ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes, el asador menos pensado: de los eventos más top al atizador de carbón

El periodista más fashion de la farándula sorprendió con su versatilidad al frente de una parrilla. ¿Lo tenías?

18 de septiembre 2015, 09:50hs
Robertito Funes, el asador menos pensado. Foto: Instagram.
Robertito Funes, el asador menos pensado. Foto: Instagram.

Lo suyo es la elegancia y el glamour, los eventos más top y las alfombras rojas, codearse con las estrellas más rutilantes y los desfiles de moda. Pero Robertito Funes sorprendió a más de uno con su versatilidad al frente de una parrilla.

"Pollo al curry, berenjenas y mi ‘Funes’ en brazos. Último asado Thames, ya levantamos anclas".

El periodista más fashion de la farándula dejó por unos minutos sus elegantes trajes y se calzó un short deportivo y una vieja derruida remera para agasajar a sus amigos en su casa palermitana. Eso sí, muy prolijo él, para evitar ensuciarse las manos lució un guante de tela. “Pollo al curry, berenjenas y mi ‘Funes’ en brazos. Último asado Thames, ya levantamos anclas”, comentó el conductor en una de las postales que compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

Con atizador en mano, Robertito posó para la cámara frente al manjar preparado, una infaltable copa de vino tinto y un muy tentador salamín con pan. Completo el menú. “Mi último asado en Thames, aires de cambio. Primavera y con mi ‘Funes’”, agregó en otra de las imágenes.

¿Lo tenías a Robetito Funes como asador?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Roberto Funes UgarteRobertito FunesRobertito Funes Ugarte

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit