ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rifle Varela visitó ShowMatch y se encontró con la imitación de Campi: mirá el divertido momento

El periodista de Síntesis estuvo en el piso del Bailando para bancar al humorista, que estaba sentenciado. ¡Dale play!

19 de noviembre 2015, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero Campi lo caracterizó en el ritmo de improvisación y ahora, el Rifle Varela estuvo en ShowMatch para tener un cara a cara con su imitación. ¿El resultado? Desopilante.

El periodista deportivo llegó con su look característico y Campi, subido a una banquito, quiso acercarse a su metro noventa y dos de estatura. También jugaron con la fama de galán que tiene el Rifle y Tinelli quiso encontrarle novia en el programa. "Por ahí se va en pareja de este programa. Hoppe y Prada arrancaron solteros", afirmó el conductor. "Vos arrancaste soltero, casado, soltero, casado", le retrucó el Rifle con gracia. "Lo mío está fuera de competencia", exclamó Tinelli con una carcajada.

Mientras que Campi, caracterizado como el periodista de Síntesis, llegó con un pancito en el cinto ("para que las chicas vayan picando antes") y se divirtió anunciando distintos "deportes extremos" de ShowMatch como "darle de comer un pancho a Luli Salazar" o "saberse de memoria las canciones de Lourdes Sánchez".

¡Mirá la imitación del Rifle Varela y el verdadero en ShowMatch!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Rifle VarelaCampi

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit