ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán se cruzó sin filtros con una legisladora para defender a Pampita: "No la subestimes"

En plena sesión, el legislador fue chicaneado por Benerice Iañez con su matrimonio y él no se lo permitió.

03 de junio 2022, 11:41hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán se cruzó con una legisladora en plena sesión para defender a Pampita
Seguinos en Google

Inesperadamente, el nombre de Pampita se mencionó en plena sesión legislativa en el Congreso. La legisladora kirchnerista Benerice Iañez chicaneó a Roberto García Moritán con su esposa y él no se lo permitió.

"Los advenedizos de la política, los ‘pampitos’ del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos", dijo Iañez en su discurso, luego de que García Moritán hiciera una fuerte afirmación contra el kirchnerismo: "No les tienen más miedo".

"Soy el marido de Pampita, Presidente. Una mujer libre, emprendedora. Estoy muy orgullosamente casado".

FUERTE DEFENSA DE GARCÍA MORITÁN A PAMPITA

Receptor del dardo de legisladora, Roberto García Moritán la cruzó sin dudar en plena sesión: "Soy el marido de Pampita, Presidente. Una mujer libre, emprendedora. Que ha sabido trascender y que ha sabido convertirse en una referencia de fuerza, de lucha y de mérito".

"En la jornada de Ni una menos, ella se ganó todo lo que tiene. No la subestimes".

"Estoy muy orgullosamente casado con Pampita. Muy orgullosamente. Estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija, que se llama Ana y de la cual estoy totalmente enamorado", continuó el político, indignado.

Luego, le devolvió la chicana a Benerice Iañez: "Tengo otros dos hijos más grandes, con otra mujer, si quiere le cuento a usted, que es medio cholula".

Sin disimular su branca y con énfasis, Roberto García Moritán concluyó: "En la jornada de Ni una menos, ella se ganó todo lo que tiene. No la subestimes".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaBuenos Dias América

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit