ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Moldavsky contó cómo fue su radical experiencia de vida en un kibutz y por qué se volvió: "Lo que ganaba lo donaba"

El humorista que es sensación relató una faceta de su vida poco conocida en diálogo con Modo Sábado.

14 de octubre 2019, 12:47hs
El humorista contó cómo fue vivir en una comuna agrícola en Israel.
El humorista contó cómo fue vivir en una comuna agrícola en Israel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay alguien que cuenta en su haber con un nutrido anecdotario, ese es Roberto Moldavsky (57), referente del humor que arrasa en la cartelera porteña o donde sea que se presente con sus shows. Y en diálogo con Tatiana Schapiro en Modo Sábado, programa que emite Radio Nacional AM 870, el artista contó una de las experiencias más peculiares por las que pasó cuando vivió durante diez años en un kibutz en Israel.

Roberto Moldavsky contó cómo fue su radical experiencia de vida en un kibutz y por qué se volvió: "Lo que ganaba lo donaba"
Roberto Moldavsky contó cómo fue su radical experiencia de vida en un kibutz y por qué se volvió: "Lo que ganaba lo donaba"

"Vivíamos en una especie de barrio cerrado o algo así, pero era muy tranca. Todos ganábamos lo mismo, donábamos el sueldo y después se dividía", explicó Moldavsky acerca de cómo eran sus días en la comuna agrícola, un lugar donde aseguró que fue muy feliz y que le dejó muchas enseñanzas.

"Lo que me demostró es que realmente la felicidad no pasa por todo lo material que puedas tener, no me faltaba absolutamente nada. Éramos una clase media, no es que vivíamos en una situación dudosa", aclaró. 

"La vida en el kibutz me demostró que realmente la felicidad no pasa por todo lo material que puedas tener, no me faltaba absolutamente nada".

Moldavsky contó que, al poco tiempo de casarse con la madre de sus hijos, de quien hoy está divorciado, tuvo que abandonar la vida alejada del ruido de la ciudad. "Vivimos dos años fuera del sistema y ella todo el tiempo quería volverse. Se hizo cada vez más difícil y decidimos irnos para salvar la pareja", cerró. 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Roberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón mostró cómo avanzó la remodelación de su vivienda tras su viaje al Mundial
CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa
  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit