ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán se cruzó sin filtros con una legisladora para defender a Pampita: "No la subestimes"

En plena sesión, el legislador fue chicaneado por Benerice Iañez con su matrimonio y él no se lo permitió.

03 de junio 2022, 11:41hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán se cruzó con una legisladora en plena sesión para defender a Pampita
Seguinos en Google

Inesperadamente, el nombre de Pampita se mencionó en plena sesión legislativa en el Congreso. La legisladora kirchnerista Benerice Iañez chicaneó a Roberto García Moritán con su esposa y él no se lo permitió.

"Los advenedizos de la política, los ‘pampitos’ del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos", dijo Iañez en su discurso, luego de que García Moritán hiciera una fuerte afirmación contra el kirchnerismo: "No les tienen más miedo".

"Soy el marido de Pampita, Presidente. Una mujer libre, emprendedora. Estoy muy orgullosamente casado".

FUERTE DEFENSA DE GARCÍA MORITÁN A PAMPITA

Receptor del dardo de legisladora, Roberto García Moritán la cruzó sin dudar en plena sesión: "Soy el marido de Pampita, Presidente. Una mujer libre, emprendedora. Que ha sabido trascender y que ha sabido convertirse en una referencia de fuerza, de lucha y de mérito".

"En la jornada de Ni una menos, ella se ganó todo lo que tiene. No la subestimes".

"Estoy muy orgullosamente casado con Pampita. Muy orgullosamente. Estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija, que se llama Ana y de la cual estoy totalmente enamorado", continuó el político, indignado.

Luego, le devolvió la chicana a Benerice Iañez: "Tengo otros dos hijos más grandes, con otra mujer, si quiere le cuento a usted, que es medio cholula".

Sin disimular su branca y con énfasis, Roberto García Moritán concluyó: "En la jornada de Ni una menos, ella se ganó todo lo que tiene. No la subestimes".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaBuenos Dias América

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
BUENA ONDA

El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit