ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella: "Es la más linda"

El empresario contó que la adolescente remarcaba que la jurado de La Academia es la más linda del país.

27 de agosto 2021, 13:02hs
Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella.
Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella.
Seguinos en Google

Súper contento por su pleno presente familiar con Pampita, Roberto García Moritán habló de todo y rememoró los inicios de su relación con la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Y se tentó al recordar qué decía su hija Delfina sobre Carolina cuando aún no sabía que su papá salía con ella.

El empresario, candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, reveló que Delfina, fruto de su relación con su expareja Milagros Brito, era fanática del programa de Marcelo Tinelli y que nunca podrá olvidar cuando elogió a Pampita, a su lado, sin saber que él ya estaba saliendo con Caro.

"Santino sí sabía. Delfi miraba mucho ‘ShowMatch’, le encantaba, de hecho unos días antes me había dicho a mí: 'Pampita es la más linda de la Argentina'. Yo estaba al lado escuchando. ¡Qué gracioso fue!", contó, divertido, en diálogo con la revista Gente.

¡Le caía bien!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit