ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y sus filosos tweets por el regreso de Marcelo Tinelli a la TV

El conductor utilizó la red social para apuntar contra ShowMatch y disparó punzantes mensajes en los que analizó el retorno de su némesis a la pantalla.

12 de mayo 2015, 10:51hs
Seguinos en Google

En las horas previas al debut de Marcelo Tinelli con ShowMatch, las redes sociales rebalsaron de mensajes, la mayoría de ellos palpitando con ansiedad y alegría la vuelta del conductor a la pantalla de El Trece. Pero un tweet fue la excepción.

Con el humor y la ironía que lo caracteriza, Roberto Pettinato usó Twitter para emitir un divertido mensaje. "Vuelve el más grande, supremo, el hijo de Jesús. Basta anoides míos, sólo pasó un finde desde el viernes a hoy. Nos vemos a las 23 hs DDD", escribió con acidez el conductor de Duro de Domar y jugó con su propio regreso a la pantalla del 9. Su tweet pasó desapercibido por Tinelli, quien hasta el momento no contestó, pero fue muy festejado por sus seguidores virtuales. 

VUELVE EL MAS GRANDE, SUPREMO, EL HIJO DE JESUS!. BASTA ANOIDES MIOS. SOLO PAS[O UN FIN DE DESDE EL VIERNES A HOY ! NOS VEMOS ! 23 HS DDD

— PETTINATO ANDERSON DE FYHN (@rpettinato) May 12, 2015

Con el desembarco –más que exitoso- de Marcelo a la TV, Petti volvió a la carga con otro ocurrente tweet: "Anoides, buen día. Si quieren pensar con nuestra ironía y estilo real, hoy tenemos síntomas de que volvió ShowMatch al país", expresó y abrió un debate 2.0 con sus seguidores, quienes se alistaron en sus filas para bombardear a Tinelli.

Luego, miró la agenda mediática y compartió su análisis de los temas que se vieron rápidamente relegados –según él- con el regreso de Marcelo: "Lo que queda de lado, eclipsado, por el retorno de ShowMatch: Diwan, la ex de Diwan, el no hijo de Diwan, Fayt, y GH y el jardín".

A su manera, Petti también habló de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Roberto PettinatoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit