ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló cómo es su relación con Benjamín Vicuña: "La verdad es que nos llevamos súper"

El marido de Pampita contó cómo es su vínculo con el ex de la conductora, luego de que se mostraran jugando juntos al fútbol.

23 de septiembre 2021, 10:11hs
Roberto García Moritán reveló cómo es su relación con Benjamín Vicuña: La verdad es que nos llevamos súper
Roberto García Moritán reveló cómo es su relación con Benjamín Vicuña: La verdad es que nos llevamos súper
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién separado de China Suárez, Benjamín Vicuña se mostró jugando al fútbol con Roberto García Moritán, el marido de su expareja, Pampita, con quien tiene tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio.

Luego de compartir la jornada futbolera y de demostrar que se llevan bárbaro, el empresario charló con Guido Záffora y dio inéditos detalles sobre cómo es su relación con el actor chileno.

"Roberto y Benjamín se hicieron amigos. Hablé con García Moritán y me contó la secuencia de esto. Me puso ‘Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’”, contó el periodista en América Noticias.

Además, el comunicador reveló que el partido lo ganó el equipo de Roberto por 3 a 2 contra el de Benjamín.

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon
  • Angie Balbiani destapó el motivo por el que Mauro Icardi no firmaría el permiso para sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit