ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner y contra el Papa Francisco por Venezuela: "Su obligación es estar con el que sufre"

El cantante no tomó bien la postura del máximo referente del catolicismo sobre la situación de su país

10 de febrero 2019, 17:33hs
Ricardo Montaner y contra el Papa Francisco por Venezuela: Su obligación es estar con el que sufre
Seguinos en Google

Aunque Ricardo Montaner nació en nuestro país, su carrera la comenzó en Venezuela y se considera un venezolano más. El cantante es una de las voces célebres que se ha expresado en contra del gobierno de Nicolás Maduro y en una entrevista cargó las tintas contra el Papa Francisco. 

En una entrevista con Clarín, el cantante se mostró disconforme con la posición neutral que eligió el máximo referente del catolicismo por la crisis que sufre su país: "Yo creo, y lo digo con el más alto respeto, que siendo el representante de la comunidad católica de todo el mundo su obligación es estar con el que sufre. Y el que sufre es el que está pidiendo a gritos hoy especialmente que Dios los oiga", lanzó el intérprete. 

"Él tiene que estar cerca de la gente diciéndoles que 'tranquilos', que Dios está ahí para ellos. Yo lo veo con dolor. Lo mínimo que quería era pensar que se iba a identificar con el dolor del pueblo que es el que está ensangrentado en la calle".

Como Catherine Fulop, otra de las figuras contrarias al régimen de Maduro, Montaner no ve con buenos ojos el rol que eligió el Sumo Pontífice: "Entonces es de suponer que él esté cerca de la gente diciéndoles que 'tranquilos', que Dios está ahí para ellos. Yo lo veo con dolor, porque además me cae bien y creo que es un buen tipo, y lo mínimo que quería era pensar que se iba a identificar con el dolor del pueblo que es el que está ensangrentado en la calle", aseveró, dolido. 

Temas de la nota

Ricardo MontanerPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit