ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes, el asador menos pensado: de los eventos más top al atizador de carbón

El periodista más fashion de la farándula sorprendió con su versatilidad al frente de una parrilla. ¿Lo tenías?

18 de septiembre 2015, 09:50hs
Robertito Funes, el asador menos pensado. Foto: Instagram.
Robertito Funes, el asador menos pensado. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Lo suyo es la elegancia y el glamour, los eventos más top y las alfombras rojas, codearse con las estrellas más rutilantes y los desfiles de moda. Pero Robertito Funes sorprendió a más de uno con su versatilidad al frente de una parrilla.

"Pollo al curry, berenjenas y mi ‘Funes’ en brazos. Último asado Thames, ya levantamos anclas".

El periodista más fashion de la farándula dejó por unos minutos sus elegantes trajes y se calzó un short deportivo y una vieja derruida remera para agasajar a sus amigos en su casa palermitana. Eso sí, muy prolijo él, para evitar ensuciarse las manos lució un guante de tela. “Pollo al curry, berenjenas y mi ‘Funes’ en brazos. Último asado Thames, ya levantamos anclas”, comentó el conductor en una de las postales que compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

Con atizador en mano, Robertito posó para la cámara frente al manjar preparado, una infaltable copa de vino tinto y un muy tentador salamín con pan. Completo el menú. “Mi último asado en Thames, aires de cambio. Primavera y con mi ‘Funes’”, agregó en otra de las imágenes.

¿Lo tenías a Robetito Funes como asador?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Roberto Funes UgarteRobertito FunesRobertito Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit