ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella: "Es la más linda"

El empresario contó que la adolescente remarcaba que la jurado de La Academia es la más linda del país.

27 de agosto 2021, 13:02hs
Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella.
Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella.
Seguinos en Google

Súper contento por su pleno presente familiar con Pampita, Roberto García Moritán habló de todo y rememoró los inicios de su relación con la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Y se tentó al recordar qué decía su hija Delfina sobre Carolina cuando aún no sabía que su papá salía con ella.

El empresario, candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, reveló que Delfina, fruto de su relación con su expareja Milagros Brito, era fanática del programa de Marcelo Tinelli y que nunca podrá olvidar cuando elogió a Pampita, a su lado, sin saber que él ya estaba saliendo con Caro.

"Santino sí sabía. Delfi miraba mucho ‘ShowMatch’, le encantaba, de hecho unos días antes me había dicho a mí: 'Pampita es la más linda de la Argentina'. Yo estaba al lado escuchando. ¡Qué gracioso fue!", contó, divertido, en diálogo con la revista Gente.

¡Le caía bien!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit