ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky contó cómo fue su radical experiencia de vida en un kibutz y por qué se volvió: "Lo que ganaba lo donaba"

El humorista que es sensación relató una faceta de su vida poco conocida en diálogo con Modo Sábado.

14 de octubre 2019, 12:47hs
El humorista contó cómo fue vivir en una comuna agrícola en Israel.
El humorista contó cómo fue vivir en una comuna agrícola en Israel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que cuenta en su haber con un nutrido anecdotario, ese es Roberto Moldavsky (57), referente del humor que arrasa en la cartelera porteña o donde sea que se presente con sus shows. Y en diálogo con Tatiana Schapiro en Modo Sábado, programa que emite Radio Nacional AM 870, el artista contó una de las experiencias más peculiares por las que pasó cuando vivió durante diez años en un kibutz en Israel.

Roberto Moldavsky contó cómo fue su radical experiencia de vida en un kibutz y por qué se volvió: "Lo que ganaba lo donaba"
Roberto Moldavsky contó cómo fue su radical experiencia de vida en un kibutz y por qué se volvió: "Lo que ganaba lo donaba"

"Vivíamos en una especie de barrio cerrado o algo así, pero era muy tranca. Todos ganábamos lo mismo, donábamos el sueldo y después se dividía", explicó Moldavsky acerca de cómo eran sus días en la comuna agrícola, un lugar donde aseguró que fue muy feliz y que le dejó muchas enseñanzas.

"Lo que me demostró es que realmente la felicidad no pasa por todo lo material que puedas tener, no me faltaba absolutamente nada. Éramos una clase media, no es que vivíamos en una situación dudosa", aclaró. 

"La vida en el kibutz me demostró que realmente la felicidad no pasa por todo lo material que puedas tener, no me faltaba absolutamente nada".

Moldavsky contó que, al poco tiempo de casarse con la madre de sus hijos, de quien hoy está divorciado, tuvo que abandonar la vida alejada del ruido de la ciudad. "Vivimos dos años fuera del sistema y ella todo el tiempo quería volverse. Se hizo cada vez más difícil y decidimos irnos para salvar la pareja", cerró. 

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit