ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato se encontró a Paul McCartney en el gym: "Se puso a bailar en la cinta, lo miro y me guiña el ojo"

El conductor y músico se convirtió por un instante en paparazzi y publicó dos fotos del ex Beatle en el gimnasio. ¡Mirá!

20 de mayo 2016, 19:06hs
Paul McCartney y Roberto Pettinato, en el mismo gym (Fotos: Twitter)
Paul McCartney y Roberto Pettinato, en el mismo gym (Fotos: Twitter)
Seguinos en

Y un día, Roberto Pettinato (60) se convirtió en un inesperado paparazzi. El conductor y músico mostró su costado más cholulo al encontrarse a Paul McCartney (73) en el gimnasio del hotel Four Seasons y, claro, le sacó fotos.

El encuentro se dio el jueves 19, previo al segundo show del cantante en La Plata: “En el Gym, @PaulMcCartney y yo solos”, escribió Petti en su cuenta personal de Twitter junto a las imágenes del ex Beatle sobre una cinta de correr. "Lo que hace es lo más absurdo y rídiculo que vi. Se puso a bailar en la cinta, lo miro y me guiña el ojo. Jajaja", le comentó luego a un seguidor que le había preguntado si se entrenaba duro o era "medio vago".

El británico visitó por tercera vez la Argentina, presentándose en Córdoba y La Plata. Y entre show y show, se ve, no descuidó su figura.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Roberto PettinatoPaul McCartney

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit