ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella: "Es la más linda"

El empresario contó que la adolescente remarcaba que la jurado de La Academia es la más linda del país.

27 de agosto 2021, 13:02hs
Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella.
Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper contento por su pleno presente familiar con Pampita, Roberto García Moritán habló de todo y rememoró los inicios de su relación con la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Y se tentó al recordar qué decía su hija Delfina sobre Carolina cuando aún no sabía que su papá salía con ella.

El empresario, candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, reveló que Delfina, fruto de su relación con su expareja Milagros Brito, era fanática del programa de Marcelo Tinelli y que nunca podrá olvidar cuando elogió a Pampita, a su lado, sin saber que él ya estaba saliendo con Caro.

"Santino sí sabía. Delfi miraba mucho ‘ShowMatch’, le encantaba, de hecho unos días antes me había dicho a mí: 'Pampita es la más linda de la Argentina'. Yo estaba al lado escuchando. ¡Qué gracioso fue!", contó, divertido, en diálogo con la revista Gente.

¡Le caía bien!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit