERNES A HOY ! NOS VEMOS ! 23 HS DDD

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) May 12, 2015

Con el desembarco –más que exitoso- de Marcelo a la TV, Petti volvió a la carga con otro ocurrente tweet: "Anoides, buen día. Si quieren pensar con nuestra ironía y estilo real, hoy tenemos síntomas de que volvió ShowMatch al país", expresó y abrió un debate 2.0 con sus seguidores, quienes se alistaron en sus filas para bombardear a Tinelli.

Luego, miró la agenda mediática y compartió su análisis de los temas que se vieron rápidamente relegados –según él- con el regreso de Marcelo: "Lo que queda de lado, eclipsado, por el retorno de ShowMatch: Diwan, la ex de Diwan, el no hijo de Diwan, Fayt, y GH y el jardín".

A su manera, Petti también habló de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Roberto PettinatoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit