ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte aclaró por qué no recibió a Martina tras su eliminación

La ausencia del periodista llamó tanto la atención que tuvo que explicar qué pasó.

31 de octubre 2022, 12:36hs
Robertito Funes Ugarte aclaró por qué no recibió a Martina tras su salida de la casa de Gran Hermano 2022.
Robertito Funes Ugarte aclaró por qué no recibió a Martina tras su salida de la casa de Gran Hermano 2022.

Martina Stewart Usher, de Gran Hermano 2022, fue la segunda eliminada del reality. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Robertito Funes Ugarte no la recibiera.

Los seguidores del reality no dejaron pasar la ausencia del periodista, quien también protagonizó un extraño hecho cuando Tomás Holder dejó el cico y se cortó la luz mientras se alejaba rumbo al vehículo que lo llevaría con Santiago del Moro.

Esta situación despertó una lluvia de memes. Lejos de darle la espalda a las bromas de los televidentes, Robertito aclaró por qué no recibió a Martina durante la gala en la que fue eliminada.

ROBERTITO FUNES UGARTE EXPLICÓ POR QUÉ NO RECIBIÓ A MARTINA TRAS SU ELIMINACIÓN EN GRAN HERMANO 2022

"Al estar el estudio a 10 cuadras y el eliminado tener que volar en auto a Teleinde, no hay tiempo para que yo pueda entrevistarlo ni mucho más".

"No hay tiempo para que yo pueda entrevistarlo ni mucho más. Decidieron que salgan solos y que vuelen al otro estudio".

"Debe irse rápido a la combi que lo traslada al piso. Decidieron que salgan solos y que vuelen al otro estudio".

"Igualmente, tengo que estar a tiro por cualquier cosa ya que es todo en vivo", explicó Robertito en diálogo con PrimiciasYa para evitar especulaciones.

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Martina Stewart UsherRobertito Funes UgarteGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”
  • Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit