ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes, el asador menos pensado: de los eventos más top al atizador de carbón

El periodista más fashion de la farándula sorprendió con su versatilidad al frente de una parrilla. ¿Lo tenías?

18 de septiembre 2015, 09:50hs
Robertito Funes, el asador menos pensado. Foto: Instagram.
Robertito Funes, el asador menos pensado. Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo suyo es la elegancia y el glamour, los eventos más top y las alfombras rojas, codearse con las estrellas más rutilantes y los desfiles de moda. Pero Robertito Funes sorprendió a más de uno con su versatilidad al frente de una parrilla.

"Pollo al curry, berenjenas y mi ‘Funes’ en brazos. Último asado Thames, ya levantamos anclas".

El periodista más fashion de la farándula dejó por unos minutos sus elegantes trajes y se calzó un short deportivo y una vieja derruida remera para agasajar a sus amigos en su casa palermitana. Eso sí, muy prolijo él, para evitar ensuciarse las manos lució un guante de tela. “Pollo al curry, berenjenas y mi ‘Funes’ en brazos. Último asado Thames, ya levantamos anclas”, comentó el conductor en una de las postales que compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

Con atizador en mano, Robertito posó para la cámara frente al manjar preparado, una infaltable copa de vino tinto y un muy tentador salamín con pan. Completo el menú. “Mi último asado en Thames, aires de cambio. Primavera y con mi ‘Funes’”, agregó en otra de las imágenes.

¿Lo tenías a Robetito Funes como asador?

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Roberto Funes UgarteRobertito FunesRobertito Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit