ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes se despachó súper irónico contra Wanda Nara: "Esta gente va y viene"

El periodista de A la Barbarossa blanqueó su fastidio con la investigadora de ¿Quién es la máscara? en diálogo con Socios del Espectáculo.

22 de septiembre 2022, 10:54hs
Video Placeholder
La picante chicana de Robertito Funes Ugarte a Wanda Nara tras el corte de rostro en una nota
Seguinos en

El tremendo corte de rostro que Wanda Nara le hizo a Robertito Funes Ugarte hizo puso en evidencia la mala onda que había en ese momento, y el notero de A la Barbarossa se despachó a pura ironía contra la investigadora de ¿Quién es la Máscara?, al tiempo que rescató la actitud de Lizy Tagliani en ese mismo móvil.

"No nos interesa esta gente, van y vienen. Lo que importa es perdurar y trabajar", disparó Robertito irónico para dejar salir su fastidio contra la esposa de Mauro Icardi.

Es que en su descargo ante Karina Iavícoli a días de ocurrido el desplante, el periodista había chicaneado a la hermana mayor de Zaira Nara por su falta de cortesía: "Wanda, que estaba sin maquillaje… ¡Por favor!".

Por eso, Robertito Funes Ugarte concluyó picante contra Wanda Nara en un diálogo para Socios del Espectáculo: "De todas maneras, nosotros vamos para adelante. No nos interesa esta gente, van y vienen. Lo que importa es perdurar y trabajar".

ROBERTITO FUNES UGARTE SALVÓ A LIZY TAGLIANI DE SUS REPROCHES A WANDA NARA

En contraste con su indignación contra Wanda Nara, Robertito Funes Ugarte destacó la actitud chistosa que tuvo Lizy Tagliani al imitar aires de diva.

"Con Lizy no hubo ningún problema. Íbamos a hacer esa situación de que se hacía la difícil y después volvía", explicó.

Al final, Robertito Funes Ugarte aclaró por qué no se concretó su nota mano a mano con Lizy Tagliani en el camarín de ¿Quién es la Máscara?: "Pero por tiempo no pude volver".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraRobertito Funes UgarteKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit