ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella: "Es la más linda"

El empresario contó que la adolescente remarcaba que la jurado de La Academia es la más linda del país.

27 de agosto 2021, 13:02hs
Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella.
Roberto García Moritán reveló qué le decía su hija Delfina sobre Pampita cuando aún no sabía que salía con ella.
Seguinos en Google

Súper contento por su pleno presente familiar con Pampita, Roberto García Moritán habló de todo y rememoró los inicios de su relación con la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Y se tentó al recordar qué decía su hija Delfina sobre Carolina cuando aún no sabía que su papá salía con ella.

El empresario, candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos, reveló que Delfina, fruto de su relación con su expareja Milagros Brito, era fanática del programa de Marcelo Tinelli y que nunca podrá olvidar cuando elogió a Pampita, a su lado, sin saber que él ya estaba saliendo con Caro.

"Santino sí sabía. Delfi miraba mucho ‘ShowMatch’, le encantaba, de hecho unos días antes me había dicho a mí: 'Pampita es la más linda de la Argentina'. Yo estaba al lado escuchando. ¡Qué gracioso fue!", contó, divertido, en diálogo con la revista Gente.

¡Le caía bien!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritánrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit