ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella: "Es la más linda"

El empresario contó que la adolescente remarcaba que la jurado de La Academia es la más linda del país.

27 de agosto 2021, 13:02hs
Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella.
Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper contento por su pleno presente familiar con Pampita, Roberto García Moritán habló de todo y rememoró los inicios de su relación con la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Y se tentó al recordar qué decía su hija Delfina sobre Carolina cuando aún no sabía que su papá salía con ella.

El empresario, candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, reveló que Delfina, fruto de su relación con su expareja Milagros Brito, era fanática del programa de Marcelo Tinelli y que nunca podrá olvidar cuando elogió a Pampita, a su lado, sin saber que él ya estaba saliendo con Caro.

"Santino sí sabía. Delfi miraba mucho ‘ShowMatch’, le encantaba, de hecho unos días antes me había dicho a mí: 'Pampita es la más linda de la Argentina'. Yo estaba al lado escuchando. ¡Qué gracioso fue!", contó, divertido, en diálogo con la revista Gente.

¡Le caía bien!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit