ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin anunció que será papá por cuarta vez: "¡Estamos embarazados!"

El cantante puertorriqueño contó en una cena solidaria que le dará la bienvenida a otro hijo junto a su esposo, Jwan Yosef.

30 de septiembre 2019, 10:14hs
Ricky está a la espera de un cuarto hijo.
Ricky está a la espera de un cuarto hijo.
Seguinos en Google

En 2009, Ricky Martin cumplía uno de sus mayores anhelos: convertirse en papá. Emocionado, le dio la bienvenida a sus amados mellizos: Valentino y Matteo. Feliz por su matrimonio con el artista Jwan Yosef, a finales de 2018 lo coronó con el nacimiento de su hijita Lucía. Y ahora, los esposos anunciaron que agrandarán el clan.

Ricky hizo el anuncio en la cena anual de la organización Human Rights Campaign, creada en 1980 para apoyar a lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en los Estados Unidos. Al ser honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ, el cantante subió al escenario y se mostró emocionado por la nueva etapa que iniciará en familia.

"Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida”, expresó con emoción el cantante que se convirtió en un agente de cambio.

Y antes de bajarse del escenario, hizo el tierno anuncio: "Por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”.

At #HRCNationalDinner, @Ricky_Martin announces that he and husband
Jwan Yosef are expecting a new addition to their family.
Congratulations, Ricky and Jwan! #BabyOnBoard! 👶 pic.twitter.com/ngpqk0Rdhg

— Human Rights Campaign (@HRC) September 29, 2019

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit