ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robaron en vivo a un móvil y Vero Lozano estalló contra la policía: "¿Están ahí tomando mate?"

La producción de Cortá por Lozano estaba en Villa Albertina por el caso de una mujer desaparecida y terminaron siendo víctimas de un asalto.

15 de junio 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Robaron en pleno vivo a un móvil de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Un desagradable momento quedó expuesto al aire en Cortá por Lozano cuando el cronista del ciclo y un camarógrafo fueron robados mientras cubrían un grave hecho en Villa Albertina.

Ellos estaban saliendo en vivo por el caso de la desaparición de una mujer y sus tres hijos, hecho que la policía del lugar no quería tomar la denuncia, cuando los vecinos del lugar interrumpieron la nota para avisarle al cronista que les habían roto la caja de su camioneta.

"Nos están robando la camioneta, Vero", lanzó, preocupadísimo el notero del programa, Heber Ybañez, mientras salía corriendo al lugar y Vero Lozano, como todo su equipo expresaban, su indignación.

"¿Para qué carajos están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata".

VERO LOZANO, FURIOSA POR EL ROBO AL MÓVIL DE SU PROGRAMA

La conductora no pudo contener su enojo, mientras el cronista mostraba que habían roto la caja de la camioneta que usan para trabajar y les habían robado parte de sus equipos.

"Yo no entiendo ¿para qué carajos están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata", lanzó, mientras Vicky Xipolitakis se unía a su furia. “Es vergonzoso lo que vivimos”, exclamó.

Según contó uno de los vecinos de la zona, fueron cuatro personas las que robaron la camioneta, uno tenía un arma y dos iban en bicicleta. “Es zona de nadie”, se quejó Juariu. “La policía va arriba de una tortuga”, lanzó la animadora, a pura ironía, mientras se lamentaba por el hecho.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit