ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin revolucionó ShowMatch y se reencontró con Tinelli: "Somos familia"

El cantante recordó viejos momentos en el país junto al conductor, cantó sus últimos éxitos y, claro, hubo selfies.

30 de junio 2015, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cada una de sus visitas a Argentina no pasa desapercibida y esta no fue la excepción. Ricky Martin estuvo en ShowMatch, donde ante un estudio colmado de fanático interpretó tres canciones de su último disco y se mostró súper feliz de volverse a ver con Marcelo Tinelli.

Su entrada la hizo cantando Disparo al corazón, y luego llegó el momento en el que el conductor le manifestó su felicidad por tenerlo en el programa, en su única presentación televisiva. "Somos familia, ¿qué pasa?", le dijo, simpatíquísimo como siempre el cantante. También hubo tiempo para recordar las presentaciones que solía hacer en Ritmo de la noche en 1993: "Eso no fue hace tanto, fue más cercano", respondió bromeando sobre aquellos años.

Para celebrar su amistad, Tinelli y Ricky eligieron hacerse una selfie juntos, cada uno con su celular para sus respectivas cuentas de Twitter. Tampoco faltaron los chistes sobre Boca, club del que es seguidor el boricua por Diego Maradona, y la promesa de regresar a la Argentina para el verano. ¿Qué especial regalo le hizo el animador? Un rosario confeccionado por Adrián Pallarols, el orfebre del papa Francisco, con los nombre de sus mellizos Matteo y Valentino.

¡Dale play al paso de Ricky Martin por ShowMatch!

Con mi hermano @cuervotinelli #Showmatch #RickyEnArgentina pic.twitter.com/PX4wHKNVvI

— Ricky Martin (@ricky_martin) June 30, 2015

Sensacional show de @ricky_martin en #Showmatch pic.twitter.com/iT878uN87U

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 30, 2015

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Ricky MartinMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit