Robert Pattinson y Kristen Stewart, de nuevo juntos en público

La pareja, que se había separado escandalosamente luego de una infidelidad de la actriz, dio una entrevista para MTV. El video.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, otra vez juntos. (Foto: captura video MTV)
Robert Pattinson y Kristen Stewart, otra vez juntos. (Foto: captura video MTV)

Conforman una de las parejas más famosas del mundo. Ambos son los protagonistas de la saga Crepúsculo y también, Kristen Stewart y Robert Pattinson, comparten sus vidas.

Peeero, a mitad de este año se conocieron unas fotos en las que se la podía observar a ella con otro hombre. Escándalo mediante, el actor decidió perdonarla y todo volvió a la normalidad.

Algunos meses después, y con motivo del estreno de Amanecer: parte 2, se mostraron juntos en una entrevista para MTV, que, además, compartiron con Taylor Lautner. Paradójicamente, el mencionado actor es el tercero en discordia en la pareja de Bella y Edward en la ficción.

Las imágenes recorrieron el mundo, ya que ellos tres no suelen dan muchas notas juntos. Robert Pattinson se mostró súper simpático, al igual que Taylor Lautner, pero Kristen Stewart, siempre reacia con los medios, se mostró un tanto incómoda y hasta nerviosa. De todos modos los tres rieron y se mostraron cómplices para las cámaras.

Un detalle no menor es que Kristen sigue llevando puesto el anillo de compromiso que utilizó para su personaje en la película. ¿Tendrá algo que ver con su relación con Pattinson? Además, la pareja fue fotografiada en la noche del 31 de octubre, ingresando a la fiesta de Halloween en el Hollywood Forever Cementery de Los Ángeles, ambos usando máscaras y de la mano.

Mirá el video con un fragmento de la entrevista.