ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron en vivo a un móvil y Vero Lozano estalló contra la policía: "¿Están ahí tomando mate?"

La producción de Cortá por Lozano estaba en Villa Albertina por el caso de una mujer desaparecida y terminaron siendo víctimas de un asalto.

15 de junio 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Robaron en pleno vivo a un móvil de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Un desagradable momento quedó expuesto al aire en Cortá por Lozano cuando el cronista del ciclo y un camarógrafo fueron robados mientras cubrían un grave hecho en Villa Albertina.

Ellos estaban saliendo en vivo por el caso de la desaparición de una mujer y sus tres hijos, hecho que la policía del lugar no quería tomar la denuncia, cuando los vecinos del lugar interrumpieron la nota para avisarle al cronista que les habían roto la caja de su camioneta.

"Nos están robando la camioneta, Vero", lanzó, preocupadísimo el notero del programa, Heber Ybañez, mientras salía corriendo al lugar y Vero Lozano, como todo su equipo expresaban, su indignación.

"¿Para qué carajos están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata".

VERO LOZANO, FURIOSA POR EL ROBO AL MÓVIL DE SU PROGRAMA

La conductora no pudo contener su enojo, mientras el cronista mostraba que habían roto la caja de la camioneta que usan para trabajar y les habían robado parte de sus equipos.

"Yo no entiendo ¿para qué carajos están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata", lanzó, mientras Vicky Xipolitakis se unía a su furia. “Es vergonzoso lo que vivimos”, exclamó.

Según contó uno de los vecinos de la zona, fueron cuatro personas las que robaron la camioneta, uno tenía un arma y dos iban en bicicleta. “Es zona de nadie”, se quejó Juariu. “La policía va arriba de una tortuga”, lanzó la animadora, a pura ironía, mientras se lamentaba por el hecho.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit