ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner compartió una foto de su esposa y Evaluna: "¿Cómo habré de agradecer esta infinita fortuna?"

Tras haber defendido a Marlene Rodríguez, el cantante le dedicó un mensaje especial y también se refirió con cariño a su hija.

19 de enero 2022, 11:05hs
Ricardo Montaner compartió la foto más linda de su esposa con Evaluna.
Ricardo Montaner compartió la foto más linda de su esposa con Evaluna.
Seguinos en Google

Muy agradecido por su familia, Ricardo Montaner compartió la foto más linda de su esposa, Marlene Rodríguez, con Evaluna, su hija juntos quien está embarazada por primera vez.

Este tierno posteo se dio después de que el cantante defendiera a su esposa, luego de que fuera muy criticada por su look en la boda de Stefi Roitman y Ricky.

Contento por la unión familiar, el artista les dedicó a ambas un tierno mensaje junto a una foto en la que se las ve súper compinches en la intimidad de su hogar.

EL TIERNO MENSAJE DE RICARDO MONTANER A SU ESPOSA Y A SU HIJA

"Amada Marlene, tanta vida viene de ti, de tu panza, Eva y de su panza, Indigo. ¿Cómo habré de agradecer esta infinita fortuna?", expresó Ricardo, muy tierno, al pie de la foto de Evaluna con su mamá.

Ricardo Montaner compartió una foto de su esposa y Evaluna: "¿Cómo habré de agradecer esta infinita fortuna?"
Ricardo Montaner compartió una foto de su esposa y Evaluna: "¿Cómo habré de agradecer esta infinita fortuna?"

¡Familia unida!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Evaluna MontanerMarlene RodríguezRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit