ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson y Kristen Stewart, de nuevo juntos en público

La pareja, que se había separado escandalosamente luego de una infidelidad de la actriz, dio una entrevista para MTV. El video.

03 de noviembre 2012, 17:53hs
Robert Pattinson y Kristen Stewart, otra vez juntos. (Foto: captura video MTV)
Robert Pattinson y Kristen Stewart, otra vez juntos. (Foto: captura video MTV)
Seguinos en Google

Conforman una de las parejas más famosas del mundo. Ambos son los protagonistas de la saga Crepúsculo y también, Kristen Stewart y Robert Pattinson, comparten sus vidas.

Peeero, a mitad de este año se conocieron unas fotos en las que se la podía observar a ella con otro hombre. Escándalo mediante, el actor decidió perdonarla y todo volvió a la normalidad.

Algunos meses después, y con motivo del estreno de Amanecer: parte 2, se mostraron juntos en una entrevista para MTV, que, además, compartiron con Taylor Lautner. Paradójicamente, el mencionado actor es el tercero en discordia en la pareja de Bella y Edward en la ficción.

Las imágenes recorrieron el mundo, ya que ellos tres no suelen dan muchas notas juntos. Robert Pattinson se mostró súper simpático, al igual que Taylor Lautner, pero Kristen Stewart, siempre reacia con los medios, se mostró un tanto incómoda y hasta nerviosa. De todos modos los tres rieron y se mostraron cómplices para las cámaras.

Un detalle no menor es que Kristen sigue llevando puesto el anillo de compromiso que utilizó para su personaje en la película. ¿Tendrá algo que ver con su relación con Pattinson? Además, la pareja fue fotografiada en la noche del 31 de octubre, ingresando a la fiesta de Halloween en el Hollywood Forever Cementery de Los Ángeles, ambos usando máscaras y de la mano.

Mirá el video con un fragmento de la entrevista.

Movie Trailers - Movies Blog

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit