ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes se despachó súper irónico contra Wanda Nara: "Esta gente va y viene"

El periodista de A la Barbarossa blanqueó su fastidio con la investigadora de ¿Quién es la máscara? en diálogo con Socios del Espectáculo.

22 de septiembre 2022, 10:54hs
Video Placeholder
La picante chicana de Robertito Funes Ugarte a Wanda Nara tras el corte de rostro en una nota
Seguinos en

El tremendo corte de rostro que Wanda Nara le hizo a Robertito Funes Ugarte hizo puso en evidencia la mala onda que había en ese momento, y el notero de A la Barbarossa se despachó a pura ironía contra la investigadora de ¿Quién es la Máscara?, al tiempo que rescató la actitud de Lizy Tagliani en ese mismo móvil.

"No nos interesa esta gente, van y vienen. Lo que importa es perdurar y trabajar", disparó Robertito irónico para dejar salir su fastidio contra la esposa de Mauro Icardi.

Es que en su descargo ante Karina Iavícoli a días de ocurrido el desplante, el periodista había chicaneado a la hermana mayor de Zaira Nara por su falta de cortesía: "Wanda, que estaba sin maquillaje… ¡Por favor!".

Por eso, Robertito Funes Ugarte concluyó picante contra Wanda Nara en un diálogo para Socios del Espectáculo: "De todas maneras, nosotros vamos para adelante. No nos interesa esta gente, van y vienen. Lo que importa es perdurar y trabajar".

ROBERTITO FUNES UGARTE SALVÓ A LIZY TAGLIANI DE SUS REPROCHES A WANDA NARA

En contraste con su indignación contra Wanda Nara, Robertito Funes Ugarte destacó la actitud chistosa que tuvo Lizy Tagliani al imitar aires de diva.

"Con Lizy no hubo ningún problema. Íbamos a hacer esa situación de que se hacía la difícil y después volvía", explicó.

Al final, Robertito Funes Ugarte aclaró por qué no se concretó su nota mano a mano con Lizy Tagliani en el camarín de ¿Quién es la Máscara?: "Pero por tiempo no pude volver".

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Wanda NaraRobertito Funes UgarteKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit