ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán se cruzó sin filtros con una legisladora para defender a Pampita: "No la subestimes"

En plena sesión, el legislador fue chicaneado por Benerice Iañez con su matrimonio y él no se lo permitió.

03 de junio 2022, 11:41hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán se cruzó con una legisladora en plena sesión para defender a Pampita

Inesperadamente, el nombre de Pampita se mencionó en plena sesión legislativa en el Congreso. La legisladora kirchnerista Benerice Iañez chicaneó a Roberto García Moritán con su esposa y él no se lo permitió.

"Los advenedizos de la política, los ‘pampitos’ del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos", dijo Iañez en su discurso, luego de que García Moritán hiciera una fuerte afirmación contra el kirchnerismo: "No les tienen más miedo".

"Soy el marido de Pampita, Presidente. Una mujer libre, emprendedora. Estoy muy orgullosamente casado".

FUERTE DEFENSA DE GARCÍA MORITÁN A PAMPITA

Receptor del dardo de legisladora, Roberto García Moritán la cruzó sin dudar en plena sesión: "Soy el marido de Pampita, Presidente. Una mujer libre, emprendedora. Que ha sabido trascender y que ha sabido convertirse en una referencia de fuerza, de lucha y de mérito".

"En la jornada de Ni una menos, ella se ganó todo lo que tiene. No la subestimes".

"Estoy muy orgullosamente casado con Pampita. Muy orgullosamente. Estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija, que se llama Ana y de la cual estoy totalmente enamorado", continuó el político, indignado.

Luego, le devolvió la chicana a Benerice Iañez: "Tengo otros dos hijos más grandes, con otra mujer, si quiere le cuento a usted, que es medio cholula".

Sin disimular su branca y con énfasis, Roberto García Moritán concluyó: "En la jornada de Ni una menos, ella se ganó todo lo que tiene. No la subestimes".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaBuenos Dias América

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit