ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se encontró a Paul McCartney en el gym: "Se puso a bailar en la cinta, lo miro y me guiña el ojo"

El conductor y músico se convirtió por un instante en paparazzi y publicó dos fotos del ex Beatle en el gimnasio. ¡Mirá!

20 de mayo 2016, 19:06hs
Paul McCartney y Roberto Pettinato, en el mismo gym (Fotos: Twitter)
Paul McCartney y Roberto Pettinato, en el mismo gym (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Y un día, Roberto Pettinato (60) se convirtió en un inesperado paparazzi. El conductor y músico mostró su costado más cholulo al encontrarse a Paul McCartney (73) en el gimnasio del hotel Four Seasons y, claro, le sacó fotos.

El encuentro se dio el jueves 19, previo al segundo show del cantante en La Plata: “En el Gym, @PaulMcCartney y yo solos”, escribió Petti en su cuenta personal de Twitter junto a las imágenes del ex Beatle sobre una cinta de correr. "Lo que hace es lo más absurdo y rídiculo que vi. Se puso a bailar en la cinta, lo miro y me guiña el ojo. Jajaja", le comentó luego a un seguidor que le había preguntado si se entrenaba duro o era "medio vago".

El británico visitó por tercera vez la Argentina, presentándose en Córdoba y La Plata. Y entre show y show, se ve, no descuidó su figura.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Roberto PettinatoPaul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit