ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity: "Es como una vacación que se terminó"

El humorista no logró cumplir con los requisitos del jurados y quedó afuera del certamen.

02 de noviembre 2020, 00:09hs
Video Placeholder
Roberto Moldavsky fue eliminado de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Roberto Moldavsky se convirtió este domingo en el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity tras quedar nominado en última instancia junto al Turco García. El jurado evaluó que el plato del humorista no logró superar los requisitos de la prueba y por eso eligieron al exfutbolista antes que a él.

Los sorrentinos de Moldavsky, a los bautizó como 'mi primera vez en el seso' fueron calificados como 'una lasagna' por los jurados, que dejaron al humorista en la última instancia de eliminación. Finalmente, y tras comprobar que el plato que había cocinado no lograba superar a los sorrentinos que preparó el Turco García, los jueces decidieron la salida del participante.

La pasé muy bien. En algún momento pensaba que me había colado en un avión o en un crucero y viajaba colado. (...) Creo que aprendí muchas cosas, no del seso pero sí lo demás, pero la verdad es que estuvo muy bueno", dijo el cómico. "Estoy muy contento. Es como una vacación que se terminó", reflexionó Moldavsky antes de retirarse. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit