ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin anunció que será papá por cuarta vez: "¡Estamos embarazados!"

El cantante puertorriqueño contó en una cena solidaria que le dará la bienvenida a otro hijo junto a su esposo, Jwan Yosef.

30 de septiembre 2019, 10:14hs
Ricky está a la espera de un cuarto hijo.
Ricky está a la espera de un cuarto hijo.
Seguinos en Google

En 2009, Ricky Martin cumplía uno de sus mayores anhelos: convertirse en papá. Emocionado, le dio la bienvenida a sus amados mellizos: Valentino y Matteo. Feliz por su matrimonio con el artista Jwan Yosef, a finales de 2018 lo coronó con el nacimiento de su hijita Lucía. Y ahora, los esposos anunciaron que agrandarán el clan.

Ricky hizo el anuncio en la cena anual de la organización Human Rights Campaign, creada en 1980 para apoyar a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en los Estados Unidos. Al ser honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ, el cantante subió al escenario y se mostró emocionado por la nueva etapa que iniciará en familia.

"Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, expresó con emoción el cantante que se convirtió en un agente de cambio.

Y antes de bajarse del escenario, hizo el tierno anuncio: "Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”.

At #HRCNationalDinner, @Ricky_Martin announces that he and husband
Jwan Yosef are expecting a new addition to their family.
Congratulations, Ricky and Jwan! #BabyOnBoard! 👶 pic.twitter.com/ngpqk0Rdhg

— Human Rights Campaign (@HRC) September 29, 2019

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit