ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán se cruzó sin filtros con una legisladora para defender a Pampita: "No la subestimes"

En plena sesión, el legislador fue chicaneado por Benerice Iañez con su matrimonio y él no se lo permitió.

03 de junio 2022, 11:41hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán se cruzó con una legisladora en plena sesión para defender a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente, el nombre de Pampita se mencionó en plena sesión legislativa en el Congreso. La legisladora kirchnerista Benerice Iañez chicaneó a Roberto García Moritán con su esposa y él no se lo permitió.

"Los advenedizos de la política, los ‘pampitos’ del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos", dijo Iañez en su discurso, luego de que García Moritán hiciera una fuerte afirmación contra el kirchnerismo: "No les tienen más miedo".

"Soy el marido de Pampita, Presidente. Una mujer libre, emprendedora. Estoy muy orgullosamente casado".

FUERTE DEFENSA DE GARCÍA MORITÁN A PAMPITA

Receptor del dardo de legisladora, Roberto García Moritán la cruzó sin dudar en plena sesión: "Soy el marido de Pampita, Presidente. Una mujer libre, emprendedora. Que ha sabido trascender y que ha sabido convertirse en una referencia de fuerza, de lucha y de mérito".

"En la jornada de Ni una menos, ella se ganó todo lo que tiene. No la subestimes".

"Estoy muy orgullosamente casado con Pampita. Muy orgullosamente. Estoy loco de amor por mi mujer. Tenemos una hija, que se llama Ana y de la cual estoy totalmente enamorado", continuó el político, indignado.

Luego, le devolvió la chicana a Benerice Iañez: "Tengo otros dos hijos más grandes, con otra mujer, si quiere le cuento a usted, que es medio cholula".

Sin disimular su branca y con énfasis, Roberto García Moritán concluyó: "En la jornada de Ni una menos, ella se ganó todo lo que tiene. No la subestimes".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaBuenos Dias América

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit