ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner compartió una foto de su esposa y Evaluna: "¿Cómo habré de agradecer esta infinita fortuna?"

Tras haber defendido a Marlene Rodríguez, el cantante le dedicó un mensaje especial y también se refirió con cariño a su hija.

19 de enero 2022, 11:05hs
Ricardo Montaner compartió la foto más linda de su esposa con Evaluna.
Ricardo Montaner compartió la foto más linda de su esposa con Evaluna.
Seguinos en Google

Muy agradecido por su familia, Ricardo Montaner compartió la foto más linda de su esposa, Marlene Rodríguez, con Evaluna, su hija juntos quien está embarazada por primera vez.

Este tierno posteo se dio después de que el cantante defendiera a su esposa, luego de que fuera muy criticada por su look en la boda de Stefi Roitman y Ricky.

Contento por la unión familiar, el artista les dedicó a ambas un tierno mensaje junto a una foto en la que se las ve súper compinches en la intimidad de su hogar.

EL TIERNO MENSAJE DE RICARDO MONTANER A SU ESPOSA Y A SU HIJA

"Amada Marlene, tanta vida viene de ti, de tu panza, Eva y de su panza, Indigo. ¿Cómo habré de agradecer esta infinita fortuna?", expresó Ricardo, muy tierno, al pie de la foto de Evaluna con su mamá.

Ricardo Montaner compartió una foto de su esposa y Evaluna: "¿Cómo habré de agradecer esta infinita fortuna?"
Ricardo Montaner compartió una foto de su esposa y Evaluna: "¿Cómo habré de agradecer esta infinita fortuna?"

¡Familia unida!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Evaluna MontanerMarlene RodríguezRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit