Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto García Moritán habló de la escandalosa versión de pelea con Pampita: "Es un invento"

El empresario gastronómico rompió el silencio y se refirió a la supuesta discusión a gritos con su esposa en Punta.

Roberto García Moritán negó la supuesta pelea a gritos con Pampita en Punta.
Roberto García Moritán negó la supuesta pelea a gritos con Pampita en Punta.

Una picante versión de Mariana Brey sobre el flamante matrimonio de Pampita y Roberto García Moritán terminó en una fuerte polémica con la top.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que la pareja habría protagonizado una fuerte pelea durante sus vacaciones en Punta del Este: “Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños en una farmacia. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata”.

Indignada, Pampita salió a desmentirla en Twitter: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira. Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

"Es un invento. Nos volvimos el lunes, sería alguien parecido", aseguró Roberto, desmintiendo a Mariana Brey.

Ahora quien habló fue Roberto, quien consultado por el tema por el sitio FarándulaShow, aseguró: “Es un invento. Nos volvimos el lunes, sería alguien parecido”, negando también cualquier tipo de discusión en las calles del Este con su pareja.