ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con una increíble sorpresa por sus dos años de casados: "Pensé que iba a almorzar y estoy en Mendoza"

El empresario gastronómico llevó a la modelo en un viaje inesperado para festejar un nuevo aniversario de pareja.

21 de noviembre 2021, 11:33hs
Video Placeholder
La romántica sorpresa de Roberto García Moritán a Pampita en su aniversario
Seguinos en Google

Roberto García Moritán y Pampita celebraron su segundo aniversario de casados en Mendoza. El empresario llevó a la modelo a un avión sin saber el destino y luego compartieron en sus redes el paseo con su beba Ana.

“Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá”, dijo la conductora de Pampita Online y su marido agregó: “Vinimos a Mendoza por los dos años de casados”.

Luego, Carolina le habló a su beba y agradeció a Moritán por la sorpresa: “Ana, ¿qué hace papá que siempre me hace sorpresas. Estoy acá, miren lo que es viñedo de divino. Te amo mucho mi amor”.

EL DULCE DIÁLOGO DE PAMPITA CON ANA GARCÍA MORITÁN

Días atrás, Pampita y Roberto compartieron un tierno video de Pampita bañando a Ana.

En él se escucha a la top decir: "Qué lio hiciste, Ana. ¡Qué lío! Sos muy graciosa, sos muy espectacular. Tiene besos míos marcados", se le escucha decir a Pampita.

Mientras, Ana mira hacia la cámara sonriendo y luciendo sus ojitos claros.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit