ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se encontró a Paul McCartney en el gym: "Se puso a bailar en la cinta, lo miro y me guiña el ojo"

El conductor y músico se convirtió por un instante en paparazzi y publicó dos fotos del ex Beatle en el gimnasio. ¡Mirá!

20 de mayo 2016, 19:06hs
Paul McCartney y Roberto Pettinato, en el mismo gym (Fotos: Twitter)
Paul McCartney y Roberto Pettinato, en el mismo gym (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Y un día, Roberto Pettinato (60) se convirtió en un inesperado paparazzi. El conductor y músico mostró su costado más cholulo al encontrarse a Paul McCartney (73) en el gimnasio del hotel Four Seasons y, claro, le sacó fotos.

El encuentro se dio el jueves 19, previo al segundo show del cantante en La Plata: “En el Gym, @PaulMcCartney y yo solos”, escribió Petti en su cuenta personal de Twitter junto a las imágenes del ex Beatle sobre una cinta de correr. "Lo que hace es lo más absurdo y rídiculo que vi. Se puso a bailar en la cinta, lo miro y me guiña el ojo. Jajaja", le comentó luego a un seguidor que le había preguntado si se entrenaba duro o era "medio vago".

El británico visitó por tercera vez la Argentina, presentándose en Córdoba y La Plata. Y entre show y show, se ve, no descuidó su figura.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Roberto PettinatoPaul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit