ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky contó cómo fue su radical experiencia de vida en un kibutz y por qué se volvió: "Lo que ganaba lo donaba"

El humorista que es sensación relató una faceta de su vida poco conocida en diálogo con Modo Sábado.

14 de octubre 2019, 12:47hs
El humorista contó cómo fue vivir en una comuna agrícola en Israel.
El humorista contó cómo fue vivir en una comuna agrícola en Israel.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que cuenta en su haber con un nutrido anecdotario, ese es Roberto Moldavsky (57), referente del humor que arrasa en la cartelera porteña o donde sea que se presente con sus shows. Y en diálogo con Tatiana Schapiro en Modo Sábado, programa que emite Radio Nacional AM 870, el artista contó una de las experiencias más peculiares por las que pasó cuando vivió durante diez años en un kibutz en Israel.

Roberto Moldavsky contó cómo fue su radical experiencia de vida en un kibutz y por qué se volvió: "Lo que ganaba lo donaba"
Roberto Moldavsky contó cómo fue su radical experiencia de vida en un kibutz y por qué se volvió: "Lo que ganaba lo donaba"

"Vivíamos en una especie de barrio cerrado o algo así, pero era muy tranca. Todos ganábamos lo mismo, donábamos el sueldo y después se dividía", explicó Moldavsky acerca de cómo eran sus días en la comuna agrícola, un lugar donde aseguró que fue muy feliz y que le dejó muchas enseñanzas.

"Lo que me demostró es que realmente la felicidad no pasa por todo lo material que puedas tener, no me faltaba absolutamente nada. Éramos una clase media, no es que vivíamos en una situación dudosa", aclaró. 

"La vida en el kibutz me demostró que realmente la felicidad no pasa por todo lo material que puedas tener, no me faltaba absolutamente nada".

Moldavsky contó que, al poco tiempo de casarse con la madre de sus hijos, de quien hoy está divorciado, tuvo que abandonar la vida alejada del ruido de la ciudad. "Vivimos dos años fuera del sistema y ella todo el tiempo quería volverse. Se hizo cada vez más difícil y decidimos irnos para salvar la pareja", cerró. 

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

Sandra Borghi.
Nueva etapa

Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
MIRÁ

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis
  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio
  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit