ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron en vivo a un móvil y Vero Lozano estalló contra la policía: "¿Están ahí tomando mate?"

La producción de Cortá por Lozano estaba en Villa Albertina por el caso de una mujer desaparecida y terminaron siendo víctimas de un asalto.

15 de junio 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Robaron en pleno vivo a un móvil de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Un desagradable momento quedó expuesto al aire en Cortá por Lozano cuando el cronista del ciclo y un camarógrafo fueron robados mientras cubrían un grave hecho en Villa Albertina.

Ellos estaban saliendo en vivo por el caso de la desaparición de una mujer y sus tres hijos, hecho que la policía del lugar no quería tomar la denuncia, cuando los vecinos del lugar interrumpieron la nota para avisarle al cronista que les habían roto la caja de su camioneta.

"Nos están robando la camioneta, Vero", lanzó, preocupadísimo el notero del programa, Heber Ybañez, mientras salía corriendo al lugar y Vero Lozano, como todo su equipo expresaban, su indignación.

"¿Para qué carajos están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata".

VERO LOZANO, FURIOSA POR EL ROBO AL MÓVIL DE SU PROGRAMA

La conductora no pudo contener su enojo, mientras el cronista mostraba que habían roto la caja de la camioneta que usan para trabajar y les habían robado parte de sus equipos.

"Yo no entiendo ¿para qué carajos están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata", lanzó, mientras Vicky Xipolitakis se unía a su furia. “Es vergonzoso lo que vivimos”, exclamó.

Según contó uno de los vecinos de la zona, fueron cuatro personas las que robaron la camioneta, uno tenía un arma y dos iban en bicicleta. “Es zona de nadie”, se quejó Juariu. “La policía va arriba de una tortuga”, lanzó la animadora, a pura ironía, mientras se lamentaba por el hecho.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit