ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Montaner hizo una insólita declaración sobre el aliento de Stefi Roitman: "Me recuerda al de mi abuela"

El cantante habló en La Voz Argentina de su esposa y llamó la atención cuando la comparó con su familiar.

06 de julio 2022, 10:13hs
Video Placeholder
Ricky Montaner habló de Stefi Roitman en un debate junto al resto del jurado acerca de cómo tomar mate
Seguinos en Google

En pleno debate del jurado de La Voz Argentina y Marley acerca de las distintas costumbres de cómo tomar mate, Ricky Montaner hizo una curiosa observación sobre Stefi Roitman.

"Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela", contó el cantante y tras quedar sorprendidos, la Sole y Lali comentaron: “Un poco raro”.

"Pero es cierto que el mate te deja olor", admitió Pastorutti y Ricardo sumó en el descanso de la emisión de Telefe: "Mamá vivía tomando mate las 24 horas, el mate pega con todo".

EL RECLAMO DEL JURADO DE LA VOZ ARGENTINA A LA PRODUCCIÓN

Ricardo, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti le hicieron un reclamo a la producción de La Voz Argentina mientras charlaban en su descanso.

"No nos dejan tomar mate en el piso", dijo Montaner y el resto del jurado se mostró indignado por esa regla que deben respetar dentro del estudio de grabación del programa.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi RoitmanLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit