Ricky Martin y la confesión sobre sus hijos: "Son demasiado chicos, pero me gustaría que fueran gays"

En una entrevista contó lo liberador que fue hacer pública su sexualidad y ahí se despachó con una particular frase.

En el medio de la promoción de El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, Ricky Martin (46) dio una entrevista donde recordó el momento en el que le contó al mundo que era gay. En ese marco, y orgulloso de la liberadora decisión que tomó, aseguró que estaría orgulloso de que sus hijos Valentino y Matteo (10) sean gays.

"Mis hijos son demasiado chicos, pero me gustaría que fueran gays. Ahora que veo las cosas de esta forma, que no tenga que esconder nada. Veo colores y el arcoiris. Me hace ser una persona más fuerte".

“No sé, pongámoslo de esta forma… Mis hijos son demasiado chicos, pero me gustaría que fueran gays”, aseguró en el ciclo estadounidense Popcorn with Peter Travers, después que su conductor destacó las palabras que había usado para contar su verdad en marzo de 2010. “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió en una carta que publicó en Twitter hace 8 años.

“Ahora que veo las cosas de esta forma, que no tenga que esconder nada de ninguna manera o de ningún modo… Ahora veo colores. Y después ves el arcoiris. Ahora entiendo por qué el símbolo es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es palpable. Me hace ser una persona más fuerte”, agregó Ricky en la entrevista, sobre la felicidad que experimenta tras ser honesto consigo mismo.

Lejos del estigma y la discriminación que todavía sigue estando sobre la homosexualidad, el cantante compartió un valiente mensaje: “Siempre digo esto: quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble. Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de enviar… Después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo. Para aquellos que estén luchando por su identidad, les digo que todo va a estar bien”, finalizó.