ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rifle Varela visitó ShowMatch y se encontró con la imitación de Campi: mirá el divertido momento

El periodista de Síntesis estuvo en el piso del Bailando para bancar al humorista, que estaba sentenciado. ¡Dale play!

19 de noviembre 2015, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero Campi lo caracterizó en el ritmo de improvisación y ahora, el Rifle Varela estuvo en ShowMatch para tener un cara a cara con su imitación. ¿El resultado? Desopilante.

El periodista deportivo llegó con su look característico y Campi, subido a una banquito, quiso acercarse a su metro noventa y dos de estatura. También jugaron con la fama de galán que tiene el Rifle y Tinelli quiso encontrarle novia en el programa. "Por ahí se va en pareja de este programa. Hoppe y Prada arrancaron solteros", afirmó el conductor. "Vos arrancaste soltero, casado, soltero, casado", le retrucó el Rifle con gracia. "Lo mío está fuera de competencia", exclamó Tinelli con una carcajada.

Mientras que Campi, caracterizado como el periodista de Síntesis, llegó con un pancito en el cinto ("para que las chicas vayan picando antes") y se divirtió anunciando distintos "deportes extremos" de ShowMatch como "darle de comer un pancho a Luli Salazar" o "saberse de memoria las canciones de Lourdes Sánchez".

¡Mirá la imitación del Rifle Varela y el verdadero en ShowMatch!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rifle VarelaCampi

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit